Somos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, la música que amamos, los ídolos que tenemos. Somos nuestros amigos y somos nuestros maestros, los viajes que hicimos y los amores que tuvimos. Somos nuestros hijos. Somos en definitiva el AQUÍ y el AHORA...

12 junio 2020

Lo que de verdad odio de un bloguero







          El título no es un clikbait. Y no es una entrada para agregar razones que ustedes me dieron en cuanto a "errores" de blogueros como
los que no tienen habilitados los comentarios o los que no los publican o los que le ponen música de fondo al blog. Y antes de que lo piensen no esta hecha para aprovechar el éxito inaudito de esa entrada anterior.

          Esta vez si puedo decir que el título es correcto porque es "odio" lo que me produce la peor clase de bloguero, el peor ejemplo de toda la especie: EL QUE TE ROBA CONTENIDO. Grande mi sorpresa al encontrar un blog con 49 entradas copiadas del mío. Palabras e imágenes, todo el contenido calcado y publicado en diciembre pasado. ¡Hasta las mismas etiquetas!.

          Increíble pero real, no sé bien el fin de haberlo hecho aunque su 
primer entrada -la única original que hizo-  te invita a "bajar" la película Joker de forma fraudulenta. Quizá eso solo sea el fin. O no. Por algo el bloguero se hace llamar Dolar Hunter. Tampoco creo que sea al único blog que copió. Es que tener varios blogs sirve para monetizarlos o para tener contenido y así esconder otras cosas como la que nombré. 







          Como mínimo afecta al mío por el hecho de haber cuarenta y nueve entradas gemelas y eso puede confundir en algo a Google en cuanto a material duplicado.
 No quiero hacerle propaganda (¡lo único que me falta!) y además me da cierto miedo el pensar que copió mis html porque están las mismas fotos y videos y no creo que se haya tomado la molestia de incluirlo él mismo si ni se tomó el trabajo de ponerle un nombre decente al blog. ¿Es tan fácil meterse dentro del código blogger? La verdad no entiendo mucho de eso.

          Entre los "errores" que nombraba en la entrada anterior sobre los blogueros podría haber agregado el poner protección para los escritos o marcas de agua para las fotos por considerarlo en algún punto pedante, pero luego de ver este robo tan obsceno ya no pienso lo mismo. Le escribí para que sepa de mi enojo, de que borre ese blog de mentira y de que voy a cumplir los pasos para denunciarlo en blogger. Espero que todo esto sirva de algo.

          Para lo único que me sirvió esto es para darme cuenta de que mi blog con fondo blanco... no me gusta para nada.




          PD: Y gracias a Asenyu por el comentario en la entrada que "realicé" sobre mi apellido (el único comentario de todo el puto blog), en la misma entrada por la cual descubrí todo este despropósito hace solo un par de días.

           Y sí, ese comentario también tendría que estar en mí espacio también...



141 comentarios:

  1. como yo cuelgo "material literario" (cuentos y poemas) siempre me preguntan si los tengo registrados. Y no. No se me ocurra que alguien pueda copiar mis cuentos,pero yo saco fotos y musica de la net,asi que lo unico que me gustaría es que si alguien usa mis cosas, diga "esto lo escribio la dueña del blog sirenasahogadasenvodka.
    Odio los que comentan boludeces: por ej.los que dicen que algo es bueno si es malo. Hay cosas malas objetivamente,no que"me parecen malas a mi". Uno puede ser cortes, amistoso y considerado sin necesidad de decir mentiras.
    bueno., eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está perfecto lo que decís y pienso lo mismo, no tengo problemas conque alguien lo use y hasta que se inspire pero por lo menos mencioname ja. Lo que es una boludez es calcar todo completo, eso ya es robo e hijaputez.

      Lo de los comentarios es que te contradicen o quieren congraciarse con vos y entonces dicen cualquier cosa? Yo me quedo tranquilo porque debo ser de los pocos que con los comentarios te carajea jaja... besos

      Borrar
  2. Esto me parece MUY FUERTE! El plagio sí que es detestable y cualquiera de las cosas que dijiste en la entrada anterior es perdonable. Esto NO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entro desde hace tres días y sigue todo igual, no se hace cargo del robo. En fin, besos Dorotea

      Borrar
  3. Me parece algo increible. Copiar literalmente un blog. Es de gente pues bastante mediocre y patética. Y es comprensible tu cabreo.

    Buscándole un toque "humor" pues piensa que lo que tienes merece la pena ser copiado, eso por lo menos sirva como halago hacia lo que haces ;)
    Gente muy impresentable la que hace cosas asi.

    No es por desgracia el primer caso que veo y nunca deja de sorprenderme.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me da gracia ni eso y lo primero que me fije es si puso alguna entrada de mis hijos o algo personal porque ahí lo mato... pero no. Yo nunca me di cuenta de un robos a los demás, así que me sorprendí mas todavía. Besos Prozac...

