El familiar Bowie





          - ¡Pero como te vas a poner mal por un músico, alguien que no conocias!
           Por un familiar aunque sea lejano, por tu perro o tu gato, bueno... 
                           ...¿pero por un músico?






          Gente pobre, sin pasión, sin goce, sin gusto por el arte y por ende hasta por la vida misma. Igual entiendo que te leve enojo es todo a causa de su muerte, no por otra cosa. Pero gente con este pensamiento nunca entendería que Bowie si era casi como un familiar, una parte real de mi vida.

Cuando comenzaba a escuchar música,
Michael Jackson y su Thriller inundaban la TV y yo solo tenía el casette de The Game de Queen (que amaba) como única posesión musical. Al poco tiempo estando en la casa de un vecino amigo en Lanús, me hizo escuchar (en casette por supuesto) la novedad del momento: un tal David Bowie y su Let's Dance.

Amor a primera vista con ese rubio enclenque que simulaba boxear desde la portada. Todo estilo, todo glamour, todo actitud y claro, todo música.


        Ese que para los fanáticos de toda su carrera fue el comienzo del fin, de la década donde se despestrigió, fue mi inicio en su música. Así que por eso mismo nunca viví su decadencia y entonces para adelante todo lo que vino (y bueno) fue placer, la gloria. Por eso Bowie bajo mi mirada (y mis oídos) es casi perfecto, el músico (creo) que todos hubiesen querido ser.

El que impuso cambios estéticos, el que asombró con las diferentes etapas y personajes, incluso hasta el mundo de la moda logró cambiar. El que además era buen actor. Completo. El que hizo con su ambiguedad ofensiva que amplíe mi mente para que luego me puedan gustar cosas como... Prince.

Siempre sentí orgullo por ser fan de Bowie.






          Hace solo unos días pregunté en un local por una remera estampada con su rostro y rayo emblemático. Hace menos festejé que sacara su nuevo disco y luego me alegré además por el resultado (fui a comprarlo y estaba agotado en las disquerías, hoy ya lo tengo y lo estoy escuchando de fondo de la entrada).

No recuerdo dejar de escucharlo en algún momento. La joya de mi biblioteca era su libro, esos que pones de frente y no de canto para que se vean bien bien y que fuera un regalo del blogger amigo Manolo DJ. Unas pocas entradas mas atrás que ésta, la titulaba: "David Bowie es... todo"

Él es el nexo principal con mi hija mayor, uno de los pocos legados que me enorgullezco de haberle pasado. Y si hablar de él es hablar un poco de mí, como no ponerme mal, como no llorarlo...






          Las anteriores muertes musicales que viví y lamenté fueron solo anécdotas, casos aislados. Inevitables.

Luca Prodan se mató con la bebida y la droga. Freddie Mercury de una enfermedad voraz y casi inédita. Hutchence se ahorcó y Cobain se disparó.
Nunca me sentí viejo, ni siquiera grande. Por eso debe ser que parezco menor, casi como una forma de auto-defensa. Pero tanto Bowie a sus 69 como Spinetta a sus 62, mueren en su vejez (aunque sea a causa de cáncer) y me hacen sentir por primera vez "grande", pesado, un poco mas amargo y mucho mas solo.

¿En serio tengo que empezar a tener temor por Prince que en no muchos meses cumplirá 60? ¡se-sen-ta!).




Pero bueno, la vida.

Ya lo superaré. Creo.

 Aunque sea, eso espero, en mi propio último día...



"Su música hizo que mi habitación se convirtiera por horas y horas, en el sitio más interesante del mundo..."
Víctor Hugo, blogger





Y nos dejó como regalo final cosas como ésta...
con esa fuerza y delicadeza a la vez marca Bowie...






 "Con Bowie no se extingue el último de un raza,
sino que se va el único de su especie"
Sebastián Ramos, crítico
.

