Somos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, la música que amamos, los ídolos que tenemos. Somos nuestros amigos y somos nuestros maestros, los viajes que hicimos y los amores que tuvimos. Somos nuestros hijos. Somos en definitiva el AQUÍ y el AHORA...

05 julio 2024

Recomendaciones musicales de mis hijas

 



         Le "robo" música a mi hija mayor de sus listas de Spotify desde hace tiempo. Tiene buen gusto musical como el papá, con la mejora de tener menos prejuicios y así escuchar de todo, cosa que valoro en toda esta nueva juventud.

          También llegó la primera recomendación de mi hija menor con 12 años cumplidos. 
Me resultó gracioso el nombre Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad(?), y al escuchar sus temas populares, mencioné que me gustaba "Tutank´mon" y coincidimos.

         F5 y dejarse llevar...



        

     ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD - TUTANK´MON









8 comentarios:

  1. Hemos pasado de educar su oído musical a aceptar sus recomendaciones, es genial porque no nos estancamos. (Muy guapas)

    ResponderBorrar
  2. Ellas van por libre, en mi caso mi hija pequeña me suele pasar grupos nuevos que van saliendo y que sabe que me gustaran. Por su parte mis hijas ya sea han repartido mis objetos preciados. La Grande se quedará con la biblioteca y la Pequeña con la discoteca.

    Salud.

    ResponderBorrar
  3. Sé lo que es descubrir música ajena a la nuestra y disfrutarla, pero sobre todo, en la mejor compañía. Guapísimas esas niñas.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderBorrar
  4. Jlo:
    muy divertida y alegre la canción de las 'criaturitas".
    Muy relindas tus hijas.
    Definitivamente los gustos musicales de los adolescentes van por los mismos caminos.
    Feliz invierno austral y salu2.

    ResponderBorrar
  5. La formación musical tiene que ser así: abierta y libre, para que se enrumben por lo que les gusta. La canción ensalma, etre rock y un rapeo estupendo. UN abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  6. Por lógica, los gustos no suelen coincidir, pero hay que escuchar y conocer, las aficiones musicales de los hijos, yo me he llevado sorpresas agradables.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. tienes unas hijas muy hermosas. ya deben de estarte gritando "suegro" por la calle.

    en cuanto al video, ha estado musicalmente divertido.

    saludos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  8. Querido amigo, nos vemos obligados a actualizarnos musicalmente con la música de nuestro hijos, tus hijas preciosas.
    Abrazos y besos, que tengas un precioso fin de semana ♬ musical

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!