      Borrar
  4. Que tal JLO!
    Vaya, pues me quedo sorprendido con lo que comentas, me imagino que tiene que poner de mala leche el encontrarte con esto. En alguna ocasión he detectado textos "pegado/copiado" sobre todo en pequeñas reseñas de televisión y cine en algún que otro periódico. Hace tiempo me encontré algo similar en un blog, la verdad que no tiene mucho sentido...
    Pues nada, procede a comunicarlo y a ver que medidas toman.
    Saludos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy en eso Fran, espero que pueda hacerlo rápido. Abrazo master

      Borrar
  5. Que mal rollo. Has aprovechado para cambiar el fondo, pues estupendo. A mí parece muy mal eso de copiar contenidos, si bien podemos coincidir en ideas, después de todo, al escribir sobre algo, nunca seremos los únicos, pero "fusilar" es tener mala leche y poc imaginación.

    Un abrazo y feliz noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no cambié de fondo Albada, el de él es mi contenido con fondo blanco y no me gusta ja. Gracias y un beso grande para vos.

      Borrar
  6. Uno de los grandes males, si no el peor, de los que uno puede encontrarse por estos lares. Desgraciadamente, los hay, y a veces de lo más sibilinos. En el caso que nos cuentas, eran calcos, pero hay quien lo hace con gran sutileza y artimaña, pero descaradamente perceptible, sobre todo para el autor original. Lo triste es que muchas veces se les avisa y pasan olímpicamente, y, como se esconden bajo un anonimato, se les viene al pairo. Así que pululan tranquilamente de un blog a otro.
    Tu sentimiento hacia ellos es odio, pero creo que a pesar del grave delito del plagio, producen más lástima que otra cosa. No solo no respetan al prójimo, sino que no se respetan a ellos mismos, y eso, es verdaderamente triste.
    Yo lo padecí en dos ocasiones. Y no solo los textos, sino las fotos y frases que pongo en el muro de cada blog. Y es curioso que se atrevan a hacerlo pues, al final, esto es como una gran familia en la que vamos conociéndonos y sabiendo estilo y sello de cada uno, por lo que es fácil pillarlos.

    En fin, es algo con lo que tenemos que lidiar...

    Un abrazo enorme, y muy feliz finde, querido amigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que esto si es lo peor y no se puede discutir ja. Eso me da bronca, es muy fácil irse y hacerlo en otro blog nuevo y listo. Veo que es mas común de lo que yo pensaba. Besos para vos!!!!

      Borrar
  7. tremendo hdp ese bloggero!!
    y no se cual es la gracia de robar cosas de otro blog, ¡no tiene sentido!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un hijo de puta si... el único sentido es tener un blog sin esfuerzo, total quien sabe que no escribe él... besos Paula

      Borrar
  8. Lamento las faenas que te han hecho. Es impresentable y haces muy bien en denunciarlo. Es detestable.

    La razón debe ser que tienes un blog muy guay y el ladrón es un mediocre, además de ratero repugnante.

    Amistosamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le puede pasar a cualquiera, este blog es solo uno personal no es ni periodístico ni de literatura ni de lago importante para robar.... no sé, allá él, besos Mari!!

      Borrar
  9. Tiene sentido tener un blog co entradas copiadas, en forma tan evidente? Uno de los sentidos de un blog es como medio de expresars3, contar historiad, experiencias persinales. Si no tiene nada que decir, que no diga nada.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad Demiurgo y tenés toda la razón, no tiene nada que decir parece el hombre... abrazo!

      Borrar
  10. Inadmisible comportamiento. Deleznable, diría. Hacés bien en denunciarlo, JLO. Toda mi solidaridad para con vos... En este caso sí cabe "odiar" esta clase de comportamientos y sujetos.

    Abrazo más que grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Carlos, veremos que pasa con este tema... abrazo grande

      Borrar
  11. Uff, vaya tela, no te cabrees y desde luego no me explico como se atreven a copiar nada menos que 49 entradas, de listo tiene poco además de no tener ideas propias.
    Hay una seguridad para que no te quiten las imágenes pero si saben mucho las pillan igual, pero lo peor son tus letras al fin y al cabo las imágenes están en Internet para todos sopena que sean tuyas propias, pero que escribas algo y te lo quiten eso perdona jode mucho ..En fin haber si se da por aludido y lo borra ..
    Un abrazo JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una obscenidad Campirela cuando te leo 49 entradas! jaja, de locos. Borró el comentario que le hice quejándome y el blog sigue intacto. Mucho no le importó que lo descubrieran. Besos Campi...