Comentarios

  1. Bonito homenaje. ¿Cómo no va a joder la muerte de un artista al que admiras o con el que has crecido o que te emociona? Y eso de no te va a doler si muere alguien a quien no conoces. Se murió Anro, un blogger a quien no conocía, con el que solo crucé comentarios y mails y joder que si dolió. Un montón.Un tipo majo, buena persona, amable, con un rollo en los comentarios como no he visto nunca. Con vivencias, cosas para compartir. Por si te apetece pasear por su blog, te dejo con un par de entradas que hizo de uno de tus ídolos:
    http://an-ro.blogspot.com.es/2007/05/lux-aeterna-2001-tercero.html
    http://an-ro.blogspot.com.es/2010/02/la-sangre-de-los-cobardes.html
    Anro sigue vivo en su blog del mismo modo que Bowie sigue vivo en su música, sus vídeos, las pelis que hizo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que triste eso que contás, nunca me pasó con un blogger pero se que es inevitable también... tanto la música y las películas de Bowie como un simple blog hacen que los sigamos teniendo... eso fue lo que nos gustó de ellos así que no es un consuelo nomás... abrazo master...

      Eliminar
  2. Ah! Puedes ir a visitar las entradas de su blog o descargarte el libro en pdf que su hijo hizo con sus entradas y los comentarios del blog. http://an-ro.blogspot.com.es/2013/04/anroblogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi las dos entradas sobre Kubrick y me gustaron.... no solo escribía bien sino que era muy ameno en los comentarios.... voy a ver el pdf entonces para ver todo tranquilo, gracias por la data...

      Eliminar
  3. Hola. Una maravillosa entrada nos has entregado en esat ocasión. Yo tardé un par de días en asimilar la noticia, al grado de publicar una entrada situándome en el extremo de la tristeza. Hoy ya me encuentro más tranquilo. Principalmente a causa de mi edad, yo no había tenido la oportunidad de acercarme a la obra de Bowie sino hasta hace unos 6 o 7 años atrás, relativamente poco tiempo en comparación con los 50 años de carrera del Duque Blanco. Aun así se siente la pérdida, la partida de alguien tan influyente no sólo para la escena musical sino para el arte y la cultura popular contemporáneos. En contraste, me siento agradecido de haber tenido la oportunidad de conocer parte de la obra de Bowie, en la música principalmente pero también en otros aspectos como en el cine y hasta en lo ideológico. El espíritu innovador de Bowie, de no estancarse en algo, en un lugar seguro, de arriesgarse; algo que los "fans" más cerrados de Bowie no entendieron al parecer, aquellos que criticaban cosas como Let's Dance o Earthling. Creo que tanto Bowie como Spinetta consiguieron lo que solía decirnos el buen Spock: Live long and prosper.

    ANtes de finalizar y saliendo un poco del momento solemne, me ha gustado mucho la selección de imágenes para esta entrada, y me causa curiosidad y gracia que hayamos coincidido en elegir la última imagen para nuestras entradas recientes.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que le tomaste el gusto a su música y a sus cambios de estilo, tan arrogantes y mas geniales todavía... todo lo hizo bien, todo... si escuchás a Tin Machine en el 89 prefigura al Nirvana de los 90'... y no miento ni exagero... están los discos ahí...

      no recuerdo tu entrada por la foto, ahora mismo me paso... salu2 master y gracias...

      Eliminar
  4. Yo te entiendo. ¿Como no sentir la pérdida de un música tan talentoso que dio tanto sonido, que hizo canciones con las cuales ambientar momentos, canciones para dar fuerza al animo, y para acompañar momentos sombríos? Tal vez esté hablando más por mí que por vos. Y además un actor de aquellos, que interpretó tan bien a Tesla, otro visionario.

    Eso que decís también lo entiendo. Me tranquiliza pensar que las integrantes de No lo soporto son tan jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no pensar en Bowie para hacer de un tipo que cambió todo con sus inventos? ja..... imposible...

      y en tu caso sabés que las mujeres viven mucho mas así que quedate tranqui ja....

      Eliminar
    2. Tesla!! Tal vez uno de los persoanjes mas maravillosos de la historia de la humanidad, pero menospreciado por tener enfrente al Forro de Edison y toda la industria.
      Mis respetos al gran Tesla.

      Eliminar
  5. Caray! que buena reseña, seguro que Bowie se enorgullecería de tener un fan como tú. Mucha gente no comprende tal nexo, es algo intimo y muy personal como por ejemplo hincha de algún club, un amor platónico del cine o en este caso, un genio musical.

