Fin de año, balance, deseos y este espacio que sigue cumpliendo años. Fue en Septiembre pero nunca es tarde para celebrarlo. 18 años de un blog que sigue siendo ese lugar anacrónico, agradable para escribir y mostrar una mínima parte de uno e interactuar con los conocidos de siempre.
Valoro el no dejar de haber publicado en ningún mes del año. En un recuento del 2024 da pérdida: se fue mi perra Ana, se fue Nadal del tenis, sigo extrañando a Maradona y en cuanto a Argentina, somos gobernados por un excéntrico(sic) de la derecha liberal y vaya a saber dónde vamos a ir a parar con tanto ajuste y recorte de derechos.
Año difícil, de conflictos, olvidable tanto para mí como para mis seres cercanos y queridos.
Chau 2024, hasta nunca.
Chau 2024, hasta nunca.
Rafael Nadal: 20 Golpes que si no hubieran sido grabados, nadie se creeria
Que esté nuevo año,bte colme de Felicidad, que las cosas que añores sean las que te hicieron feliz.
ResponderBorrarFelicidades por esos 18 años del blog, ya son años compartiendo retazos de ti un abrazo y feliz 2025,
Una cosa buena sí tuvo 2024: seguir leyéndonos mutuamente.
ResponderBorrarRecibe un fuerte abrazo fraternal desde Barcelona.
PD: Si lo deseas, puedes seguir mi participación en el concurso televisivo "Saber y ganar" a través de RTVE Play. El primer programa se emitió el 6 de diciembre, aunque, de momento, no volveré a intervenir hasta el próximo 8 de enero.
JLO:
ResponderBorrarfeliz año nuevo.
Que la vida te depare lo mejor en cada momento.
Lo dicho, ¡feliz 2025!
Salu2 y un fuerte abrazo.
Estas fechas de fin de año nos hacen pensar a menudo en lo que se ha ido y duele, toda pérdida deja un vacío, pero también se puede agradecer lo que hemos vivido y encarar el misterio de lo que vendrá desde la confianza, que el derrotismo no sirve de nada.
ResponderBorrarFeliz cumpleaños del blog y Feliz 2025!!
Feliz aniversario de blog. Feliz fin de año y que el 2025 nos encuentre muy alertas para defendernos.
ResponderBorrar¡Un fuerte abrazo!
Bom dia e uma excelente segunda-feira. Desejo um Feliz 2025, cheio de paz e saúde. Feliz aniversário do Blogger, meu querido amigo José. Minha promessa de te levar um dia, em Tiradentes MG, está renovada. Grande abraço carioca.
ResponderBorrarFeliz cumpleblog JLO. Que tengas muy buen año 2025.
ResponderBorrarAbrazos.
Que tengas un año maravilloso a pesar de los nubarrones que se ven a veces.
ResponderBorrarSalud.
Te felicito por los 18 de tu blog.
ResponderBorrarUn abrazo empático por tus perdidas.
Que tengas un feliz año nuevo.
¡Qué año difícil, por favor! Todo lo que estaba a mi alrededor sintió el golpe político. Algunos lo resitieron mejor, otros quedan en la lona.
ResponderBorrarEn lo deportivo no tengo que ir a otro deporte, con el fútbol local ya te imaginarás lo que me sucede.
Por suerte en lo familiar no tuve ningún bajón. Eso fue lo más positivo del 2024. La niña Celeste creciendo y ya se nos viene sala de 4.
Me gusta cómo se asoma Gael en la última foto jejeje
Abrazos, pasala bien mañana, que la seguimos.
que el blog siga por muchos, muchos, años más. disfruté mucho igualmente con el buen juego de nadal; y en cuanto a lamentables partidas físicas, el perú deportivo y futbolero está de luto por la muerte del gran "cholo" hugo sotil, ídolo del barcelona de españa y autor del gol con que perú ganó su última copa américa en 1975.
ResponderBorraren cuanto a milei, bueno, como con la dictadura de fujimori, es muy probable que ponga los grandes números en azul en argentina, y se los enrostren en la cara a los argentinos cada vez que puedan, pero ojalá que no pase lo de acá que vivimos una especie de capitalismo salvaje del sálvese quien pueda y donde aquello de la "economía social de mercado", sólo exista en el papel más no en la realidad. en la actualidad, el perú tiene 73% de economía informal, es primero en enfermos por tuberculosis, la pobreza ha aumentado significativamente, la delincuencia y las muertes por sicariato se ha desbordado y 700,000 personas han emigrado en busca de un futuro mejor, huyendo de este país inviable. ése es el legado del fujimorismo de los noventa. ¡ah, pero eso sí!, los grandes números están en azul.
un abrazo, y que tengas un gran y próspero feliz año nuevo 2025.
¡Feliz Año Nuevo!
ResponderBorrarDifícil, sin dudas y hay que aprender a ver en qué parte hemos sido responsables también nosotros. Juntemos viluntades para que salgamos adelante todos juntos. Un fuerte abrazo
ResponderBorrar