      Borrar
  12. Es un pedazo de cabroncete el nota ese. ¿Con que intención lo hace? ¿para decir mira lo que hago y lo listo que soy? No dejes de denunciarlo. Como dice Ginebra Blonde, nos vamos conociendo todos y sabemos "ese sello personal" que cada uno tenemos. Lo único que demuestra es torpeza.
    Un abrazo y sigue en la lucha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sumar blogs y monetizarlos, tener uno para cada descarga de película u otro negocio, por el solo hecho de poder hacerlo... no lo sé. Un patético. Menor de edad intuyo por la inmadurez. Gracias y abrazo master

      Borrar
  13. este es un caso que sólo la psiquiatría puede explicarlo.

    tienes todo mi apoyo.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es posible que así sea Draco... abrazo master

      Borrar
  14. Lo primero felicitarte por el éxito de la entrada anterior que ya he visto que ha pasado de sobra el centenar de comentarios ;). Lo de hoy me preocupa por ti y porque nos puede suceder a cualquiera. Lo peor es como dices puede confundir a Google. Si los robots rastreadores de Google localizan al impostor pueden en primer lugar sancionarle y supongo que después eliminar ese contenido duplicado. El problema es el de siempre. Ni Blogger, ni Google suelen contestar a este tipo de quejas.
    Saludos y fuerza!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación Miguel y como verás siempre es una de cal y una de arena. Veremos si la protesta prospera, abrazo master

      Borrar
  15. Es horrible que pase algo así, JLO. Yo lo he sufrido también, es frustración, odio, lástima por reconocer que si recurren al plagio es porque carecen de todo, hasta de ingenio. Y sí, aunque les avises de que los has descubierto, cierran ese blog y perfil y se hacen otro para seguir engañando... lamento que pase esto, es lo que más molesta de los que tenemos un blog.

    Mil besitos para ti y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. impotencia me da, la net es un lugar anónimo si es lo que querés y amplio como para hacer este tipo de cosas delictivas en un espacio nuevo como decís, tenés toda la razón. Besos para vos Auro!

      Borrar
  16. Hola JLO , lo que no se como esta gente tiene la poca vergüenza y la cara dura , de apropiarse
    de una cosa que no es suya , según leí buscado información sobre algo referente a un relato que quería
    hacer , me tope con un un comentario sobre una pregunta que hacía un usuario , sobre la protección sobre el blog , y es que resulta , que cuando tu editas y publicas la entrada , no hace falta que le pongas el "copy raight" ya que bloger lo hace por ti.

    Yo lo que si te recomendó , es que avises a los de Blogger , a ver si ellos pueden hacer algo al respecto
    deseo que esto se te soluciones , ya que es una verdadera lastima , que pase esto entre blogeros.
    Te deseo una feliz noche , besos de flor.

    pd ;Puede ser que esto te sirva , por informarte no pierdes nada .... ya me contaras como has quedado vale
    https://legalidadonline.com/proteger-contenido-blog/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí encontré otro a ver si te puedo ayudar ... http://www.blogeninternet.com/2009/03/copyright-y-derechos-de-autor-en-los.html

      Borrar
    2. ya mismo me meto en esos dos links y mil gracias por tomarte el trabajo de ayudarme, te pasaste genia! mil besos entonces para vos!

      Borrar
    3. Hola Jlo , paso para ver si has podido averiguar algo
      es que la verdad , estas cosas a mi me enfurecen mucho
      te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Borrar
  17. Mirá la parte positiva: si te copian es porque eres bueno. A fin de cuentas, ¿quién querría parecerse a un mediocre?

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te parece Cinefilia? yo creo que pasa por otro lado. O me vieron cara de gil ja. Abrazo master!

      Borrar
  18. ¡Hola! el peor de los casos, y lo has denunciado? la cosa es que cuando uno lo hace, dura a que Google te pare pelotas :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo hice sí, recién. Peor de ahí a que pase algo veremos Peengler. Beso!

      Borrar
  19. Lamento mucho que te hayan plagiado tu blog :( Espero que atiendan tu denuncia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veremos que pasa pero no soy muy optimista la verdad Sara. Besos para vos!

      Borrar
  20. No recuerdo la entrada en la que hablas de tu apellido puede que la editara en domingo, claro que también puedo haberme despistado.
    Creo que nunca me han copiado nada de mi blog no es un espacio famoso, no es importante, y seguramente ni interesante, pero me parece fatal no tiene gracia abrir un blog para escribir y contar cosas para luego copiar, es de personas tristes y sin espíritu. Sigo, el negro es mi color favorito para vestirme para fondo de blog con la letra gris o azul y pequeña es un esfuerzo leerlo, pero como solo me debe ocurrir a mi no digo nada mas el blog es tuyo y queda bonito. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es solo por dinero que lo hacen Ester, no hay un fin artístico así que cuidate porque te puede pasar ja. Se entendió mal lo del color veo porque sos la segunda que me lo dice. Al ver mi blog copiado en un fondo blanco como lo hizo él no me gustó. El colmo sería que fuera hasta del mismo color del mío! ja. Que broncaaa... besos ESTER!!!

      Borrar
  21. Hace unos días me decía una amiguita lo fácil que era hacerlo y me explico, en dos segundos tenía el contenido total, no recuerdo cómo, pero lo hizo parecer muy sencillo.