    En este punto, es obligado decir, que entre más afín eres de un músico, más duele. Mentiría al decir que soy ajeno a este dolor si muriera un integrante de MetallicA; los he seguido desde que tengo memoria, he sido su fan a pesar de las criticas y a través del tiempo y sus discos.

    Deja que hablen, pues no te comprenden; ama eternamente a Bowie por medio de sus canciones.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Saga, veo que sabés de que va la cosa... siempre quise ver ese documental de Metallica donde se los ve como son, con sus peleaas y grandeza... tenes algún link? sabés de cual te hablo? ja... era como una sesión de grabación de un disco de los 90 si no me equivoco.... abrazo...

      Eliminar
    2. El documental que buscás, creo, es este, cuando grabaron St Anger y buscaron a Trujillo para ser el bajista reemplazante de Newsted

      http://www.teledocumentales.com/metallica-some-kind-of-monster-subtitulado/

      La cara de Bob Rock cuando no quisieron dejarlo ser el bajista permanente de la banda es de lo mejor del documental.

      Eliminar
    3. ese es Hugo!!! dicen que es genial... gracias por la data y por comentar! He's back! abrazo....

      Eliminar
  6. uno siempre recuerda esos primeros momentos musicales. Bowie no fue de os mios pero si se lamenta su dsaparicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fue de mis primeros momentos Bowie, así que molesta más la falta... salu2 master...

      Eliminar
  7. Escribo este comentario con los ojos borrosos, empapando mis anteojos y moqueando las lágrimas que otra vez derramo por Bowie. Reconozco que tengo la lágrima fácil y que cada vez que escucho que un grande de la música deja el mundo terrenal, no paro de llorar.
    Yo he llorado a mares a Freddy Mercury, cuando pienso que ahora estan juntos...

    Guardare en mi memoria esa noche de sábado en River, donde Bowie brindo un recital fabuloso.

    Saludos


    Brillante y muy emotivo tu post. Y como cantaba Mercedes Sosa, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hagas aflojar a mi Karin!... una lástima si... y yo también estuve en la platea de River ese verano, viéndolo, disfrutando....

      y me gusta mas la versión de Luca de Años! ja.... muchos besos para vos....

      Eliminar
  8. Triste Dia el de su "gira" intergalactica, se van los mejores y eso que el año recien comienza.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puta madre.... no para la racha...

      seguro que andará por el espacio este muchacho... salu2....

      Eliminar
  9. Estaba esperando tu necro al gran Bowie, sabía que ibas a escribir algo desde las tripas y el corazón.
    Algo fuera de los típicos tópicos por ser verdaderamente uno de tus ídolos, y no uno más para ti.

    Su legado ya está brillando en el infinito.

    Besos, JLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sincerándome, mi altar espiritual (eso del 3 x 1 católico), está integrado solo por Prince, Spinetta y Bowie... con Lennon llamando a la puerta...

      muchos besos para vos Zarza...

      Eliminar
  10. ¡hola amigo JLO! por mi parte ponele la firma que no me voy a poner triste por un músico, siempre que la música siga viva y ésto sucede cuando valió la pena.... SALU 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad lo que decís... uno lamenta lo que se pierde en adelante, pero no piensa en lo que ya ganó.... salu2 master....

      Eliminar
  11. yo cumplo 60 este año: eso quiere decir que tengo que tener miedo? se-sen.ta.
    Me hace bien la gente con pasiones, yo misma tengo secretas pasiones por algunas musicas, por algunos escritos, por algunas ideas. He sentido algunas muertes como muy cercanas y eran de perfectos desconocidos. Como propias, alguien se moría cuando esa persona se moría. No se si te fijaste, al costado de mi blog hay una frase de Dylan. Los que nacieron para morir mueren, los que nacieron para vivir, viven. Ya sabemos de que lado de la grieta estan esos muertos que no paran de nacer, como dice la murguita del sur. Te abrazo fuerte, muy fuerte como se abraza a alguien que uno quiere, cuando se le muere alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hablaba de la edad específicamente, sino que cuando me empezó a gustar Prince él tendría unos 24 y el darme cuenta de que va a cumplir 59 me hace pensar en mí, eso.... y vos no te quejes que las mujeres viven mucho mas que nosotros, es ley....

      esa frase a pesar de lo simple es muy buena... gracias por el abrazo Nilda, besos...

