24 junio 2007

LA FELICIDAD EXISTE

          Unos días con gripe hicieron dos cosas en este blog: que no posteara mucho y que se unieran dos sobre fútbol, algo no tan habitual por aquí. Pero son horas de definiciones y a nadie se le escapa que este tema es una de las cosas mas importantes de la vida social argentina.

           El título se debe a la suerte de mis dos equipos, ahora es todo felicidad. Sumando al Boca campeón de América está Huracán y su ascenso a la primera división, lugar al que pertenece por peso propio por gente y por historia.

          Boca ganó las dos finales con autoridad, el Globo también. Russo y el turco Mohamed fueron los DT puntales de ambos equipos, donde la propuesta fue siempre el querer jugar bien y ganar en todos lados. Larrivey y Palermo fueron los grandes goleadores aunque sería injusto nombrar algunos jugadores nada más de cada team.

          Afinidades que se dan también entre los hinchas de ambos equipos en una rara demostración de afecto mutua que ya comenté y lo sigo haciendo. Nada más, no es hora de análisis. Es hora de este post super autorreferencial y de la felicidad plena gracias al fútbol, a la simple pelota. Gracias Boca. Gracias Huracán.



           Saludos a los archirrivales de siempre: al campeón de cabotaje San Lorenzo, que después de estos dos acontecimientos vio empobrecido su festejo y que decir del decaído River Plate, equipo inexistente en los últimos 10 años del fútbol argento. Una sola cosa: gracias por todavía existir (aunque sea). Saludos a todos...







La felicidad, hace que se creen
nuevos blogs como
este.

10 comentarios:

  1. En verdad sabes que comparto el titulo de tu post, pero es por ella, que sabes que cada dia me regala un pedacito de sol, de felicidad, de amor, de sensaciones bajo la piel, y por cierto, ya tengo las entradas para ver a Soda Stereo en noviembre con Ame, nuestro primer concierto juntos, de tomar su manito al final de cada cancion y besar sus labios mientras suene Planeador... perdona Jlo, pero es que tu titulo me ha inspirado, saludos, y espero vernos en la semana, gracias otra vez por la fotos, abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Sabes q me alegro mucho Dardo por lo tuyo y lo de Amelia... y q voy a ser participe de alguna manera de ello... asi q siento en este momento lo mismo q vos pero por lo q me provocan Huracan y Boca, ya sabes como me siento....

    Somos todos felices al final!!! jaja....

    ResponderBorrar
  3. buenisimo. 6 puntos más para la temporada que viene.
    que grosso que volvieron.

    ResponderBorrar
  4. Mira Josi q las cosas cambian eh!... si no fijate, eso llamado sanlorenso campeon de algo, increible no?...

    Boca y Huracán

    ResponderBorrar
  5. tan increible que ya dimos 10 vueltas en argentina y 2 afuera del país.

    casi casi increible.


    ustedes dieron mas vueltas de la B a a la A que vueltas olímpicas.

    ResponderBorrar
  6. Y si mi amigo...Es como Usted dice nomás,eh?!
    Somos tan pero tan inexistentes que siempre nos recuerdan en sus cantitos,en sus puteadas,en sus dedicatorias,y más que larguísimos ETC...

    Al final es como dice nuestro himno...

    ♪♪♪♪EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVERRRRRRR PLATEEEEEEE♪♪♪♪

    P.D.:Disfruten por ahora bosteritos,antes de que el GRAN MONUMENTAL se despierte...
    ¡OJO AL PIOJO!jajajajajaaj

    BESAZOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  7. Querido JLO... Lamento informar que un post tan "Fubolero" me pone los nervios de punta. Lo que sucedió luego el ascenso de Tigre y el concecuente descenso de Gooy Cruz, demuestran que el "fubol" está totalmente desvirtuado y que no habría que festejar tanto este tipo de acontecimientos que ya estan fuera de control. Dicen que la pelota no se mancha, pero por Zeus que la llenaron de barro!!!! Es increible como la gente reaccióna con esa pasión y violencia frente a un INSIGNIFICANTE partido de futbol (piensenlo bien, es INSIGNIFICANTE)y ante los más aberrantes hechos de injusticia, abuso de poder, terrorismo de estado, asesinato por negligencia, miseria, abandono de personas y niños, corrupción en las esferas politicas, decadencia educativa... no reacciónen en lo más mínimo, no se manifiesten con tanto fervor ni tanta saña. Que se callen cuando un niño está pidiendo limosna en la calle para poder comer, cuando un profesional que estudió muchos años con sacrificio esté ganando menos que un pobre ignorante que trabaja en condiciones lamentables en una fabrica... caundo nos mientan diciendo que etamos en democracia y todavía no aparezca Julio Lopez, desaparecido en las narices de todo un país... me ofende mucho que todavía se haga llamar deporte a algo que no es más que un grupo corrupto de socios y empresarios dedicados a la mafia y a las componendas sin limites.
    Lo siento, pero despues de tanta violencia, delincuencia, mafia, y muerte... el futbol no tiene nada que festejar.

    ResponderBorrar
  8. no soy nada futbolero, ...en realidad, sólo es para mandarte un saludito. seguiré esperando tus entradas musicales o cinematográficas.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Muy buenos los títulos de los diarios y creo por lo que se ve en este post que has tenido una gran semana futbolera, felicitaciones por Huracán que merece ser de primera. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Que mierda queres que te diga. Viva Bolivia...jajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!