    Espero lo soluciones, JLO
    Y me gusta tu fondo negro, no recuerdo haberlo visto blanco pero así te va perfecto
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cOPIAR DEBE SER MUY FÁCIL MAS EN UN BLOG QUE NO ESTÁN PROTEGIDOS CON NADA. Me salió en mayúsculas pero no estoy enojado eh ja. Siempre fue negro con letras amarillas, ahora uso mas el gris para que no quede tan estridente. Ya bastante lo decoro y le pongo cosas ja, besos Mujer!!

      Borrar
  22. Odio justificado. Es horrible lo que te a pasado. Ya lo viví una vez hace años... Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sigo leyendo que es bastante común pero no se si en esta dimensión de copiado ja... besos Sandra...

      Borrar
  23. ¡Hola, JLO!
    Pucha qué rabia cuando alguien te plagia y se la lleva fácil. Gracias a Dios no me ha pasado, pero lo que sí, es que me dejan comentarios de publicidad y ni siquiera leen tu entrada. De verdad, da rabia.
    Excelente post.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las propagandas son increíbles porque son en árabe en mi caso y de limpieza jaja... no se como hacen, con que sistema como para comentar en los blogs de forma random... besos Nuria!

      Borrar
  24. Resulta que tanto en su país como en mi país hay muchos planificadores de contenido que, en mi opinión, son realmente groseros, muy irrespetuosos con el trabajo de las personas. Esperemos que este problema pueda resolverse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gente mala hay en todo el mundo, es así Sant... gracias por pasar y por comentar en español, genio! saludos para vos

      Borrar
  25. Es cierto que, muchas veces, hay gente que copia para su blog artículos ajenos, pero… ¡¡¡¡cuarenta y nueve de un mismo autor!!! Eso carece de sentido salvo que haya algo más, como tú mismo sospechas. A ver cómo termina todo, porque poco se puede hacer salvo comunicar con Blogger. La virtualidad es como la vida real, la fauna es diversa.

    Si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo.
    Salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de 50 entradas 49 son mías jaja, de locos Una Mirada... gracias por la oferta!!! saludos

      Borrar
  26. Vaya putada. Sé de varias personas que conozco a las que le ha pasado, y es indignante.
    Lo malo es que les trae al pairo que les descubra y se lo digas, quien es tan ruin como para copiar el contenido de un blog, le da lo mismo lo que le digas. Ojalá se les pudiera meter mano, y al menos, le cayera una buena multa, cosa que creo improbable, pero que sería lo único que les pararía.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le dejé un lindo comentario molesto que borró y listo, acá no ha pasado nada ja... un caradura...

      besos para vos Carmela!

      Borrar
  27. Hubo un tiempo en que eso me hacía enfadar hasta que me di cuenta de que los que plagiaban eran enfermos mentales... porque vamos... hay que estar muy mal de la cabeza para plagiarme a mí.
    Con eso me ha ocurrido lo mismo que con gente que comenta barbaridades en mi blog que no tienen que ver nada con lo que publico... ya no me enfado, borro sus comentarios y ya está.
    En cuanto a lo de proteger la propia creación, pues bueno, todo es una farsa que no sirve para nada, por mucho que lo parezca no tiene ninguna utilidad.
    Cuando me di cuenta de esa inutilidad, elaboré para divertirme el siguiente aviso que figura al final de mi blog:

    "Esta obra está protegida por mis dos manos y por un palo que tengo escondido. El que copie un poema, sin mi permiso, recibirá tantos palos en la cabeza como versos tenga el poema. Y después le arrancaré una oreja y le retorceré la nariz hasta que desaparezca. Y antes de irme le patearé la espalda. Todos los posts tienen fecha de publicación en este blog y en otra página web. Cualquier reproducción posterior de los mismos os pondrá en peligro. Vuestras cabezas, orejas, espaldas y narices son únicas... Estáis avisados macacos copiones."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no queda otra que tomárselo con humor como lo hiciste vos... en mi caso son entradas personales que no le pueden interesar a muchos como texto, son banalidades! jaja.... saludos master

      Borrar
  28. Me acabas de dejar helada. Esperaba cualquier otra cosa, pero no entiendo qué puede ganar alguien haciendo algo así. La gracia de los blogs es que compartas algo tuyo, algo que disfrutes, ¿qué sentido tiene copiar el contenido de otro? Siento mucho que te haya pasado esto.
    Un abrazo.
    MJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es así como decís pero cuando no tenés nada que decir copiás y listo, ya tenes un blog para comerciar lo que vos querés... besos!!!!