      Eliminar
  12. Cómo no llorar a uno de mis favoritos, de los que escribió el soundtrack de mi vida, que en mi infancia me llevó a Marte, y en mi adolescencia al Laberinto mágico, y al que no dejé de escuchar jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy lindo lo que escribiste, gracias Morgana, besos...

      Eliminar
  13. Se nos muere algo de nosotros mismos, un compañero de nuestra vida, nos quedamos un poco más huérfanos. Una semana negra JLO, también se ha ido el gran Alan Rickman, con el que disfrute y sufrí en innumerables películas.

    Un fuerte abrazo y gracias por la magnífica entrada que has creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rickman era transparente para mí, pero como no recordar ese villano de Duro de matar, que hacía sufrir al Willis... abrazo para vos master!!!

      Eliminar
  14. JLO,
    Maravilloso homenaje! Se me han saltado las lágrimas mientras leía todo los que has dicho sobre un ser único e irrepetilbe.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu sensibilidad Eowyn, nos seguimos leyendo.... salu2....

      Eliminar
  15. Borges, en un libro que escribio cuando era un pibe dijo "un muerto es la muerte"
    Libre de la memoria y de la esperanza,
    ilimitado, abstracto, casi futuro,
    el muerto no es un muerto: es la muerte.
    ...

    Todo se lo robamos,
    no le dejamos ni un color ni una sílaba:
    aquí está el patio que ya no comparten sus ojos,
    allí la acera donde acechó la esperanza.

    Hasta lo que pensamos podía estarlo pensando él también;
    nos hemos repartido como ladrones
    el caudal de las noches y de los días.

    Jorge Luis Borges
    Fervor de Buenos Aires (1923)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maestro Borges insondable todavía para mí, no me siento preparado...

      gracias Nilda.... beso

      Eliminar
    2. vos estás listo, solo que no lo sabés.

      Eliminar
  16. Un único, de esos que cuando se van dejan un vacío bien vacío. Y uno se siente que perdió un cacho de sí mismo.
    Me encantó esete homenaje. Bien de adentro y dolido, como debe ser.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad todo lo que decís, ese vacío....

      gracias y otro abrazo para vos Oso...

      Eliminar
  17. Todo el que pasa por nuestra vida para alegrarla y enriquecerla merece ser recordado, así que ¿cómo no te vas a sentir mal por que un tipo que te hizo tanto bien con su trabajo se vaya de este plano?

    Abrazo JLO, espero que todo lo demás marche bien por estos pagos y que este año se venga la séptima para La Boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para estar bien por acá no es el momento te cuento... y con lo de Bowie se puso peor... cre oque Boca va a tener mas suerte quizá... gracias por pasar Hugo!!!!

      Eliminar
  18. felicitaciones una vez mas por la calidad de tu blog

    ResponderEliminar
  19. Diez puntos JLO.
    Como ya sabés no soy fan de Bowie, apenas lo escucho. Pero mi incitación a que realices el post es porque sentí muy de cerca el golpe en amigos míos, y vos sos la referencia nº 1 que tengo entre los bloggers.
    Me gustó muchísimo la frase de Victor Hugo (¡un tercer Victor Hugo!).
    Los duros golpes de músicos que partieron (Harrison, Joey, Strummer...) no se van a comparar con los que pueden llegar a caer, y que por eso mismo hay que ir a verlos toquen donde toquen. Si si, estoy hablando del amigo Skay y el Indio. En una semana voy a ver a Les luthiers, creo que ahí también habrá un vacío grande.
    No se que pasará el día de los Jaggers, los Richards, los Ringos, los Pauls, mejor ni pensarlo. Y ni pensar en el 10 o Charly ¡Larga vida y a su salud!

