03 enero 2016

15 del 2015




          Sigue pasando el tiempo y uno acumula en un año muchas sensaciones, vivencias.

No me voy a poner tan profundo así que solo auno fotografía y curiosidades de estos 12 meses no tanto como forma de balance del año intenso que se fué, sino como un recorrido de las fotos de mi cámara y teléfono (constancias de mi día a día), que tengan que ver en algo con la temática del blog.


Bueno, basta de justificaciones por la idea berreta y vayamos entonces a las 15 del 2015:





1
 ¡Por fin la estatua que se merecía Perón en la ciudad! Inmensa, es decir, a "tamaño natural" acorde a su grandeza. Inaugurada por la persona equivocada, era un proyecto de más de 20 años que se materializó 300 mts mas al sur. ¡Bienvenido Pocho!

2
 Hablando de estatuas, pocos saben que en el barrio de Belgrano está una de las 30 réplicas a escala  de la Estatua de la Libertad que hicieron en la misma Francia para las ciudades mas importantes del mundo. Y fue colocada antes que la original porque demoraron en el norte para ensamblar la suya. Increíble, pero la autóctona es mas antigua.



3
 
Sigue constante mi afición por las nubes y no descarto otra entrada con fotos de ellas. En este caso esta bella imagen es de mi hija Gricel, que veo que va entendiendo como es la cosa...


4
Hablando de Gricel, esta es la vista parcial de su lista de canciones en el teléfono. Nirvana, Queen, Pixies, los Red Hot, se asoma desde abajo el gran Ashes to ashes de Bowie. ¡Como que no lo hice tan mal eh!


5
Descubrimiento reciente: Una nueva figura de Maradona pero ésta vez no de la selección como pasa siempre sino vestido de Boca Juniors. Presa fácil de la cámara de los turistaS (casi tengo que hacer fila por la foto) ya que está justo frente a nuestra icónica Plaza de Mayo, cuna de la independencia.


6
Alguna vez dije que este país era el mas chapliniano del mundo (y no en el sentido político de que te hace tanto reír como llorar). Ésta marquesina de un local de semillas (?) me lo sigue confirmando...



7
El nievel de los graffitis argentinos me asombra. Y se que es algo mundial porque las fotos del blog de Ganesha con arte callejero de Chile, Portugal, España y Estados Unidos me lo confirma. Pero las calles argentinas es un muestrario tan grande como bello y ecléctico.


8
Y el querido Spinetta sigue siendo uno de los preferidos cuando de homenajes callejeros se trata. Además hay material nuevo de él a pesar de su muerte hace unos años. Ampliaremos...

9
Hablando antes de hacer bien las cosas con las hijas, les presento la unión de Maggie con Huracán, en un año histórico para la gente quemera y el club logrando campeonatos, el clásico y prestigio. Amén.
10
Una obsesión: tener una guitarra aunque sea una copia de la famosa e inalcanzable Fender Telecaster (es la de arriba, la otra parece la que usaba Cobain por su forma extraña). De otro color, no importa, pero tener una con esa forma. Y el gusto no es ni por Keith Richards ni por Springsteen (dos que me encantan) sino por, claro, Prince.

11
Otro descubrimiento reciente. Hace algo mas de un mes inauguraron un bar de dos pisos por la zona de Almagro enteramente en homenaje a Julio Cortázar. Guau. Futura entrada...


12
Mas allá de hacerme gracia cuando vi la pintada, es eso. Simple y clarito.
Espero con el tiempo estar equivocado...


13


Esta es la nuca del famoso por aquí 3121, mi alter ego para muchos. Para colmo, yo tambien tengo ese tatuaje pero en otro lugar. En fin, bienvenido al club de los princemaníacos 3121! (conozco 7 personas que lo tenemos, no es poco)

14


Reunión con el blogger Frodo para entregarle los naipes conseguidos y la coincidencia de nuestras tarjetas Sube (para pagar los viajes) a bordo de un taxi. Si, dije coincidencia por lo futboleros y por la pasión a cuestas.