      Borrar
  29. Eso que cuentas es muy fuerte, pero supongo que se podrá denunciar porque no hay derecho a hacer una cosa así. Por ahí circula gente de toda clase y una vez que tus escritos los haces públicos no sabes quien lo leerá ni el uso que puede hacer de ello. Hay que andarse con cuidado, todas las precauciones son pocas y la ley ( si es que la hay, que lo dudo) debería castigar mucho estas cosas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que el reclamo que hice tenga respuesta. Si no es por desnudos o sexo creo que no lo consideran tan importante porque no soy Cortázar tampoco jaja... y bue, besos RITA

      Borrar
  30. Y hay de todo, vaya uno a saber la causa que llevó a este personaje a semejante trastorno. Personalmente he "robado" post, es decir, si me parecían de interés reblogueaba pero siempre citando fuentes. Me moriría de vergüenza si hago trampa y me descubren por partida doble: por chorizo y por no ser lo suficientemente hábil en el engaño.
    Me quedó pendiente en tu entrada anterior un comentario; uno no responde a los comentarios por descortés o desidia o no tener en cuenta al comentarista, a veces hay una interpretación ambigua y la intención de no hacerlo es no herir susceptibilidades,o acceso a un medio para hacerlo(somos muchos para un solo aparato), o el trajín diario te absorbe, o pasó el tiempo adecuado, o como decía Lennon sobre la vida: es lo que te pasa mientras pensabas otra cosa.
    Y también hice una entrada hace mucho sobre los comentarios, https://carnespodridas.blogspot.com/2013/07/los-comentarios.html.

    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO QUE HACÉS NO ES ROBAR SINO VALORAR UN ESCRITO DE OTro, por lo menos a mi me gusta eso. Sobre los comentarios como habrás leído es algo que molesta a casi todos, será cuestión de pensarlo nomás. Me voy ya a ese link de tu blog, abrazo master

      Borrar
  31. Son una plaga estos copietas, que carecen de ingenio y creatividad, y que estoy contigo, andan en plan de monetarización de sus blogs. No estoy en contra de algunos, busquen una entrada, pero creo que un blog, atiborrada de publicidad, es como la mujer que dice que le gusta hacer el amor, pero cobra. UN abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustó ese ejemplo ja, yo tenía adsense hace un tiempo pero como no lo hago por eso lo saqué... abrazo Carlos!

      Borrar
  32. Nunca había leído una cosa así, se que ha ocurrido el copia y pega de algún texto, pero las entradas completas es algo inaudito, yo en una ocasión vi una foto mía en otro blog. listíllos y sinvergüenzas los hay en todos los sitios.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enteritas menos mi firma ja... un idiota importante pero tiene blogs para descarga de cosas y con eso se va a hacer "rico" jaja, un boludo... abrazo Matías!!

      Borrar
  33. Bueno, una copia más y serán 50, así comprobará las ventajas de los números redondos, más cómodos y sonoros.
    En el fondo, es normal, si está tan difundido el plagio o el robo directo de datos o la "ingeniería inversa" a nivel países, robarle a un blog de una persona se puede ver insignificante (menos para el damnificado, claro) y además lo más probable es que la denuncia sea inútil, en la web se sancionan otras cosas, ésto no.
    A mí me pasó encontrar comentarios míos, con otra firma, junto con la sorpresa, no me dió odio, casi le diría que fue una caricia a la autoestima - "Tan poquita cosa sos, que afanás mis tonterías?", pensé - porque no viene mal confirmar que uno hace mejor lo que otro quiere hacer, pero no le sale, que es escribir, si es por plata, es entendible ya que la plata es la religión actual y ahí es uno el que desentona, escribiendo por afición y sin interés... no lo denuncie, pobrecito, pídale comisión, ahí capaz que no lo copie más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es probable que sea como decís Ram, una lástima. Jaja me gustó toda la frase final, me sorprendiste! abrazo master...

      Borrar
  34. jajajaja que bien te has pintado
    felicitaciones muchacho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hablando de la gente que comenta sin leer llegó la reina del tema: Recomenzar!

      Creo que todavía no te diste cuenta que la entrada anterior tenía que ver con vos y además me enteré que te acusaron de robar de la misma manera que hablo en esta entrada. ¡Querés que ponga un link para que todos los vean? jeje... besitos para vos reina!!!

      Borrar
  35. Si el blog copiado también es de blogger podes denunciarlo en el foto de blogger y lo borran. No sé cuánto tardan, pero sé que lo han hecho. Podrías hacer el intento.

    Suerte,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que buena idea me diste! me fijé recién y es de blogger también, gracias José!!

      Borrar
    2. De nada.
      Es bueno saber que resultó útil el comentario.

      Saludos,

      J.

      Borrar
  36. Inadmisible! Haces bien en denunciarlo. No entiendo a la gente que se dedica a copiar (¿que encuentran al hacerlo?, ¿se sienten orgullosos de lo que no han escrito?)
    Hay una herramienta https://www.copyscape.com/ (seguro que hay muchas más, pero yo tenga esta) que te encuentra contenido duplicado en la red.
    Espero que lo puedas arreglar pronto. Todo mi ánimo para vos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Idiotas hay en todos lados si. No se si funciona bien esa página que me diste Laura, los resultados que me dió son confusos. Gracias por eso y por la onda, besos!

