24 diciembre 2018

Una de terror



Plaza. Circo. Quietud.

Alguien que acecha.
Víctimas indefensas.
El horror...





     (Activar subtítulos)

24 comentarios:

  1. Me gusta lo que hiciste con la musicalización estilo película de terror.
    Me gusta el diseño nuevo de los blogs, aunque todavía no le pusiste lo de los blogs recomendados.

    Felices fiestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como que no! estuvo siempre acá al lado lo de mis blogs favoritos... la música la encontré fácil entre las que nos brinda el youtube para editar los videos... feliz navidad Demiurgo!!!

      Borrar
  2. Por si te interesa, podés participar,. este es el nuevo jueves de relatos.

    https://doroteafuldebenke.blogspot.com/2018/12/convocatoria-del-27-de-diciembre.html

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias master, a veces ni me entero si no fuese por vos...

      Borrar
  3. Hermosa tu hija Magui , y muy valiente. Porque yo no me atreveria me asustaron de chico y ahora les tengo terror en bandada. Cuando tenia la misma edad que Magui mi padre me llevo a Plaza Congreso; compramos maiz y le empezamos a tirar,. en segundos habia cientos de palomas alrededor , al minuto se duplicaron;hasta ahi todo bien pero cuando mi papa se puso maiz en los hombros y la cabeza se pusieron agresivas y competitivas y parecia que nos atacaban tuvimos que salir corriendo y nos seguian todas ja ja. El miedo que tuve lo tengo hasta el dia de hoy y ya pasaron 40 años ja. Muy lindo el video con la musica te quedo genial en el caso de Maguie las palomas nunca la olvidaran a ella ja ja. QUE PASES UNA HERMOSA NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. miedo a las palomas? cómo es posible? jaja... son lo mas tonto que hay, incluso hice una entrada de eso ja... bueno, que la pases bien con tu familia esta nochebuena y sin palomas!!!!! suerte!!!

      Borrar
  4. Por suerte, JLO, tenemos a heroínas como tu Maggie espantando con su gracia decidida al horror
    ¡Feliz Navidad a ti y a los tuyos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que acá Nino ella misma es el terror jaja... gracias por lso saludos y espero que la pases bien ahí en esa España querida!!!

      Borrar
  5. Jajaja!!, pero ¿cómo?, ¿pusiste cebo para atraer las palomas al mismo sitio?, jajaja un buen mendrugo de pan supongo... magnífico el video, yo no tendría paciencia para buscar la “banda sonora” (quedó de lujo)... Maggie muy linda, como siempre. Feliz Navidad al papá feliz!!! Abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando vi la intención de Maggie de molestar la hice actuar jaja... bah, solo que vaya por el costado... la música está ahí fácil Manolo, salió rápido... gracias y saludos para tu multi familia y que ya están festejándola por la hora.... abrazo grande!!!

      Borrar
  6. Felices fiestas para vos, para Magui, para Gricel, para tu pareja.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias master !!! justo te saludé recién mas arriba... un saludo grande para tu hermana mandale de mi parte!!!

      Borrar
  7. jajaja muy buenooo!!!
    Un homenaje doble, a "Los pájaros" de Hitchcock y a Fellini (por la carpa de circo)
    También generan suspenso los extras, el que viene con el bebé en brazos y el de la camiseta de fútbol (¿River? ¿estudiantes? ¿los andes?)

    Gran actriz Maggie!!! Primer premio
    Y todo esto demuestra la orientación que fue tomando el blog, cada vez más personal pero sin perder de vista el arte

    Abrazo! Pasala bien estas fiestas!!
    Salú!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo de Hitchcock era premeditado hasta por la imagen que puse pero lo de Fellini o los extras no jaja, sos muy detallista vos bien por eso!!!

      Maggie solo se divierte y yo soy el hincha que la filmo o le saca fotos todo el tiempo je... saludos y pasala bien (y metete en la pileta a la medianoche si hace calor!!!)....

      Borrar
  8. ¡Qué bueno el vídeo! Me ha gustado mucho. Esa ambientación propia de Hitchcock, es impresionante. Tu niña, toda una artista.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. actuó sin actuar Éowyn ja... pero salió bastante lindo... besos para vos y feliz 2019 !!!

      Borrar
    2. Muy bueno, sólo faltó que apareciera algún freak como homenaje al film de Tod Browning. Las carpas cirquenses tienen un nosequé de inquietante, o eso me parece.
      Saludos!
      Borgo.

      Borrar
    3. hubiese sido bueno que alguien la corriera a ella pero como fue todo natural no se pudo programar las actuaciones jaja.... saludos master...

      Borrar
  9. Que tal JLO!
    Esta bien el video, sobre todo ese toque de la música...jeje Me estaba acordando al ver a tu hija con las palomas de hacer algo parecido nuestro hijo pero en este caso en la playa y con las gaviotas. Por cierto, en ocasiones cuando son numerosas pueden darte algun susto, este verano en una plaza me paso algo parecido, vuelos rasantes a bastante velocidad rozandote la cabeza, no te creas, me acorde de la peli de Hitchcock...jeje
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en las plazas grandes donde se juntan muchas también te pasan cerca volando. Yo no confío que todas tengan un vuelo perfecto y te pueden pegar. Un golpe de gaviota ya sería un impacto grande eh pero hacelo el video!!! abrazo master...

      Borrar
  10. Está genial el vídeo. sólo que para mí estos bichos son ratas del aire, carroña pura. Y Margarita una heroína sin miedo, la Reina de las palomas. Valiente, mujer, ya promete !!!

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a las mujeres en general no les caen muy bien las palomas ja. Margarita siempre activa para todos los líos ja, besos!!!

      Borrar

Gracias por comentar!