01 octubre 2021

Placer culposo: Lenny Kravitz





          Lenny Kravitz no cumplió nunca -hasta hoy, démosle chance- con lo que prometía en sus dos primeros y grandes discos. La gran promesa negra más blanca del mundo porque además de Prince su faro es Lennon. Continuó su carrera con discos mas o menos buenos, con canciones logradas y otras no tanto, pero tampoco es que tiene que demostrar nada. Un músico honesto. 

          Mi gusto eterno por él  incluyen tanto sus rockitos como sus fotos con glamour (no envejece nunca el maldito). Sus rastas como sus videos con chicas. Pero sé que su música, su estilo, es light, bajas calorías.

          Y también su música es encantadora.







49 comentarios:

  1. Me gustan algunos temas,pero,como decís,es eterno.. (no envejece el muy... es cierto!)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer mismo se sacó una foto "casual" con sus abdominales jaja... besos Luna

      Borrar
    2. ajajajjjj bueno,los de "una edad" tendremos que ponernos a hacer pesas y esas cosas... abdominales de acero!
      besos!

      Borrar
  2. Hola, verdaderamente no es de mi gusto pero hay gente que lo sigue.
    Besos ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general cae bien Lenny ja, besos Paula!

      Borrar
  3. Hacía tiempo que no le escuchaba, gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta esta canción por las voces y la melodía, bien Lenny en modo automático ja... besos Ester

      Borrar
  4. Si no hubiera sido por la pandemia hubiera actuado en España el año pasado presentando su último disco Rise Vibrations, esta aplazado para este año pero creo que se aplazo también por seguridad por la salud.
    Es un cantante con su estilo propio a parte que su indumentaria le hace especial y hay que reconocer que es fiel a él.
    Un saludo y muy feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fui a verlo en vivo y la verdad es que no me entusiasmó pero igual es un crack... espero que lo puedas ver! Besos Campi

      Borrar
  5. Muchos de sus temas me encantan!!! Con esto quiero decir que hay músicos que entendemos no son wowwwwwww...pero nos gustan igual jajajaj y a mi la música me gusta "casi toda" según las ocasiones. Y lo que dices de su aspecto físico..jajajaj tal cual!!! Que bárbaro!!!
    Te dejo un abrazo y el deseo de un fin de semana precioso que parece que será asi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer estuvo lindo el día y hoy más o menos, como los discos de Lenny! Jaja... pasala lindo también y escuchalo!! Besos

      Borrar
  6. Tiene un estilo agradable, igual que su físico, ja,ja.
    Abrazos 😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es atractivo el morocho jaja... besos Vero!!

      Borrar
  7. ¿Por que culpable si es muy talentoso? Ha sabido usar las influencias y amalgamarlas.
    Y hay tanto mediocre en la actualidad, siendo famoso. Que Kravitz debe ser valorado.
    Suena muy bien el rock que incluiste.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final tenes razón, en comparación con hoy Lenny es un músico destacado... abrazo!

      Borrar
  8. En su momento me encantaba la canción que hizo con Mick Jagger (creo que hicieron un par o un par y medio, pero sabés a cuál me refiero).
    Después escuchás los Rolling Stone y se te pasa.

    Lenny Kravitz, como tantos otros artistas que te gustan, es un excelente artista para que suene de fondo en un bar (si si, creo que algo así ya te lo dije varias veces).
    Voy a aprovechar esta entrada para escuchar un disco completo y ver si ratifico lo que sostengo o rectifico

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hicieron dos que yo recuerde, una rockera o otra medio tempo (Use me) así que será la primera que es un temon. Los Rolling son el pasado, dejate de joder. Lenny usa 38 acordes más en una canción que Callejeros en 5 discos. Fin

      Borrar
    2. Si sólo hablamos de acordes, hablemos de Bach, Liszt y Mozart.
      Lenny jamás hizo la canción "Callejero de Boedo", "El Nudo" o "Una Nueva noche fría en el barrio", como ejemplos

      Borrar
  9. Al bar donde voy, lo suenan una que otra vez. Tiene canciones interesantes, y otras, bien s las puede llevar el viento. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final es como todos jaja. Abrazo Carlos!!

      Borrar
  10. Para mi es un placer escuchar su música y él un seductor!!! Es uno de mis preferidos y tuve el gusto de verlo en un recital. Te dejo un beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah sos re fan Hanna jaja. Fuiste frente al hipódromo de Palermo como yo? Besos!

      Borrar
    2. Sii!! Y también por mi trabajo en Velez!!

      Borrar
  11. Músico honesto (bien dicho, JLO) y con mucho aún para seguir dando...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de que va a ser duradero Carlos, abrazo!!

