17 octubre 2023

El estúpido y sensual Lenny Kravitz



          En el se festeja la belleza provenga de donde sea y felicito a Lenny Kravitz tanto por su nueva canción TK421 como por su videoclip, algo que le hubiese encantado realizar a Prince en su mejor momento imagino. Con el buen funk nos tiene acostumbrados pero en el video sorprende realizando un desnudo total (parte trasera, no exageremos tampoco), que a medio año de cumplir sus 60 parece irreal.

         Hay videos de Lenny explicando la rutina del cuidado de su cuerpo (caminata, correr, bicicleta, gimnasio) y de lo que come (frutas frescas de la isla donde vive, vegetales), que demuestran que la razón no es solo por ser de raza negra o simple magia. Esfuerzo y constancia, lo de siempre. Sin esfuerzo se llega a lo que es hoy Madonna...

        Disfruten chicas (y chicos).


     Lenny Kravitz - TK421




23 comentarios:

  1. Que tal JLO!
    Mientras escribo estoy oyendo la canción, la verdad que me ha dejado sorprendido, tiene fuerza, ritmo y resulta muy pegadiza, me trae muy buenos y lejanos recuerdos escuchar a Kravitz.
    Bueno, bueno... Ya me gustaría a mi estar así a su edad. Como bien dices eso requiere "esfuerzo y constancia" además de unas buenas dosis de disciplina.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Cuidarse es importante pero la naturaleza de cada cual es la que manda. Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Bueno una vez visto el video voy a añadir mi opinión jajajá. Sin duda el estilo de música es muy parecida en este caso a Prince, su desnudo solo se le ve el culete , que para casi 60 años la verdad que tiene un físico de lujo , claro que el ejercicio y quizás algún bótox ayude , no lo sé imagino … personalmente, me gusta más cuando sale con la toalla que desnudo integral. Todavía no se han dado cuenta de que la sensualidad esta en lo que imaginamos no lo que vemos ... Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Suena bien.
    Y podría interpetar a un personaje de Marvel.

    ResponderBorrar
  5. A mi hija me gusta. Yo no lo conozco.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Suena bien. Para la edad está muy bien.

    Un abrazo, y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que se conserva de una manera increíble, su mérito tiene una vida tan asceta.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. El día de mañana será el cadáver más atractivo del cementerio.

    ResponderBorrar
  9. Si te soy sincera no lo conozco, para tener sesenta está más que bien.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Cómo que casi sesenta! Así quisiera estar yo ahora, a mi edad, por dios! No me salían las cuentas con la edad de su hija. Un padre joven, pero sí salen, sí. o_O

    ResponderBorrar
  11. Me gustan las canciones de Lenny Kravitz aunque no suelo ver sus vídeos, éste me ha sorprendido muchísimo, parece que los años no pasan por él.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Cómo negar su continente corporal recio, gracias al cuidado y el gimnasio. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  13. Es muy bueno este tio.

    Salud

    ResponderBorrar
  14. Qué lucimiento de producto!!! jajajaja yo también lo haría (si estuviese así de bien) Por poner una pega: el tatuaje del culo es horrible 😂.
    No conocía la canción y me gusta.
    Prefiero al Lenny de greñas o rastas, no tiene nada que ver con el moderno que intentaron colarnos hace tiempo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Qué lucimiento de producto!!! jajajaja yo también lo haría (si estuviese así de bien) Por poner una pega: el tatuaje del culo es horrible 😂.
    No conocía la canción y me gusta.
    Prefiero al Lenny de greñas o rastas, no tiene nada que ver con el moderno que intentaron colarnos hace tiempo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. jejeje ¡usaste una frase de los Simpsons para el título!
    Y muy acertada por cierto

    Abrazos, JLO

    ResponderBorrar
  17. Quiero pensar que también hay algo de genética, para no sentirme tan culpable de mi falta de esfuerzo y constancia, jajaja. Hay que ponerle mucho para alcanzar ese resultado a esa edad.
    La vista se alegra con el videoclip, no voy a negarlo, jeje

    Besos

    ResponderBorrar
  18. JLO:
    una canción bien potente...
    ¡A ver si me pongo a hacer gimnasia yo también, jajaja!
    Salu2.

    ResponderBorrar
  19. ¡Vaya! que se conserva bien Lenny. Lo felicito, a una edad donde son casi inevitables los rollitos me hace sentir como dices Alís, un poco culpable.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  20. No he visto el videoclip, apuntado queda. Yo como frutas y verduras de mi huerto, pero nunca estaré así, jajaja.
    Pobre Madonna, era tan guapa y con personalidad.
    Muy feliz semana.

    ResponderBorrar
  21. No he visto el videoclip, apuntado queda. Yo como frutas y verduras de mi huerto, pero nunca estaré así, jajaja.
    Pobre Madonna, era tan guapa y con personalidad.
    Muy feliz semana.

    ResponderBorrar
  22. A mi me gusta el y como canta!! Besos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!