15
Que este 2016 sea tan lindo como unas piernas de pin up.
¡Feliz año!




Decime las 3 que mas te gustaron de mi 2015 y el por qué!!!


89 comentarios:

  1. Disiento, no es una idea berreta, es una buena idea para resumir el año.
    Me gustó la foto de las nubes de Gricel como su listas de temas. Podes estar orgulloso de su gusto musical.
    Una obra de arte el grafiti de Spinetta.
    Y que original deseo sobre este año, que sea tan lindo como unas piernas pin up. Me sumo a ese deseo.
    Y trascendental el encuentro blogero.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, me alegro que te haya gustado... me sorprendió Gricel, para bien claro...

      lo de las piernas y lo de Frodo sabía que te iba a gustar ja... abrazo....

      Borrar
  2. Genial, JLO. No sabía lo de La Estatua de la Libertad bonaerense.

    Un abrazo y feliz 2016.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y ahí está, sin que nadie casi la vea por el lugar elegido en el parque...

      gracias master e igualmente!!

      Borrar
  3. Me gustó mucho el tatuaje, por que me trae recuerdos personales, la de las nubes, porque yo siempre miro el cielo y las nubes y un dia de estos encuentro a Jeremias Springfield (como en cierto capitulo de los Simpsons, claro) y me cuesta mucho elegir entre la de Spinetta y Cortazar. Creo que me quedo con la de Cortazar porque ahi se puede tomar cafe, mirando la calle, Y tomar un cafe mirando la calle es un lujo, es mirar la vida...como vos lo haces con la elección de las tuyas. El mejor año para vos.Y para tus lectores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta todos los recuerdos que te produjo la entrada... el café es hermoso, chico peor cálio y lleno de Julio... una rareza... felicidades para vos y los tuyos...

      Borrar
  4. me gusto mucho el post, interesantey divertido, una muy lograda sintesis, me gusto la "ternura" de la pequeña fan del globo
    Alegres 2016 con alegria lo demas es sencillo

    salu2 festeja2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Ganesha, espero que sea un buen 20116 para vos también master...

      Borrar
  5. Bonitas fotos (unas me gustan más que otras, claro). No tenía ni idea de lo de las réplicas de la estatua de la Libertad. Deberían limpiar la pintada de abajo y ubicarla en un espacio más... no sé. Yo cuidaría más esa réplica o le daría la importancia que tiene.
    Supongo que en esa reunión con Frodo fue donde le dijiste que yo era el más ¿picante? de tus seguidores. Ya te vale. Y poco más. Que ¡Feliz 2016! Nos leemos.
    Ah! Y te mandé un mail con un enlace a un documental. Te gustará. Después de todo eres del país más chapliniano del mundo (a ti, que prefieres a Keaton, ya ves; sí, seguro que Argentina también es el país más Keatoniano del mundo).
    Un saludito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Uh se dio cuenta JLO! jajaj
      La pregunta con el adjetivo "picante" se la hice yo. Él sólo señaló el camino que me llevó a tu blog.
      Y la pregunta se la hice porque tengo un par de entradas sobre temas bíblicos con canciones, y vienen muy tibios los comentarios. Los ateos no se animan a decir lo que verdaderamente sienten por temor a las hogueras de la Inquisición, y los fundamentalistas religiosos temen represalias.
      Estás invitado a pasar y comentar cuando gustes
      http://frodorock.blogspot.com.ar/2015/12/el-evangelio-segun-frodo-genesis-iv.html

      Saludos a ambos

      Borrar
    2. no se si habría que darle mas importancia a esa réplica... por qué? no soy muy pro yanki te digo...

      jaja pero si es la verdad! sos el mas picante... imaginate que 3121 al lado tuyo es un bebé de pecho...

      me lo guardé para verlo, gracias! todo lo que sea de Chaplin me entusiasma... (pobre Keaton, sus fans solo estñan en una ciudad de EEUU que ni recuerdo como se llama donde hacen convenciones y eso... en fin)

      Borrar
    3. que bocón Frodo!! jaja... mirá que si yo me pongo picante también puedo hacer lío con eso de la religión eh...

