21 junio 2023

The Flash (2023)




          
Con The Flash se prometía un fin y comienzo del nuevo multiverso DC con la participación de viejos Batman y el plus personal de ser realizada por director argentino. Mi expectativa fue acumulándose porque el gancho era esa melancolía de combinar pasado y presente. Luego del esperado visionado no me defraudó. 

          Ambiciosa, lúdica, amorfa, naif y espectacular por donde se la mire, me asombra el ritmo alcanzado donde la acumulación de eventos no apaga la sensación de asombro. Llena de cameos esperables y sorpresivos, el Batman de Keaton inunda la pantalla para no soltarla.

         Claro que no es ni de cerca una obra maestra, pero las fallas del CGI y de un guión sin un presunto villano real no mitigaron mis ganas de volver a verla, aunque quede ese sabor amargo por el fin de ciclo de personajes queribles (y que DC nunca supo manejar del todo bien).

      En fin, sensaciones de gente grande.



12 comentarios:

  1. Es curioso porque las críticas no han sido buenas.
    Pero no tengo razones para no creerte.

    Me gustó el corte de Snyder, a pesar de Ezra Miller, como Flash. ¿Es muy molesto en su propia película?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Paso a saludarte, no es mi estilo, pero te dejo un abrazo de lo más normal sin efectos especiales

    ResponderBorrar
  3. Pasar y saludarte que hace mucho que no me paso por tu casita,no te puedo dejar opinión no he visto la película, pero bueno de momento efectos especiales tendrá a rabiar.
    Un abrazo , espero que tú y tu familia se encuentren bien.

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno ver que hay actualización de blog jeje.
    Marvel y DC Comics, soy relejano de este mundo de "superhéroes"... quizá de chico seguí algunos, pero nunca fan y ahora de grande no me atrae ver ninguno de estos films jeje quizá me he perdido algo muy importante, pero bueno, sólo no es lo mío.
    De todos modos qué bien que un director argentino esté triunfando en Hollywood y hacer pelis de este carácter.
    Abrazos master!

    ResponderBorrar
  5. Entonces hay que ir a verla. Gracias por el dato

    ResponderBorrar
  6. Soy mas de DC que de otros, aunque reconozco que Batman esta un poco pasado de rosca. Bueno la verdad es que nunca fue muy de mi gusto si no fuera por esa ciudad tan gótica.

    Salud

    ResponderBorrar
  7. Todo cambia. Yo soy más de batman que de iron man o otros, quizás la edad

    ResponderBorrar
  8. Me temo que yo me quedé muy descolgada de las pelis de superhéroes hace tiempo. Ahora no sabría ni por dónde empezar y hay tanto que me da pereza. :S
    Me alegro de que te gustara porque no hablan muy bien de ella.

    ResponderBorrar
  9. Estoy un poco alejado del mundo de los Superhéroes, pero siendo quién es el realizador, voy a verla.
    Escuché en la radio (porque los grandes escuchamos radio... AM) que ya tiene el proyecto de hacer una de Batman. Y como lo vieron junto a Ricardo Darín tomando un café, la gente empezó a hacer circular que éste podría ser el nuevo Batman, jaaaa

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que Batman, Darín podría ser el comisionado Gordon.

      Borrar
  10. El cine de super héroes, me resulta algo cansino. Por tanto esta peli, la dejo pasar.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Esta película todavía no la he visto. Igual Hollywood recupera guionistas buenos y dentro del esperado guion de lo que pueda pasar quizás se han esmerado y la película pueda ser entretenida. Porque ciertamente últimamente las películas de este tipo de Hollywood son unos platos intragables pues siempre es lo mismo con distinto disfraz. Si tengo ocasión veré la película.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!