09 julio 2019

Entrada número mil (¡1000!)




          "1000"
. Número de relativa importancia pero si una enormidad si hablamos de entradas de blog. Más si tenemos en cuenta de que uno habla de lo mismo, de los 
gustos propios. Trece años para llegar a esa cifra con canciones, recuerdos personales, muchPrince, Bowie y Spinetta, cine, fútbol y algo de humor que conforman el mundo interno del blog.

          Ésta es una entrada festiva en la cual están todos invitados a comentar. Les cuento  
como imagino la organización: Mucha comida preparada por Borgo, bailará flamenco La Zarzamora, pintará en vivo Frodo, regalará caricaturas El Demiurgo, sacará fotos Enrique Chapin, pondrá alguna película el Sr. Fran y pasará música el primo Manolo. Además de estar lleno de invitados y mujeres lindas como las que me siguen día a día y comentan por acá.


         Con éstas menciones quiero agradecerles a todos en general por pasaran a leer y comentar. De otro modo esto sería un triste diario íntimo guardado en un cajón en la mesita de luz. 

          Así que de nuevo: ¡Muchas Gracias a Todes!




En el bonus dejo estas mil de Emmanuel Horvilleur que no son "entradas" sino "días" , una canción nueva que habla de escuchar Purple Rain y esas cosas... 





34 comentarios:

  1. Enhorabuena, JLO!

    Es sin duda dificil mantener durante tantos años con buena salud el blog, y tú lo consigues.

    Para mi es un placer y un gusto pasar por aqui, me lo paso bien y eso es para mi fundamental.

    Feliz celebración!.

    Mil besos y a por otros mil :)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades amigo , creo que llegue pronto a la fiesta es que siempre me pasa lo mismo esto de ser super puntual ajjaja , bueno tiene sus ventajas , me pondré en un lugar discreto y observaré a todos los invitados ..más que nada para ver los modelitos de las damas ajjajajajaj ...Bueno amigo te dejo que por ahí viene un morenazo con la bandeja y trae unos cócteles que vamos me tomo uno para ir cogiendo onda ajjaja ..Un besazo y me alegro de tus 1000 entradas que se dicen pocas ..
    PD.. no respondo de lo que ocurra en la fiesta ajjajaja lo que sea se queda en ella ..
    Gracias amigo !!.

    ResponderBorrar
  3. Parabienes, es una cifra increíble. Hace poco que conozco este espacio, pero 1000 entradas es signo de constancia y que te quiten lo bailado. Me alegro por tí. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Buena música.

    Felicitaciones. 1000 entradas son algo para festejar.
    Claro que puedo regalar dibujos, con tal de estar presente en una fiesta tan interesante, en que estén presenten las blogeras que comentan.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Te deseo otras mil entradas y luego otras mil.
    Gracias por la invitación, me pasaré un rato por la fiesta y brindaré.
    Salu2.

    ResponderBorrar
  6. Mil y una entradas...

    Mil y un sueño con vos, será más que uno de esos cuentos de miles de noches más que nos esperan...

    Mil y una noche y mil y una madrugadas...

    Mil y un beso, y mil y más de un cariños.
    Vi cómo nacía Margarita, cómo Chaplin, Keaton, JLO- no vos, la Diva- ;)- Bowie, Mercury, Spinetta, L.Favio, La Nacha... esa Peronista, ché... tantas y tantas cosas, que me calzo los tacones con clavos, y te dejo un zapateo, y celebro con vos, el gran crack que sos, y la gran persona que no dejaste de ser tras estos 11 años que ya te conozco.

    https://www.youtube.com/watch?v=uxJa2ieZkcI

    No te dejo mil besos... no podría, pibe, me quedaría corta. Sonrío.

    ♫ ♪♫ ♪ ♫


    T ♥.

    ResponderBorrar
  7. Pues te felicito, es un buen numero de entradas...ojala yo lo alcance... :) beso enorme y a continuar...

    ResponderBorrar
  8. Que tal JLO!
    Pues ya sabes, a por otras 1000!!!
    Te agradezco la mención, ha sido todo un detalle. Anda que no estaria bien poder reunir a todas las personas que andamos por la blogosfera dandole a la tecla, estoy seguro de que saldria una buena fiesta...jeje
    Aprovecho la ocasión para ademas de felicitarte por todo este tiempo con el blog mandar un saludo al resto de la comunidad bloger que sigue manteniendose al pie del cañon.
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Eres un crack!!!!!
    ¡FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué bueno! ...un excelente motivo para festejar.

    Estuve tratando de recordar cómo fue que llegué a tu blog, y no lo logré... pero sé que me enganchaste desde el primer momento...y seguís haciéndolo. Aunque a veces no comenté... aunque a veces no esté de acuerdo... leerte es siempre un placer, de verdad.

    Si pudiera, si estuvieras más cerca, te invitaría un buen y verdadero cappuccino, con el dulce que más te guste... mientras escuchamos un poco de Bowie y Prince...

