16 mayo 2022

Bar "Maradona" en La Boca





 A Diego hay que en­ten­der­lo. Pa­ra mí, es me­jor ti­po que jugador.
Se estás en bo­las, te da todo. Y cuando lo ne­ce­si­té, él estuvo. Siempre.
Sergio Batista, compañero en Argentinos Juniors y la Selección.



          Están locos. Mirá que hacer un bar basado en Diego a metros de mi casa es una provocación. Se imaginarán mi ansiedad y emoción por ir a conocerlo apenas supe de su existencia. Miles de fotos después se los muestro un poco aunque no se asusten, seré breve. Además la idea de un lugar así de pasional es vivirlo mas que verlo.

           Larga vida al Diego.




En mi amado y colorido barrio "vive" mi ídolo,
 que también es parte de él. 



Un lugar donde se celebra la amistad es un lugar Maradoneano.
Y si es un bar para tomar cerveza mucho mejor.




La ambientación es un orgasmo de placer boquense y de sus demás equipos
 que también supimos querer.
La unión Boca-Barcelona-Nápoli es indestructible.




Gael ya lo reconoce en cualquier imagen al grito de "Dieegooo, Dieegooo"




Varias salas llenas de fotos con su carrera futbolística.
En este caso Newell's, Barsa y Sevilla.




Un lugar como era él: desmedido, cordial, exagerado, luminoso, ameno, artístico. 
Con su firma.




Un paraíso futbolístico para disfrutarlo junto a él




Yo creo que el fútbol, como la música, son emociones. Si hoy yo veo un video de Maradona, me emociono. Tiene que ver con las vivencias de cada uno. Quizás le pase esto mismo a muchos pibes con Messi cuando vean sus imágenes dentro de 20 años.
El tema de la emoción es clave.
Mauro Camoranesi, ex futbolista

17 comentarios:

  1. Gael está muy grande y guapisimo. Ya me gustaría poder tomarme una Quilmes en ese bar y eso que no soy futbolera jeje

    ResponderBorrar
  2. Cuando algo se vive con emoción lo es todo así es tu entrada repleta de emociones, sentimientos y amor hacia alguien que para vos significo todo. Lo que nos muestras del bar es la senicllez de un genio del fútbol que arranco el alma de la gente con el cuero entre sus piernas.
    Pero hay una imagen que eclipsa a todas las demás y es un pequeño hombre que esta para darle un mordisquito jajajaj. Un abrazo y feliz jornada.

    ResponderBorrar
  3. Desde luego los futboleros sois todo pasión. Pues nada, mucha suerte con ese bar tan cerca de casa pero sin pasarse.

    Salud

    ResponderBorrar
  4. Qué maravilla..... Y qué emplazamiento más bueno ¿verdad?, con esa vista al puerto. Sin duda será grande el día en que tomemos allí unas buenas cervezas. Apuesto por ello!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso ese niño,abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Aquí saludando, JLO. Que estés bien.

    ResponderBorrar
  7. Hermoso el lugar, las palabras, los comentarios, las frases que has tomado como referencia para dibujar a ese grande indiscutible que es Maradona. Creo que las personas tenemos que aprender a reconocer algunas cuestiones y dejar de censurar despiadadamente otras. Fue, es y será un grande, porque los grandes no mueren jamás. Saludos! Ahhh ...Gael está precioso!!!! Excelente semana JLO

    ResponderBorrar
  8. es un buen lugar para compartir e intercambiar ideas sobre fútbol. ¡las grandes discusiones futboleras que se originarán ahí! ¿podrá entrar la gente de river?

    saludos.

    ResponderBorrar
  9. Aún recuerdo cuando aquel periodista le preguntó sobre su problema con las drogas y Diego responde: "Problema ninguno; tuve toda la que quise". Qué grande Diego, a pesar de que fuera también un maltratador.

    ResponderBorrar
  10. ¡Eeeeh...! ¡El escudo del Barça!!! Me encantaría tomarme algo en ese bar. Mi hijo me ha salido más de basket.
    Abrazos, Frodo!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  11. Maradona es un ser emocional. Qué bien definido... Y muy bueno el neón con la firma de D10S. Tengo que ponerme las pilas e ir a disfrutar ese nuevo templo de la argentinidad...

    Abrazo gigante JLO!!

    ResponderBorrar
  12. Parece que el lugar está hecho ex profeso para ti. Es un gran barrio ese y ahora con el nuevo bar, aún lo es más.
    Disfrútalo como tú sabes jaja
    Besos para vos, JLO

    ResponderBorrar
  13. Un bar digno de Diego.
    ¡¿sabés que hace mil años que no ando por ese barrio?!
    Tomá esto como una autoinvitación en espera, supongo que deben tener buena cerveza...

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  14. Un chaval guapetón. El fútbol es sentimiento y Maradona un mito glorioso de él.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Que suerte para vos ese lugar es un paraíso. Disfrutalo, beso.

    ResponderBorrar
  16. Un buen sitio de encuentro.
    Salu2, JLO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!