Todos los que leen este blog saben de mi amor por Maradona. Cada tanto hubo una entrada referida a él aunque no hubiera mucho que decir. Siempre presente. Todos lo saben pero quizá yo no tanto. Es que me sorprende lo que me duele su desaparición física, nunca me lo hubiese imaginado a este nivel en el que me sucede.
El plus sentimental creo me lo da un año duro en cuanto a muerte. A comienzo de año se fue mi abuelo, a mediados mi mejor amiga y compañera de primaria y ahora, casi a fin de año, este golpe de Diego. Y curioso, ninguno de ellos a causa de la pandemia. A medida que vas haciéndote grande la muerte acecha cada vez más.
Me queda el contarle a Gael que en el mismo año de la gran alegría de su llegada, se fue una gran alegría de su padre. Así es la vida con su puto equilibrio.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Amando a Maradona
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muchos paralelismos con la muerte de Michael Jackson. Tal vez nunca se sepa como sucedió aunque también es verdad que es algo que se veía venir. Siempre es más espectacular una muerte tipo Kobe Bryant.
ResponderBorrarNo era muy forofo de él, ya que jugó en el Barça, y hay cosas que se marcan.
Y que tiene que ver qué jugó en Barcelona???? Diego trasciende los clubes y las camisetas. Es el fútbol mismo. El que no entiende eso , nunca entendió el deporte.
BorrarLa muerte es incomprensible.. eso nos pasa con ella. Todos vamos a morir, eso es lo único que tenemos seguro.
ResponderBorrarLa peor parte se la llevan los que quedan, los que sufren la ausencia. Para mi llenar esa ausencia con lindos recuerdos hace que el duelo se viva mejor.
Un año duro, amigo, con sus grandes sombras, la muerte de esas tres personas importantes en tu vida así lo corrobora, pero también con su poderosa luz, ahi está Gael.
ResponderBorrarEn momentos así todo lo que se pueda decir es nada, solo que aqui estamos y mandarte un gran abrazo.
Abrazo, JLO.
La verdad que un año que nunca vamos a olvidar, y como le dije a Frodo que solo un argentino puede sentir lo perdimos, es como que se nos fue un familiar muy querido, como no llorar por Diego cuando fue el unico que nos hizo sentir orgullo y felicidad de ser argentin@s, verlo jugar en Boca Jr.el club de mi corazon otro orgullo mas, por suerte se le hizo todas las despedidas posibles como este año en la cancha de Boca, verlo acariciar el cesped y besarlo eso resumia su amor por Boca y bueno en la seleccion nos cumplio el sueño de tener la Copa del Mundo en el 86. Que mas se le podia pedir a alguien que parecia inmortal pero era tan humano como todos, con defectos y virtudes.... pero el mejor jugador del mundo y no habra otro igual, ya no.
ResponderBorrarCreo que las personas que nos dan felicidad, nunca se las olvida JAMAS!! le guste a quien le guste.
Besos Jose Luis!!
Un abrazo y solo decirte que la vida como bien dices en su equilibrio nos da y nos quita . Tu tienes infinidad de recuerdos para dejar ese legado a tus hijos. Fuerza amigo y un beso con todo mi cariño.
ResponderBorrarLa muerte desgarra siempre, sobre todo si se lleva inesperadamente a los que amanos.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola.
ResponderBorrarEste año es horrible, yo he perdido a mi madre, mi suegro, un amigo, una amiga de mi hija(26 años), dos gatos que para mí son familia...y cualquier muerte de gente a la que admiramos es una puñalada más.
Feliz día.
Un homenaje sentido y sincero, sin dudas mucho más verdadero que otros tantos que sobreabundan estos días. Un fuerte abrazo
ResponderBorrarP.d
muy cierto eso de la muerte, a medida que nos hacemos viejos se siente mucho más presente. Te diría que excesivamente palpable
Ha sido un año de pérdidas. Casi que la tristeza es inevitable.
ResponderBorrarSupongo que queda acompañarse mutuamente, aunque sea en forma remota, virtual.
Saludos, amigo.
Lo triste de esto es que se trata de una muerte prematura. Todos estábamos al tanto que a menos de una semana, el Famoso 10 había salido con éxito de una delicada cirugía...El problema se complicó en la convalescencia. Técnicamente no han debido dejar que saliera del centro hospitalario hasta estar bien seguros de que estaba totalmente repuesto.