      Borrar
    4. No se trata de ser pro yanki o no. ¿Preguntas por qué? La razón la das tú mismo en la entrada: "una de las 30 réplicas a escala de la Estatua de la Libertad que hicieron en la misma Francia para las ciudades mas importantes del mundo. Y fue colocada antes que la original". Aunque bueno, si no os preocupáis vosotros que vivís allá, a mi más igual me da, chico.
      PD: Hoy he visto "Luces de la ciudad" con orquesta en directo. Ha sido una pasada. El mejor final de la historia del cine. Y sí, puedes leer "mejor" como "mi favorito".

      Borrar
    5. es que solo la incluí como curiosidad, sino le hibiese hecho una entrada solo a esa estatua, pero no se lo merece, está muy bien ahí arrumbada a un cosatado jaja... en todo caso la de Madrid donde está?? porque que la hay la hay...

      Luces... me gusta, como que no... pero no está entre mis favoritas... en mi lista de 10 no recuerdo donde la puse peor claro que está... la experiencia de verla con música en vivo (acá se hace mucho también) es hermosa, le suma mucho... a veces la música original cansa o se escucha mal o con ese piano estridente...

      y CHaplin es Chaplin, aunque parezca una pavada leído así....

      Borrar
  6. Uh son todas tan buenas que cuesta elegir. No sabía lo de la estatua de la libertad. ¿dónde está exactamente? Me acuerdo de una réplica pero trucha que estaba en las calles de Munro y de la del boliche New York City (que Luca inmortalizó)...hoy L.A. City.
    Una genia Gricel por la foto y por su interés musical. Sigo creyendo que 3121 es tu alter ego, no me vas a engañar por un tatuaje, jajaja. Y a Maggie en la foto la veo muy segura, Quemera asegurada (más con lo que dijo de boca, aquello del post anterior).
    Hace poco vi una pintada que rezaba "Macri: la fiesta a la que nunca te van a invitar". Veremos.
    Ese Diego con esa casaca si que nos hizo goles, y de los buenos (esos que aparecen en toda recopilación).

    Pero me quedo con:
    *La foto que le sacaste al bar. Justo ayer descubrí que hay un bar en Villa Pueyrredón (o Urquiza) que se llama "Magritte" y tiene todos cuadros de él. Lamentablemente iba en el 107 y apenas lo vi a la pasada. Debería tomarme un café un día de estos.
    *Me gustó mucho la pintura de Spinetta.
    *Y la foto de las subes, una gran demostración de amistad futbolística. Pero aguante el Oso jajaja

    Muy buena entrada! Al final del 2016 deberías hacer una similar, así que andá enfocando la lente.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está en la plaza de Barrancas de Belgrano... mirándo desde la estación en el lado izquierdo, al fondo, casi inaccesible a pie... un lugar horrible ja...
      Gricel todavía dice Puracán, pero está convencida ja...

      no dejes de ir a ese café... en Cabildo está el café Van Gogh pero no tiene tanto de él, una lástima porque es mi preferido...
      que dijo el Oso? me lo perdí ja...

      si me acuerdo haré otra a fin de año, material me va a sobrar ja... abrazo!

      Borrar
  7. Lujan esta bueno para ir, no vi rastros de la inundacion, esta entero.eso si para comer hay que recorrer porque muchos se zarpan con los precios.

    salu2 informa2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah que bueno eso... igual mucho no se puede recorrer porque es chiquita la ciudad no? yo fui un par de veces y no sali de 10 cuadras redondas...

      Borrar
  8. Me gustan varias, pero por destacar las que más me gustan, diré la 3 y la 9.
    La 3 porque también me gustan las nubes.
    Y la 9 porque Margarita es mi debilidad:)

    ¡Feliz 2016!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok Marga, me encanta que sigas pasando por acá! que el 2016 sea lo mejor para vos...

      Borrar
  9. Bonitas y curiosas fotos. Nunca he estado en Argentina, pero espero ir algún día.
    ¡Feliz 2016!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá no te vas a aburrir, de eso seguro ja.... salu2 y lo mismo para vos!!