    Muy buena entrada y a escuchar y ver que por suerte dejó mucho material
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rabinovich fue una pena también, uno de los preferidos de muchos en esa banda de humor... ni yo escuché todo lo de Bowie, así que tranquilo voy por esa faena.... salu2 master y si, al final llegó la entrada que me pediste en el minuto uno y que yo no estaba de ánimo para hacer, gracias entonces...

      Eliminar
  20. Mi hermano sí es muy fan de Bowie, pero a mí nunca me gustó mucho.

    Aún así te comprendo, yo lloré cuando murió Michael Jackson. No lo conocía, pero formaba parte de mi vida, era alguien próximo y lejano, como un personaje de una serie o algo así. Cuando murió fue como si me hubieran dicho que Bart Simpson había muerto o Papá Noel. Gente que no conoces, que piensas que nunca van a morir, pero que te importan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es así Doctora, como decís... salu2 a tu hermano también entonces....

      Eliminar
  21. Para mí el temor no es que se muera Prince, o algún otro de estos músicos sesenteros que nos han alucinado durante décadas, el mayor temor que veo es que detrás de todos estos no veo más que legiones de mediocridad. ¿Dentro de unas décadas la muerte de algún músico actual de los que ahora tienen veinte o treinta años será la noticia que encabece un informativo y tendrá a las emisoras pinchando su música durante días? Me temo que no. El problema no es que muera Bowie, es que la música se está muriendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pusiste peor Licantropunk ja, porque tenés toda la razón... igual comparar a los actuales con Bowie o Prince es un despropósito... eran (son) demasiado grandes... salu2 master...

      Eliminar
  22. No hay consuelo frente a la partida de Bowie. Además nos deja con un último acto preparado hasta el último segundo... Que crack!
    Yo que soy de los 90's, conocí un mundo con él. Cosas como "Jump they say", "The hearts filthy lesson", "Little wonder" o "Hallo spaceboy" me abrieron todos los sentidos. Le debo mucho. Le debemos mucho.
    Saludos
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el último video (o los dos últimos) es una genialidad envuelta en forma de regalo para nosotros, con un Bowie viejo y perdido, metiéndose en el closet/ataúd hacia su final...

      quién se despide así? solo él pudo.... increíble... salu2 Esteban y que grandes canciones nombraste...

      Eliminar
  23. Bowie era y es un crack. Marcó una época y muy poca gente consiguió imitar el Glam Rock que se inventaba. Quizá no fué el mejor de su generación -los ha habido muy grandes- pero sin duda era un músico como vamos a tardar mucho tiempo en volver a ver otro. Además, tiene el honor de aguantarle un dúo de voz a Mercury, a ver quién más puede decir lo mismo.

    ¡Un saludo y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustó eso de que se la bancó con Freddy jaja, nunca lo había pensado como una competencia... a pesar de los Dylan, Cohen, Reed y el que me nombres, para mí Bowie si fue el número 1 de su generación y creo, de todas... salu2 master y gracias por pasar...

      Eliminar
  24. jaja lo que te dicen es muy chistoso, yo lo veo al revés. No elijo a mis familiares, elijo amigos y gustos/preferencias. Tal vez los artistas hasta llegan a tener una dimensión distinta a la de los amigos, ya que los admiramos por una cualidad única, hay algo mas que un cariño, hay redención, respeto, sentimiento de inalcanzable. Adoración.
    Prince podría cagarse en mi living que yo estaría contento. Ahora, si lo hacés vos que sos un excelente amigo, te cago a golpes y te hago limpiarlo con la lengua.
    Los artistas favoritos son como esas minas a las que no sabés como llegaste.
    abrazo y ojalá Prince esté siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que ahora no puedo cagar en tu living, soy amigo con restricciones... no sabía eso...

      si te digo que Bowie es mi tío es mi tío viejo, entendelo!! vos elegí tus amigovios como quieras!

      Prince lo va a estar... ya lo sabés, yerba mala nunca muere...