ResponderBorrarPero lo importante es que todas tus vivencias (buenas y otras no tanto) serán parte de la herencia que dejarás a tu hijo. Dios lo bendiga y te de salud para verlo crecer.
Bueno, se ha ido, para descansar en paz, quien no la tuvo en vida, pero eso sí, vaya pedazo de futbolista, tal vez el mejor del mundo.
ResponderBorrarPorque al fin descanse y sea feliz
Un año tremendo en el que hay que lamentar muchas muertes., lamento la partida de tu gente querida. Hay que seguir adelante, tambien la vida te lleno de luz con tu Gael!! Un beso
ResponderBorrarDiego diría: gracias maradoniano JLO!!
ResponderBorrarAbrazo más que grande.
Eres verdadero y leal fan.
ResponderBorrarMucho ánimo y un abrazo.
ResponderBorrarCuando se tiene buen corazón las cosas afectan tanto...
ResponderBorrarMucho ánimo.
Un abrazo
Abrazo.
ResponderBorrarJLO:
ResponderBorrarsus jugadas quedarán para el recuerdo.
Salu2.
Boa noite JLO. Seu amor é eterno e não tem fim meu querido amigo. Diego estará sempre presente em seu coração e sua memória. Abraço carioca.
ResponderBorrarEsto está en mi legendario ídolo futbolista ..., incluso cuando era niño, a menudo les pedía a mis padres que compraran disfraces de baile con los colores, números e imágenes de Maradona.
ResponderBorrarLamento su muerte.
Saludos cordiales, JLO
Hola, desde que supe de la muerte de Maradona pensé en ti, se lo que significa para ti. Quedara por siempre su recuerdo.... Descanse en paz. Saludos amigo.
ResponderBorrarGael compensa, aunque tristes, todas las ausencias.
ResponderBorrarAbzo
ResponderBorrarشركة كشف تسربات المياه بخميس مشيط
شركة تنظيف كنب بابها
شركة جلى بلاط بابها
Ánimo para superarlo JLO.
ResponderBorrarAbrazos.
Triste e inesperada noticia.
ResponderBorrarUn abrazo.
la vida es una tombola
ResponderBorrarBueno mi hermano. Si tu hijo va a ser músico, será como Fito Páez o Charly García y si llega a ser deportista, será como Messi o Maradona.
ResponderBorrarUn genio que no llegó a brillar del todo con el Barcelona a pesar de que se entendía muy bien con su entrenador, el "Flaco Menotti". A pesar de todo se le recuerda acá con cariño y yo recuerdo con nostalgia el año de su fichaje, 1982, el mismo que los Mundiales del "Naranjito".
ResponderBorrarAbrazos, JLO!
bORGO..
Un año para olvidar, a ver si termina pronto.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola JLO!
ResponderBorrarLa huella que ha dejado es tremenda. Me gusta recordarlo como "Diego"...
Saludos!
Este año ha sido de muchas pérdidas, familia, amigos, conocidos, amigos de los amigos, en fin, un año duro. Me enteré de su muerte en un grupo de whatsapp en el que hay un montón de argentinas y me acordé de ti, una pena.
ResponderBorrarAbrazo
Cuanta tristeza dejo su partida,
ResponderBorrarla vida da muchas vueltas, pero
nos queda un bello recuerdo de el,
lo siento mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Ya todo te lo dije por otro canal.
ResponderBorrarMe gustó lo que decís de Gael, él va a heredar ese sentimiento, lo presiento.
Yo a Celeste le voy a decir que el mismo día que me confirmaron que era Celeste (y no varón) falleció Maradó
La canción que mejor refleja estas semanas es la de Manu Chao, me hace bien.
Abrazo grande fiera! Espero andes bien
buenaventuras para Celeste en el camino por venir
BorrarCreo que su alejamiento( por decirlo de otra forma) porque parece tener cada dia mas vida..
ResponderBorrarLos homenajes y todo lo que acontece en relacion "Al Diego" llenan el alma de satisfacción..Nos ha dejado años de los recuerdos mas honorables futbolísticamente hablando...es una figura entrañable y lo será por siempre.. Soy de Gimnasia y Esgrima...que mas te voy a decir!!! un abrazo y bonita semana