      Borrar
  37. Increíble que ahora a la gente le de por copiar un blog. En una red social sigo a varias figuras públicas y se han quejado porque les plagian las páginas que han creado para entretener a sus seguidores. Han denunciado muchas veces, pero no les hacen caso. Así que me temo que ante este caso, poco se puede hacer. JLO, siento mucho que te haya pasado esto. Ánimo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seré una figura pública ojo! jaja... Y si, ya son varios los que me dicen que no hay caso y si lo hubiera, se hacen otro igualito al otro día ja... besos Eowyn!

      Borrar
  38. Boa noite JLO. Espero que esteja tudo bem com você e sua família. Ainda vamos juntos a Tiradentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando se me pase el enojo por esto que cuento nos vamos para Tiradentes! ja... saludos

      Borrar
  39. Lo hablamos. No parece ser el motivo robarte en sí, sino aprovechar la popularidad de tu sitio para sacar algún beneficio personal. Supongo que por eso el titulo para bajar gratis la película del Joker (otra cosa popular).
    ¿cómo hizo para afanarte? No sé. Pero seguí sus pasos a ver si tenemos novedades sobre este atraco.

    Groso Asenyu que se hizo popular acá, por ser el único comentario. Tomalo como que te preguntó a vos. Buscalo a ver si por el perfil podés contestarle.

    No voy a ir a esa página, no voy a colaborar con ese chorro/a

    Abrazos y espero estas cosas dejen de existir. Bastante ya tenemos con los que nos joden la vida en vivo y en directo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuiste el primero en saberlo si. De locosss. Asenyu no tiene blog, una lástima porque le hubiese escrito. Te vas a divertir con el comentario de un poco mas arriba jaja, abrazo...

      Borrar
  40. Al igual que Frodo. Me niego a urgar en esa página, aunque sea a averiguar el plagio, pues eso precisamente es lo que el delincuente quiere. Pero hay algo que no nos has dicho ¿CÓMO DESCUBRISTE EL PLAGIO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hablando con mi hermano de nuestro apellido le iba a pasar el link de algo que había escrito. Busqué en google y debajo de mi entrada estaba la copia.Así de sencillo y de casual. Abrazo Alí!

      Borrar
  41. Siento lo que te ha ocurrido. Me parece algo imperdonable.
    No tiene sentido hacer algo así.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algún sentido tiene, aunque sea el de tener un blog enterito para comerciar... besos Amalia!

      Borrar
  42. Pienso como Amalia, no tiene ningún sentido hacer una cosa así. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los que somos buenos pensamos así Ana, ellos le encuentran sentido a todo. Besos para vos!

      Borrar
  43. Como comentas en la entrada, quizá la razón sea la de acompañar contenido a un acceso a la película del Joker. Un pirata en toda regla, que seguro que en dos meses borra el blog en cuanto tenga otra película para ofrecer, junto a los virus pertinentes imagino. Desde luego que da rabia. ¡Ánimos y un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es así como decís David, tiene como 8 blogs de ese estilo comercial pero uno solo de entradas escritas solo con las mías jaja... abrazo master

      Borrar
  44. Estas cosas son más frecuentes de lo que uno podría pensar. Hay que desenmascararlos. No soy de la idea de dejarlos hacer como si nada. Un abrazo solidario.
    =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que esta entrada y denunciarlo no sé que hacer ja, besos para vos Neo!

      Borrar
  45. Es muy fuerte encontrar que te plagien una entrada que te has trabajado y que te ha hecho pensar. Denuncia. A ver si logras algo.
    Saludos y animo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una es muy fuerte y 49? jaja... besos Violeta!

      Borrar
  46. Me ha pasado alguna vez, JLO, aunque no tan fuerte como a ti. Un compatriota tuyo copíó completa una entrada mía sobre un disco de Aerosmith, por ejemplo. Se lo dije y puso mi nombre, menos mal.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bien por el argentino que reculó e hizo lo que debía ja... abrazo para vos Gonzalo...

      Borrar
  47. Igual que pierden tiempo en copiar a otros podrían perderlo en crear su propio contenido.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es lo mismo ja... se copia en 5 minutos pero cuanto te lleva hacer una entrada desde cero?

      algunas las tengo meses esperando su momento ja... besos

      Borrar
  48. y no será un bot?
    que copió tu blog para infectar a los posibles visitantes??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que paranoico Sr. F!! ja... no, un ladroncito que tiene varios blogs comerciales nomás, un hombrecito inofensivo e inútil... saludos de nuevo

      Borrar
  49. jajajaja. Puro vauyear!! Me arrancó la risa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se si es para reírse tanto pero al final termina dando gracia ja... beso Beatriz!

      Borrar
  50. Yo fui víctima en dos ocasiones, que sepa, y ahora no quiero ni enterarme... se puede considerar un honor que te copien, y difusión para tu obra. Claro, que lo que escribo lo voy publicando de una manera u otra con su correspondiente ISBN, y en caso de conflicto tengo la sartén por el mango. Pero desgraciadamente no creo que nadie se haga rico con lo que escribimos.

