02 septiembre 2022

Cristina, por siempre




          Increíble lo que sucedió en Argentina ayer por la noche con el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, máxima referente política desde que volvimos a la democracia en 1983. Y esa importancia la da el mismo hecho, que solo sucede en la historia con referentes y líderes máximos en importancia, valor. 

          Angustia primero, bronca después y hoy una leve alegría porque por suerte no le sucedió nada. Ella es tan fuerte como distinta, íntegra con todos sus defectos y virtudes,  pero de suma importancia para la gente de bien. La "otra" gente es la que generó esto con su odio de redes sociales y de medios infames. Pero el amor vence al odio y hoy en la calle se notó una muestra de apoyo y cariño como pasa siempre con el peronismo desde hace más de 70 años. Transformamos la angustia en alegría por el hecho de estar juntos, por vernos unidos, por ser tantxs. Por ser los que aman y no los que odian.

          Lo expongo con simpleza, con vergüenza ajena porque algo así no puede suceder en un país serio, pero con el orgullo de sentir y pensar como la gente que me representa, como mi querido y eterno Peronismo. Como ella misma. 

          Viva Cristina! Viva Perón carajo!



El camino, sin dudas.


Maradona (como el Che, como Evita y Perón)
también presente en la marcha.




Enseñarle a Gael que el amor siempre vence al odio.





El origen de la felicidad.

17 comentarios:

  1. Lamentable que sucedan esas cosas, sea por ella y sea por todos los que la apoyan
    Un abrazo, JLO

    ResponderBorrar
  2. Absolutamente demencial e inadmisible que ocurra algo así, amigo... Pero tal vez la cosa exceda el hecho de este aberrante atentado y estemos (hace mucho en realidad) inmersos en una dinámica en la que nuestra historia como país una vez más está buscando zanjarse para recién después definir (los que ganen) el rumbo...

    Abrazos y más abrazos!!

    ResponderBorrar
  3. con los políticos se disiente, pero llevar las cosas hasta un posible asesinato es de un extremismo salvaje, inaceptable desde todo punto de vista.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Ese intento de asesinato tal vez es muestra de la desesperación de un pueblo ya muy maltratado, pero no lo sé, claro.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Por estos pagos se comenta que fue un montaje, debe ser porque estamos acostumbrados, hace unos meses nuestros políticos denunciaron haber recibido cartas con balas amenazantes, luego se descubrio que lo habian orquestado ellos mismos en un momento en que las encuestan no les eran favorables. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay le has dado si señor , cuando las cosas no van bien recuren a estas artimañas.
      Besos Ester.

      Borrar
    2. Eso que dices de que las cartas con balas contra Pablo Iglesias y Grande-Marlaska fue orquestado por ellos es mentira, el típico bulo de VOX y similar basura de la extrema derecha.

      Borrar
  6. Aguante Cristina! Viva el peronismo! Vivan los movimientos populares de América Latina!

    Este puede ser un punto de inflexión para que los que la odian, desde los medios, desde las redes, desde la política, en la calle. Si eso no sucede, estaremos jodidos.

    Buenas fotos, faltó el video con Santoro
    Abrazo grande compañero!

    ResponderBorrar
  7. Acá hay manifestación de apoyo en la capital. Estamos en México, la mayoría con ustedes.
    El neoliberalismo es capaz de todo acto de brutalidad y están desesperados por frenar lo que se ha venido desarrollando a través de décadas, que es su decadencia y nuestro despertar.
    Un gran abrazo para ustedes, desde lo profundo de mi ser.

    ResponderBorrar
  8. Uno no se explica con tanta logística e inteligencia militar que, lo que le ocurrió haya podido suceder, que de no ser por el encasquillamiento del arma, se hubiera dado el magnicidio.Aquí, en Colombia, tampoco descansa la derecha. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  9. Hola JLO , solo espero que con esta señorita os vaya mejor , ya que a mi sinceramente no me cae bien
    me gustaba más Eva perón , besos y feliz tarde.
    Pd ,Salís muy guapos en la foto ,¡¡ viva argentina!!
    besos de flor,

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, JLO!
    Afortunadamente se salvó.
    Pero la imagen de como le apuntan, me puso los pelos de punta.

    Un abrazo grande..
    Por cierto, Gael está hermoso 😍.

    ResponderBorrar
  11. Todo mi apoyo desde España, JLO. Te cito al secretario general del Partido Comunista de Aragón: "Un fascista intenta asesinar a Cristina Fernández de Kirchner en Argentina. El golpismo vuelve a intentar asesinar a quienes representan la esperanza de los pueblos latinoamericanos. Quienes hoy no lo condenan son también los responsables, ¡Todo el apoyo a Cristina y al pueblo argentino!".

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  12. En el Canal 13 -el más facho de la TV española- presentaron un debate sobre la posibilidad de que el atentado fuera un montaje para reforzar la imagen de Cristina. Ya se sabe que ella no es muy popular entre los medios españoles de derecha por lo de las nacionalizaciones.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  13. Me considero demócrata, de izquierda. Repudio cualquier intento de violencia, sea quien sea el destinatario, aunque como en este caso no comulgue en nada con la vicepresidenta.

    ResponderBorrar
  14. Creo que las batallas deben darse en las urnas, no a tiros.
    Salu2, Jlo.

    ResponderBorrar
  15. la que mas me gusto es la de tu familia.Aguante Cristina.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!