    Besotes y por más, mucho más de JLO!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicitaciones, JLO! Yo aterricé aquí hace muy poco y me gusta visitarte.
    Qué haya muchas más.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Quiero felicitarte porque mil entradas son muchiiiiiisimo amor para tu blog, me alegra mucho que sigas activo y que sigamos conociéndote un poco más, justamente el otro día me fije en mis entradas y también me sorprendí pues tengo 1148 entradas jajajaja aveces me pongo a ver las entradas pasadas de mi blog y me paso horas en eso XDDD en fin, nuevamente te digo que me alegro mucho por ti :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones!! a segir adelante!Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. ¡¡¡Felicidades¡¡¡

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. Felicidades, pocos blogs llegan a esa cifra :)

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades JLO.

    1000 entradas, y tantos años dedicados a tu espacio merecen un gran reconocimiento de tus seguidores, y un orgullo para ti mismo como creador de contenidos. Hay mucho esfuerzo, trabajo, y también satisfacciones detrás de ese número 1000. Gracias por lo que nos ofreces, y fuerzas para seguir con este espacio lleno de creatividad.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  17. Enhorabuena y a por muchas más!!!

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderBorrar
  18. Todod un logro, felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  19. Felicidades mil, JLO! En numerología el número 1000 significa independencia, nuevos comienzos, potencial infinito. Por supuesto que estaré encantado de cocinar para este evento, incluso te prometo que prepararé la carne más pasada de lo habitual en mis fogones.
    Abrazos y enhorabuena.
    Borgo.

    ResponderBorrar
  20. muchas pero muchas gracias a todos, sería repetitivo contestarles a cada uno su visita ésta vez para darle las gracias por pasar por acá, comentar y estar.

    Un beso y un abrazo enorme a cada uno de ustedes!!!

    ResponderBorrar
  21. felicidades por llegar tan lejos.
    Recientemente encontré tu blog y fue una sorpresa muy grata.

    Cuidate y sigue así

    https://viviendoconuntca.blogspot.com/
    http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. He venido a devolverte la visita y me encuentro con esta entrada. Me parece alucinante y genial que lleves tanto tiempo por aquí. ¡Muchas felicidades!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Dorotea! comenzamos a seguirnos entonces, besos para vos!

      Borrar
  23. Felicitaciones por esas 1000 entradas, JLO.
    Gracias por invitarme a pintar en tu fiesta. Llevaré mis mejores pinceles y óleos.

    Este es tu mejor año como blogger, cómo no festejarlo. Aquel año sabático/duelo quedó ya muy lejos y el rumo que tomó este sitio está muy firme.
    Acabo de chequear que tengo 273 entradas publicadas. Sí, soy más vago, e incluso últimamente pasé de publicar cada 10 días a hacerlo cada 15. La vida de afuera, que no me deja ser.

    Me gustó esa tarjeta de invitación ¿quién la hizo o de donde la choreaste?

    Ah, sigo afanándote seguidores.

    Abrazo grande!
    Salud!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Frodo, te contesto entonces:

      - Los seguidores son de todos y que mejor que visitarnos y que todos estemos en grupo, como una cofradía del aguante blogger jaja.

      - Tengo una página para hacer éstas cosas que descubrí hace poco, para gente que no sabe photoshop jaja... te la paso por si te interesa: https://www.designcap.com/app/

      Abrazo grande master-cuervo-redondo!!!

      Borrar
  24. Enhorabuena amigo!! Una cifra potente que denota constancia y amor por las cosas de las que hablas. Un placer formar parte de tú familia virtual!! A por mil más!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Carlos! no me imagino la cantidad de tu blog que hacés una entrada diaria ja, por la diez mil vas? jaja... abrazo tecno para vos!

      Borrar
  25. 1000 luces que brillaron para todos. 1000 sonrisas que levantaste en tus amados lectores. 1000 latidos que retumbaron en los corazones de tus queridos blogueros. 1000 pinceladas de arte que deleitaron nuestros sentidos. 1000 canciones que nos brindaste y dejaron eco en nuestras almas. 1000 motivos para seguir viniendo por aquí y para seguir de cerca tu itinerario de vida. Y 1000 GRACIAS que te ofrezco desde aquí junto con el abrazo más grande. Por siempre, tu primo Manolo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Manolo, tu mensaje me motivó a responder cada comentario de éstos últimos... vos sabés que sos parte de este espacio también... e incluso acabo de poner una entrada de Prince! que más querés? ja... abrazo muy pero muy grande desde este frío sur...

      Borrar
  26. Muchas felicidades, JLO. Yo calculo que llegaré a las mil entradas el año que viene, cuando el blog ya haya superado los once años de vida.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y te digo que lo vas a hacer más rápido que yo incluso entonces, estaré atento si hacés alguna mención a eso... abrazo Gonzalo!

      Borrar
  27. Muchas felicidades, JLO.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Eowyn!!! besos para vos también...

      Borrar
  28. Felicitaciones !! Y que haya muchas mas me gust este blog. Beso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!