    Un abrazo! (veo que tenemos "amigas" comunes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nosotros no ganamos ni un peso pero ellos capaz si jaja...

      ya atendí a una "amiga" mas arriba fijate ja... besos!!

      Borrar
    2. Pues no te pierdas la relación entre el texto y el comentario en: https://ciudaddelviento.blogspot.com/2020/06/de-chantajes-miedos-y-desempleo.html#comment-form

      Borrar
  51. Hostia.........que fuerte (como diría Marty Mcfly).........eso quiere decir que usted es muy popular jeje. Bueno, ahora en serio, no se que se puede hacer ante estas cosas,,,no se si google puede hacer algo.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sé si tan popular pero se nota que le gustaron algunas entradas ja... abrazo master!!

      Borrar
  52. Hola JLO... te leía el fin de semana pero desde el celular se me complicaba comentar...

    Te juro que he probado a buscarle alguna explicación y/o justificación; y ni siquiera Al Pacino como "Abogado del Diablo" lograría darle sentido a lo que te pasó. Yo nunca me enteré si me plagiaron, tampoco nunca me fijé... no creo ser tan importante ni buena como para ello. Conozco a blogueros que le ha pasado, que le han copiado textos, relatos y/o poemas enteros y hechos pasar a nombre de otros... estas personas han sido, no sólo denunciadas, sino 'escrachadas' en la red, pero como si nada... yo a la gente así la ignoro y, en el remoto caso que sea alguien al que sigo, el plagiador digo, dejo de hacerlo... así mismo con la gente que sistemáticamente comenta sin leer o "dice" cualquier cosa tal de hacerse notar (como tu 'amiga'... ejem, ejem, ejem...)...

    En fin, no te servirá de nada, pero tienes mi apoyo... un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi problema es que el robo es toda la entrada entera y con eso duplica el contenido en la red, puede dar a confusión o sanción o a inutilizar las 49 entradas... en fin

      esa que nombrás es otra inimputable jaja, pero ya los blogueros la van conociendo porque su táctica para ser popular es pelearse con todos... allá ella y su soledad ja... besos Alma!

      Borrar
  53. Yo sí soy pedante en esas cosas de "esto lo he hecho yo". No importa si no es como para ganar dinero, no importa que sean, por ejemplo, mis dibujos, que evidentemente no me dedico a eso: lo que yo haga, yo lo hice y quiero siempre mi crédito, así que entiendo que ODIES eso. Ojalá te resuelvan algo en Blogger.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veremos que pasa Silvia y si, es molesto porque si me hubiese pedido creo que lo hubiese dejado poner cosas mías... besos para vos!

      Borrar
  54. Hola JLO me parece increíble que alguien pueda copiar un blog. Es algo que nos puede pasar a cualquiera y no sé si esto se puede denunciar y a quién denunciarlo. Lo siento, a ver que solución tiene.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. increíble es poco si... pero así es la vida Isa, con sus cosas buenas y malas y que dejan una enseñanza... besos!

      Borrar
  55. Lo odies o no, el que copien el contenido de un blog sin pedirlo, sin hacer reseña alguna, es delito. A mí también me han copiado, recuerdo un día que alguien concursaba con un texto mio, y tenía un montón de éxito para más inri.
    Tendría que haber alguna manera de poder denunciar el hecho y que de inmediato fuese borrado. Yo me conformaba con eso.
    SAludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te lo pongan a competir es peor todavía! ja, horrible eso. El problema es que es muy fácil armar otro blog enseguida y hacer lo mismo no? Todo un tema, besos Manuela...

      Borrar
  56. Un buen directo con gancho de derecha, JLO, ya sabés a quien me refiero.
    A mí una vez me reprodujeron una entrada y mira, me lo tomé como un halago, me gusta que a otros les interese mi trabajo, por si le quieres echar un vistazo:
    ULTIMA VOLUNTAD DE SCHIAVELI (CON RECETA) ... miquel zueras en 10:28 ...
    Abrazos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me mandaste el link Miquel!!! pero una vaya y pase, si te sacan 49 pensarías lo mismo? ja...

      el problema con la señora es que ya está jugada, casi senil no le importa el hacer papelones en la web... y bue je... abrazo!

      Borrar
  57. A mi nunca me han copiado nada pero me enfadaría mucho si lo hicieran, creo que lo mejor es la denuncia por los cauces adecuados. Ya nos contarás.

    Abrazos y suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca te busques por las dudas entonces! ja... si pasa algo importante lo diré...

      gracias y besos para vos Conchi!!!

      Borrar
  58. Hola,
    Hay gente muy fresca que se dedica a copiar todo lo que pueda. En mi mundo de bisutería se han dado varios casos, a mí me han copiado las fotos, eso me molesta mucho porque yo procuro sacarlas lo mejor posible para que otras personas las tomen como si fueran suyas, fíjate que no me importa que me copien el trabajo, eso es hasta un elogio, pero por lo de las fotos no paso. En facebook tuve que denunciar a un par de elementas que utilizaban mis fotos para anunciar sus productos, lo curioso es que ni se molestaban en borrarles mi nombre.
    Saludos y espero que puedas arreglar esa sinvergüenzería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si le dejan tu nombre no es para reconocimiento de ellas? pregunto, no se de facebook ni de instagram porque no los tengo... veremos que pasa en mi caso Lola, besos para vos!