      Borrar
  10. La foto de la estatua de Perón...el Bar de Cortázar y el letrero de Chaplin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 clásicos argentinos te diría... salu2 Mirella!

      Borrar
  11. Tienes una hija? Está enorme!

    Ese Diego me asusta jajaja


    Te dejo el enlace de mi nuevo blog http://comicuniversal.blogspot.mx/ donde retomo la idea del torneo de comics, seria bueno que me siguieras y si lo compartieras con tus lectores para que tambien participen, seria estupendo.

    Un saludo amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en verdad tengo 2 hijas y la otra es mucho mas grande ja!

      Diego asusta siempre cuando habla jaja... que bueno que estes de nuevo en blogger!! ya mismo lo agrego y empiezo a participar...

      Borrar
  12. Me declaro incompetente, salvo por la N° 3, puesto que las nubes son universales y se descargan sobre justos y pecadores y la N°15, un hermoso par de piernas, visto desde la perspectiva de Peeping Tom...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya miso me voy a desaznar sobre Peeping Tom jaja... salu2 maestro (pero maestro de verdad)... feiz 2016

      Borrar
  13. Feliz año, pirata!!!
    Que venga lleno de cosita güena!!
    Y un besito a ti y a Maggie... qué grande está XD!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias! jaja... está grande si, espero que no crezca tan rápido...

      feliz 2016, que sea lo mejor para vos....

      Borrar
  14. Hay tongo. A Maggie no hay con qué darle, es tan bella que hasta uno se sustrae del globo ese, jajajaj.
    La siguen la de la Estatua de la Libertad, ni idea de que existía eso y la de la reunión con el maestro Frodo. No dejemos fuera del podio, hagámosle un lugar a las piernas de pin up.
    Abrazo!!

    (ah, en el blog puse un video del hornero)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4 buenas elecciones entonces, tendría que hacer un ranking con las posiciones jaja...

      se escuchaba muy bien el video y con imágenes debe ser mucho mejor... abrazo cuervo!

      Borrar
  15. Para que escuches algo de ellos:
    https://www.youtube.com/watch?v=ngDQ7fPcKbQ

    https://www.youtube.com/watch?v=ZcXpKiY2MXE

    https://www.youtube.com/watch?v=1eaI-ASnT6Q

    https://www.youtube.com/watch?v=W83InivbUSQ

    ResponderBorrar
  16. Mis favoritas son la 7 (deberían pagar a los que hacen esos grafittis por decorar las calles), la 12 (aunque no sean bonitos, esas pintadas hablan mucho de la sociedad) y sobre todo la 9, porque tienes una nena muy linda.

    Por cierto, es un pelín deprimente dónde está la estatua de la libertad allá, ¿no?, parece un descampado...

    feliz 2016 ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya entendí lo de la estatua... la saqué un día lluvioso, en plena lluvia además porque justo pasaba por ahí y no vivo por la zona y entonces la tierra mojada hace que todo se vea peor... no es tan así, está como escondida pero la plaza es hermosa, de verdad! jaja....

      gracias y el mejor 2016 para vos!!!

      Borrar
  17. muy lindo reportaje fotográfico. me gustaron varias imágenes, Margarita cada día está mas grande.
    Feliz año, JLO.
    disfruta del verano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amo el verano! aunque viene bravo eh, las temperaturas son altas a veces... pero nada como esta estación.... abrazo Karin y feliz 2016!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  18. el asilo llendo hacia lujan x ruta 5/rivadavia pasas el camping del A.C.A y en el 1 paso a nivel cruzas y segui derecho 4/5 cuadras termina la calle en el asilo

    salu2 guia2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se ve difícil ir no tanto por llegar que me explicás bien sino porque seguro que voy en micro o colectivo... pero bueno, algún día en moto quizá... gracias...