      Borrar
  12. tal vez su música no fue lo que prometía porque no evolucionó. lo que he oído me ha gustado ¡y mucho! pero es algo que vengo oyendo cuarenta años seguidos. los que saben de música entenderán lo que quiero decir.

    saludos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  13. Siempre me ha dado la sensación de que es 90% apariencia, como muchos otros, también es cierto.

    ResponderBorrar
  14. A mí no me gusta mucho. Pero eso no significa que algún tema suyo, me agrade.

    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Serán o no muy auténticos, pero haces bien en compartirlos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Me pasa algo parecido primo. Nunca podré decir que está a la altura de los súper grandes, pero siempre está presente, siempre tiene la facultad de hacer algún guiño deslumbrante que nos devuelva la sonrisa. Y es que no todo son orquídeas, pero… ¿qué sería del mundo sin margaritas? Fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sobra ese "pero..." antes de la interrogación, jajaja....

      Borrar
  17. Boa tarde meu querido amigo JLO. Não é o tipo de música que eu goste ou acompanhe. Mais acho que todo seu artista deve ser valorizado e ter o seu trabalho divulgado. Grande abraço carioca.

    ResponderBorrar
  18. Que tal JLO!
    Tiene temas muy buenos y que me traen estupendos recuerdos. Por cierto, ya que mencionas lo bien que lleva sus 57 años, dale un vistazo a esto: https://www.marca.com/tiramillas/musica/2021/10/02/615872b2268e3ef4018b45c4.html
    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderBorrar
  19. Es light, cierto, pero tiene personalidad...y no envejece, también muy cierto jaja

    ResponderBorrar
  20. Me ha hecho gracia lo que dices JLO "No envejece nunca el maldito". Igualmente no me agrada mucho.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  21. Me gustan algunas de sus canciones, el no, lo siento, soy sincera. Saludos JLO.

    ResponderBorrar
  22. Es uno de mis placeres su música. Yo soy de los pocos que su disco favorito es el tercero, (Are you gonna go my way)...Y òr supuesto los dos primeros son geniales.
    A partir de aquí su carerra es irregular,,,pero tiene discos como Circus (donde la mitad es muy bueno)...Otro a destacar es el Black and white América (al que le sobran dos o tres temas) y el que me parece mejor de todos esos es el Is it time for a love revolution...Su último disco me parece una bazofia eso si,,,igual que el Lenny es un disco muy flojo..
    Un saludo

    ResponderBorrar
  23. INICIATIVA SÍGUEME EN EL BLUES

    Hola amigo del Blues, estoy intentando que los amantes de la música sobre todo del genero Blues y Rock seamos conocidos y así tengamos mas seguidores. Para ello he hecho la iniciativa 'Sígueme en el Blues'

    Solo tienes que leer las instrucciones. https://bit.ly/2YeKwji

    Y no olvidarte, de darla a conocer, cuantos mas la conozcan, mejor.

    El comentario que puedes dejar; te dejo ejemplo:
    ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo; estoy aquí de vuelta y para quedarme. Espero que te guste el contenido.
    ¡Mucho Blues! :)

    Impresionante tu blog!! Tienes excelente contenido. Un saludo.

    ResponderBorrar
  24. Por lo visto soy un ignorante musical a carta cabal... No conocía a este cantante.

    ResponderBorrar
  25. «Placer culposo», me ha hecho gracia.

    Besos.

    ResponderBorrar
  26. Parece que su carrera se ha vuelto como el título de una de sus canciones "Not meat nor fish", Ni carne ni pescado.
    Saludos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  27. Te confieso que no lo conocía.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  28. Estuvo de concierto en mi ciudad hace dos o tres años y te doy la razón, no envejece, es increíble.
    Feliz tarde.

    ResponderBorrar
  29. Uffff mi Lenny Kravitz qué maravilla, tuve la suerte de ir a un directo de él hace años y madre mía es brutallllllll el tipo.

    Abracines utópicos.-

    ResponderBorrar
  30. Sin ser danto de mi devoción, como Prince, no me disgustan... pero como comenté no hace mucho, las diferencias de gusto no separan, complementan :))

    Abzo

    ResponderBorrar
  31. Yo le veo de los músicos que ya empiezan a escasear, de esos que les das una guitarra o un piano, les pones un foco y te Dan un concierto de tres horas en el que parece que solo ha tocado cinco minutos de lo que disfrutas.
    Un beso JLo

    ResponderBorrar
  32. Lenny Kravitz es bueno. No soy fan, pero desde siempre me han gustado varias de sus rolas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!