      Borrar
  59. HOLA AMIGO ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE RECIÉN HE ABIERTO UN BLOG DE FRASES CÉLEBRES, ESPERO CONTAR CON TU PRESENCIA.
    SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Loli desconfío de los blogs nuevos, lo siento... saludos

      Borrar
    2. Ese mismo mensaje ha aparecido en todos los blogs en plan covid19 :))

      Borrar
    3. si Pat jaja por eso mismo le contesté así, una pesada y alguien quizá recién llegada que no entiende mucho esto de los blogs y de como funciona la empatía...

      Borrar
  60. Tremendo hermano, me he quedado impactado. Desde luego, creo que Blogger debería hacerse cargo de investigar estos temas, pues a fin de cuentas sus usuarios somos los que damos sentido a su soporte. Si los buenos Bloggers se van a otra plataforma, acabará por desaparecer. Además supongo que ellos tienen los medios para hacer llegar un aviso al plagiador. Entiendo que incluso debe haber mecanismos rápidos para que Google bloquee sitios donde se pueda verificar que se ha copiado contenido, menuda chapuza si no es así...
    En fin, al menos la motivación es clara: tus contenidos son muy buenos.
    Abrazo máster, y suerte con el tema, ya nos contarás...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no estoy tan entusiasta como vos con este tema Manolo ja... abrazo primo y la seguimos...

      Borrar
  61. A mi nunca me ha pasado, nunca me han copiado contenido que yo sepa (otra cosa es que no me haya enterado). La verdad es que no entiendo la finalidad, a una amiga le plagiaron sus redes sociales usando fotos de ella... Normal que esto te cause odio, a mi también me lo provocaría, menos mal que has descubierto a este impostor/a uffff...
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con las fotos propias debe ser peor la sensación creo, fotos de la persona física digo...

      lo descubrí de casualidad así que no busques jaja... besos

      Borrar
  62. Si es cierto eso de que se le puede sacar rendimiento económico podría "comprender" (es un decir) que haya gente que haga eso, porque fuera de esa razón de verdad no lo entiendo. ¿Para qué copiar textos de otros? Menos aún de forma tan descarada. Tenemos un blog porque nos gusta escribir, o nos gusta algún tema de los que queremos contar nuestra opinión, pero crear uno para copiar a otros me parece casi demente y de una mala leche increíble. Ojalá tu denuncia sirva para algo.

    Yo creo que nadie me ha copiado los textos, aunque tampoco sabría cómo comprobarlo. Sí los han publicado en otros blogs citándome y pidiéndome permiso antes y eso lo agradezco. Me halaga.

    Besos

    PD: ¡¡Outeiro, uno de los apellidos gallegos por excelencia!! Me gusta saberte gallego.
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te pidan permiso debe ser re lindo...

      soy gallego!! pero soy en verdad Otero que deriva del Outeiro.... te paso el link por si te interesa y de paso a Ester que me lo nombró mas arriba ja...

      https://ceaa.blogspot.com/2019/10/otero-mi-apellido-portugues.html

      Borrar
    2. y viendo los comentarios tanto Ester como vos pasaron y dejaron su parecer! jaja...

      Borrar
  63. De todo hay en la viña y ya si te cogen fotos bien de tu blog o de donde las hayas colgado y las utilicen para su Trabajo de Fin de Grado en Arquitectura y digan que son suyas es lo más de lo más, hay gente así de patética lo bueno del caso es que al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las mentiras tiene patas cortas se dice, siempre las alcanzás... besos Irma!

      Borrar
  64. شركة المهندس كلين لخدمات المنزلية بالدمام والرياض نقدم افضل الخدمات واعلي جودة نعمل علي كسب عملاء جدد
    شركة تنظيف بالدمام والرياض

    ResponderBorrar
  65. Muy al principio copiaron un texto mío y enseguida los amigos me avisaron y le afearon al acción en su propio blog ...ahora...pues no sé que pasará, pero es algo muy feo

    Un saludo y gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veo que les pasó a muchos, "mal de muchos consuelo de tontos" decimos acá ja...

      por nada Chelo, un gusto...

      Borrar
  66. Me interesa mucho el tema, y el de la entrada anterior aún más.Es muy tarde para leer todos los comentarios, volveré mañana. Muy interesante.

    :))

    ResponderBorrar
  67. Me huele a que ese que te copia las entradas es algo automatizado, un bot. Sobretodo si como dices son muchos. No me extrañaría.

    ResponderBorrar
  68. Y desafortunadamente es una práctica muy común. Y a menos que tenga uno propiedad intelectual registrada sobre el contenido que sube a redes, es poco lo que se puede hacer.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!