      Borrar
  19. Hola. Excelente entrada para recordar una parte del 2015, aquella parte capatada por una cámara. Me ha parecido una excelente selección y me he llevado varias sorpresas, como las nubes captadas por Gricel y su lista de reproducción. Por esas dos cosas yo no dudo en afirmar que haz hecho un genial trabajo como padre. La replica de la Estatua de la Libertad es algo que no me esperaba, desconocía ese dato acerca de las réplicas. El homenaje callejero a Spinetta está genial también. Por otra parte, al ver la fotografía de las guitarras, me recuerda que suelo salivar mucho cuando paso cerca de una tienda de instrumentos, y aunque todavía no sé tocar alguno, siempre me gusta ver y preguntar por las guitarras y bajos que hay en la tienda. El bar en homenaje a Cortazar me parece otra excelente idea. Ojalá hubiera algo así por acá en la capital mexicana. Y si ya existe alguno, me daré a la tarea de buscarlo. Por último, las piernas pin up son (creo yo) una de las mejores formas de desar un lindo año.

    Saludos, que tengas excelente inicio de año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. salivar jaja, me gustó esa descripción... a mi me pasa casi lo mismo...

      es tan reconocido allá Cortázar como para tener un bar dedicado? acá Frida está presente en miles de cosas, es una referente mexicana, universal...

      feliz 2016 master!!!! y que bueno que hayas regresado....

      Borrar
  20. He de confesar que mis entradas favoritas de tu blog son las que involucran tus fotos. Mira que a ese bar yo también le agendaría una visita, espero compartas fotos una vez que hayas ido. Saludos maestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. somos muy descriptivos los dos, por eso nos gustan las fotos... se viene otra de videos, como también te gusta a vos ja.... salu2 a vos también master...

      Borrar
  21. A mi lo que más me gustó sin duda es la lista musical de tu hija jaja, tuviste suerte!! Y las del graffiti y la del bar de Cortázar que me traen muy buenos recuerdos de tu ciudad!! Feliz año amigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anduviste por acá entonces? no recordaba eso... ella tiene mas información porque escucha todo lo nuevo así que con el tiempo va a saber mas que yo sin dudas, espero que siga con este gusto... igualmente para vos master!!!!

      Borrar
  22. Sí, tres veces y una de ellas estuve un mes en BA. Mi pareja es de allí y tiene casa aunque ahora hace tiempo que no vamos. Ya tengo ganas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah que bueno y un mes te dió tiempo como para recorrer por acá, espero que te haya gustado Buenos Aires...

      Borrar
  23. ¡Por fin la estatua que se merecía Perón en la ciudad! Inmensa, es decir, a "tamaño natural" acorde a su grandeza. Inaugurada por la persona equivocada, era un proyecto de más de 20 años que se materializó 300 mts mas al sur. ¡Bienvenido Pocho!

    SI PERÓN ESTABA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE SU ESTATUA, SE CARGABA A MUGRICIO Y MOYANO. CON EL POCHO NO SE JODE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja con esto tenes razón, ahora, si vos esperás que te responda todos estos comentarios estás loco querido!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. jaja capo 3121.
      Pero sigo pensando lo mismo: para mi es tu alter ego, una especie de Mister Hyde que escribe por las noches cuando el Dr. JLO "duerme"

      Borrar
    3. vos decís que es como mi conciencia maligna? jaja... o el diablito del hombro derecho je...

      Borrar
  24. Hablando de estatuas, pocos saben que en el barrio de Belgrano está una de las 30 réplicas a escala de la Estatua de la Libertad que hicieron en la misma Francia para las ciudades mas importantes del mundo. Y fue colocada antes que la original porque demoraron en el norte para ensamblar la suya. Increíble, pero la autóctona es mas antigua.

    ESA ESTATUA UNA CAGADA, LOS FRANCESES LOS MISMOS GOMAS DE SIEMPRE. NO HAY NACIÓN MAS FASCISTA QUE USA. SO, ESTATUA DE LA LIBERTAD? AHH, VI LA QUE ESTÁ EN PARIS, UNA JAPI, NO PODÉS NI SACARLE UNA FOTO, ESTÁ EN UN LUGAR SUPER INCÓMODO.

    ResponderBorrar
  25. Sigue constante mi afición por las nubes y no descarto otra entrada con fotos de ellas. En este caso esta bella imagen es de mi hija Gricel, que veo que va entendiendo como es la cosa...