      Eliminar
  25. conocí a bowie cuando tenia 5 años, era un cumpleaños muy humilde de un compañerito del Jardin. La madre no sabía que hacer con los chicos, no habia galletitas ni gaseosas, entonces nos encerró en una habitación y nos hizo ver laberinto.
    con cinco años me asombró:
    * Ver a un hombre maquillado como mujer
    * Ver a un hombre vestido de manera taaan extraña
    * Ver que un hombre Casi acosaba a una chica que a mi entender era menor, todo para robar un bebé

    Bizarro! jajaj Pero bueno, depsues conocí a Prince. Que hacia todo eso, no en una peli, sino en su vida real!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al final te pasó lo mismo que a mí... conociste primero a Bowie para después poder entender a Prince... dejá de copiarte querido que la gente dice que yo mismo me escribo y me contesto solo! jaja...

      Eliminar
  26. Un poco descuidadas últimamente mis visitas a este gran blog. Meses de trabajo voraz y para colmo....la muerte de Bowie. Sí, a mí también me ha afectado y mucho. ¿Como si fuese un familiar? Lo era, lo es.
    Bonito homenaje amigo. Gracias por tu amor a Bowie, por compartirlo, y por mencionarme. Abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos Manolo por tu regalo y por compartir el mismo sentimiento... esto nos une no como familia pero si como amigos en la distancia... abrazo grande!!

      Eliminar
  27. Hermano, ayer fue que me enteré de que la asociación de astrónomos europeos acababan de llamar a una constelación de siete estrellas con forma de rayo: "Bowie"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh que lindo detalle... no sabía nada de eso... gracias Alí entonces...

      Eliminar
  28. Yo experimenté lo mismo cuando la muerte de Cerati, todos diciendome: "Pero si ni lo conocias, como puedes ponerte triste por alguien que no era nada tuyo". Como no va a ser nada tuyo alguien que musicalizó gran parte de tu vida. Bowie fue y seguirá siendo de lo mejor que le ha pasado a este mundo, la verdad yo no era tan fan, pero hay canciones de él que no salen de mi playlist. Saludos master, gran gran entrada la lograda acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias che, me alegro que lo escuches a veces sin ser fan... de a poquito, quien sabe... lo de Cerati por lo menos se veía venir, acá fue 2 días después de su disco!!! en fin.... abrazo!!

      Eliminar
  29. Qué entradón te has marcado querido amigo!!!. Se notas que mamas y respiras Bowie por todos tus poros y no es para menos con el artistazo que nos ha dejado. Esa frase primera en la que no nos dejan que nos afecte la muerte de un ídolo es absolutamente real y demasiado cotidiana por desgracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pupilo.... y que lamentable que sea una regla en todas partes del mundo esa frase... abrazo....

      Eliminar
  30. Mis respetos para este caballero Capricorniano como yo :) Tu post me inspiró también master para comentar mi granito de arena y por cierto recomendar esta entrada y tu blog capo, un abrazo, me encantó esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo bárbaro con los capricornianos, siempre fue asi... Me pase por tu blog y me encanto, gracias por nombrarme y por la onda... Saludos desde el otro lado de la cordillera!

      Eliminar
  31. "Con Bowie no se extingue el último de un raza,
    sino que se va el único de su especie"
    Ninguna frase podría expresarlo mejor.
    Yo, sin ser un fan a ultranza de Bowie (si gran admirador de su obra), digo que Él fue el Padre de Todas Las Cosas, si se me permite, digo que fue a la música lo que Allan Poe a la Literatura.
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que acertado tu comentario, concuerdo 100%... gracias entonces, saludos Sir...

      Eliminar
  32. Qué tristeza para vos que desde que vengo siguiendo el blog veo que pones cosas de él, y veo que todavía estas afectado porque veo lleno de rayos la pág... Yo sólo deseo que no se me muera Prince,que viva hasta los 150, así se muere cuando yo ya me morí también... Y da gracias que no estaba viva cuando vivía Chaplin, sino hubiera muerto con él...

    QEPD lindo Bowie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli por entenderme... Besos...

      Eliminar
  33. Ah! Y me olvidé de decir que desde que se fué, escucho a Bowie, sí, tuve la primer conexión el planet Bowie con Laberynth, que no la había visto nunca y algo surgió, apartir de ahí, por día, mínimo 3 veces tarareo sus canciones, eso nada más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu artístico comentario