    TE BANCO, LAS NUBES SON MÁGICAS. NO LAS ENTIENDO, Y UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS FUE CUANDO LAS SENTÍ EN MI CARA. UNA DE LAS MAS FEA CUANDO LAS CORTAS CON EL AVIÓN Y TE TIEMBLAN TODOS LOS HUEVOS.

    ResponderBorrar
  26. EL RNR ES RELAJARSE DE OTRO MODO.

    ResponderBorrar
  27. Hablando de Gricel, esta es la vista parcial de su lista de canciones en el teléfono. Nirvana, Queen, Pixies, los Red Hot, se asoma desde abajo el gran Ashes to ashes de Bowie. ¡Como que no lo hice tan mal eh!

    DEJALA VIVIR!!! YA CUANDO VENGA EL NOVIO LA HACE ESCUCHAR JOVENES PORDIOSEROS Y AGAPORNIS.

    ResponderBorrar
  28. Descubrimiento reciente: Una nueva figura de Maradona pero ésta vez no de la selección como pasa siempre sino vestido de Boca Juniors. Presa fácil de la cámara de los turistaS (casi tengo que hacer fila por la foto) ya que está justo frente a nuestra icónica Plaza de Mayo, cuna de la independencia.

    JAJAJ ME JODÉS!! JUSTO LA VI AYER, FUI AL SANTANDER RIO QUE ESTÁ AL LADO. UN DIEGOTE FELIZ Y BIEN DURO!!!

    ResponderBorrar
  29. El nievel de los graffitis argentinos me asombra. Y se que es algo mundial porque las fotos del blog de Ganesha con arte callejero de Chile, Portugal, España y Estados Unidos me lo confirma. Pero las calles argentinas es un muestrario tan grande como bello y ecléctico.

    COINCIDO BRO, ES MAS, SOY PARTIDARIO QUE EXISTAN LUGARES DONDE PAREDONES ETERNOS ESTÉN DISPONIBLES PARA ESTOS ARTISTAS. POR OTRO LADO, ODIO A LOS GOMAS QUE GRAFITEAN SU NOMBRE, SON UNOS PELOTUDOS INSEGUROS.
    AHH Y ESTOY CALIENTE PQ ESTE AÑO BORRARON EL MURAL DEL ETERNO COMANDANTE RICARDO FORT.

    ResponderBorrar
  30. Y el querido Spinetta sigue siendo uno de los preferidos cuando de homenajes callejeros se trata. Además hay material nuevo de él a pesar de su muerte hace unos años. Ampliaremos...

    UN VERDADERO ANGEL, ES TAN BUENA GENTE TAN EXCELENTE TIPO, QUE HASTA DEJÓ QUE DANTE Y SUS HERMANOS SE DEDIQUEN A LA MUSICO. UN EXCELENTE EN TODO. A MI ENTENDER UN TIPO QUE NO FUE VALORADO POR ESTE PAIS.

    ResponderBorrar
  31. Hablando antes de hacer bien las cosas con las hijas, les presento la unión de Maggie con Huracán, en un año histórico para la gente quemera y el club logrando campeonatos, el clásico y prestigio. Amén.

    JAJA PRESTIGIO??? BUENO... CREO QUE LO MEJOR PARA EL GLOBO ES ASEGURARSE UNA NUEVA HINCHA!! AGUANTE MAGGIE

    ResponderBorrar
  32. Una obsesión: tener una guitarra aunque sea una copia de la famosa e inalcanzable Fender Telecaster (es la de arriba, la otra parece la que usaba Cobain por su forma extraña). De otro color, no importa, pero tener una con esa forma. Y el gusto no es ni por Keith Richards ni por Springsteen (dos que me encantan) sino por, claro, Prince.

    PERO TENÉS LA GUITARRA SYMBOL!!!! SI SI SI, OK... UN POCO CHIQUITA..

    ResponderBorrar
  33. Otro descubrimiento reciente. Hace algo mas de un mes inauguraron un bar de dos pisos por la zona de Almagro enteramente en homenaje a Julio Cortázar. Guau. Futura entrada...

    OTRO ZARPADO... AHORA, VISTE EL ESCARABAJO DE LA PUERTA? QUE VINTAGE TODO!!!

    ResponderBorrar
  34. Mas allá de hacerme gracia cuando vi la pintada, es eso. Simple y clarito.
    Espero con el tiempo estar equivocado...

    ESPERO YO TB ESTAR EQUIVOCADO, PERO ES COMO ALGUIEN DIJO: CON LA LLEGADA DE MUGRICIO HA COMENZADO LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS DEL SECTOR TRABAJADOR AL SECTOR EMPRESARIO.
    IGUAL... LA RESISTENCIA SE ORGANIZA.

    ResponderBorrar
  35. Esta es la nuca del famoso por aquí 3121, mi alter ego para muchos. Para colmo, yo tambien tengo ese tatuaje pero en otro lugar. En fin, bienvenido al club de los princemaníacos 3121! (conozco 7 personas que lo tenemos, no es poco)

    UN GENIO EL PIBE, ME ATREVO A DECIR QUE ES EL TATOO MEJOR LOGRADO DE TODOS.

    ResponderBorrar
  36. Reunión con el blogger Frodo para entregarle los naipes conseguidos y la coincidencia de nuestras tarjetas Sube (para pagar los viajes) a bordo de un taxi. Si, dije coincidencia por lo futboleros y por la pasión a cuestas.
    CON ESAS SUBES PODÉS CONGELAR TARIFAS?

    ResponderBorrar
  37. Que este 2016 sea tan lindo como unas piernas de pin up.
    ¡Feliz año!
    QUE ESTE 2016, PODAMOS LEVANTAR ESA POLLERA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTE ES UN MENSAJE PARA 3121... LA GUERRA HA COMENZADO QUERIDO, PREPARATE.

      Borrar
    2. 1ero:
      Qué hermoso Perón, la ví por ahí, lo que me extrañó fue quién la inauguró, cuánta hipocresía en este mundo.
      VIVA PERÓN CARAJO.

      Borrar
    3. 2do:
      Siempre me gustó esa estatua, la verdadera, esa no sé, no la ví nunca... Pero amaría ver a la verdadera, amaría viajar hasta allá, bah, hasta todos lados me gustaría viajar... Sueños por cumplir de una soñadora, y bue, de algo hay que vivir, o sobrevivir...

      Borrar
    4. 3ero:
      Nubes, ok, sí, me gustan, pero no taaaaanto como a ud señor, tiene una leve obsesión no? Ja, aunque tengo que admitir que la pic es muy buena, demasiado, así que en ésta le doy la mano...

      Borrar
    5. 4ta:
      Y... Rocknrollera la nena, ja, artic monkeys? marilyn manson? MIEDOOOOOOO

      Borrar
    6. 5ta:
      Como ya sabes, desde hace un tiempo me encariñé con Maradona, por culpa de una fucking entrevista, y sí, es así, ojo que me pasó con varios ya eh, pasar del odio al amor, en solo un instante... Así que me pone contenta su estatua, a por muchas más!!

      Borrar
    7. 6ta:
      A-M-O-R, como diría IKV es lo único que tengo para decir de mi queridísimo y amado Carlitos (ah, y siempre va a ser mejor que Keaton, sólo para dejarlo dicho, je)

      Borrar
    8. 7ma:
      linda, hermosa, pared, imagen, pintura, graffitti, demasiado para una sola cosa...

      Borrar
    9. 8va:
      En ésta la doy la derecha a mi gran rival, 3121, un artista no valorado en este país, o no lo suficiente... A mí con "Los Amigo", me terminó de ganar el alma... IRISSSS, OHHH IRISSSS, IRISSSS MI AMORRRR

      Borrar
    10. 9na:
      Hay alguna nena más hermosa que esa? No sé eh, y con ese almohadón y esa camiseta, pffff!!!

      Borrar
    11. 10ma:
      Me parecía conocida la guitarra, y después leí que es la que usa Prince, claro... Pero... No sería demasiada presión usar el mismo modelo que ÉL? Ja

      Borrar
    12. 11ava:
      Él es mi gran deuda todavía, sólo leí creo que dos cuentos, pero nada más, ya lo voy enganchar, o mejor dicho, él a mí, sólo necesitamos tiempo para crear nuestra relación...

      Borrar
    13. 12ava:
      NADA PARA DECIR. EL GRAFITTI LO DICE TODO
      (ahora nadie se hace cargo eh, se esconden todos como cucarachas)

      Borrar
    14. 13ava:
      Ah bue, y 3121 se supone que es hombre después de mostrar este tatuaje? Dale!!! En serio? Qué hombre (masculino) se hace el símbolo de Prince en la nuca??

      Borrar
    15. 14ava:
      Uniones nunca esperadas y menos por una SUBE...

      Borrar
    16. 15ava:
      Sin comentarios.

      Borrar
    17. JLO, creo que debés poner restricciones a este brote psicótico tuyo.
      No puede ser que tu Hyde y tu versión femenina (JLo Li... ¡te descubrí!) se ganen tan fácil sus puestos entre los comentaristas.
      El Demiurgo, Ganesha, Manolo y yo hemos transpirado la casaca durante años como para que estos personajitos de tu creación sumen porotos así de fácil.
      ¡Exijo Justicia!

      Borrar
    18. AH NO, yo no voy a permitir esto. Que duden de mi propia existencia? Soy de carne y hueso che!! Y lo lamento, ustedes habrán traspirado la camiseta durante años, pero tanto yo como 3121 (que debo decir es un digno rival, porque incluso comenzo a comentar después que yo!!), la transpiramos ahora, sabes lo que es meter la cantidad que meto yo de una?? A ver si pueden!!!!! Banquensela loco, una mujer les pasa el trapo a todos

      Borrar
    19. No se peleen que yo estoy primero y que es un buen blog para comentar.
      No me molestaría, que tengas más comentarios que yo. Ni dudo de tu existencia. Para las teorías conspirativas de Frodo pudieran ser rebatidas hubiera sido muy efectivo que no hubieses borrado tus blogs, de los cuales unos incluía un relato sobre Mara Laira. Con lo todo lo que tenías escrito y tus fotos, la teoría de Frodo se habría caído.

      Borrar
    20. eso Demiurgo!!!! ponga usted orden acá que es el capo... después de mí vendría a ser como el gerente del blog, hágase respetar...

      y parece ser que sos el único que conoce a Lo li además jaja.... abrazo....

      Borrar
    21. jajaja Frodo, me hiciste reír mucho... reconozco que estos dos son raros... no tienen blogs, están de acuerdo con mis gustos en un 101%, discuten entre ellos y conmigo, ya no se que pensar.... quizá sea yo que me levanto por las noches como los sonámbulos y escribo sin darme cuenta!!!!

      eso si, esos que nombrás son grosos y vamos a ver si ellos los pasan....
      el tiempo de permanencia cuenta.... veremos.... abrazo a todos....

      Borrar
    22. Queridisimo Demiurgo... No puedo creer que todavía tengas ese sentimiento de odio para con mi retirada del mundo blogger, primero, no tenía la constancia que se requiera, quizá el primero ((Pin Me Up)), fue al que más bola le dí, pero el otro de poemas ya sabemos que casi no... No es para mí, pero sí pelear con todos estos giles que me hacen reír, jaja... Te juro que tengo ambos blogs guardados en archivos de la pc, el relato de Mara Laira y todo, guardadito, solo no es el momento, quizá en algún momento vuelva a hacerlo, y si es así, te juro que vas a ser el primero en saberlo... Te quiero Demiur! Gracias por protegerme de esta gente mala, ja...

      Besos muchos!!!

      Borrar
    23. JLO: Una falta de respeto lo tuyo también, lo único que faltaba es que vos también dudes de mi existencia, alguien más? Jaja, en tal caso el raro será 3121, que nadie lo conoce, a mí un par de la blogosfera me conocen, me vieron en fotos ((como dice el Demiur)) y me leyeron, así que no sé de qué hablar... Y no los defiendas por su experiencia en años, les voy a pasar el trapo a todos, con respeto eh!

      Borrar

Gracias por comentar!