Y un día las cosas cambian y llega el momento de perder y crecer y con ellas, las certezas que se desconocían.
Que el amor perdido se refugia en otro lugar sabiendo que ese amor es de uno, no de los demás.
Que aún en las pérdidas se obtienen victorias, muchas, si se las sabe ver.
Que con otra mirada se entra en modo felicidad casi sin proponérselo, solo es una cuestión de actitud.
Y entonces, es inevitable el renacer...
viernes, 15 de mayo de 2026
Renacer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



Una bonita letra para llevarla a la práctica de la vida.
ResponderBorrarUn saludo.
Albert Camus tenía mucha razón.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hay que cambiar la espera dice la letra... Mira que me ha hecho pensar este hombre. Albert Camus, amigo de mi familia, una personalidad interesante y valiente. Gracias por la música!!!
ResponderBorrarMe resuena tanto lo que escribes. Me rompen el corazón y cada vez que eso sucede, creo que lo peor ya pasó. Un beso
ResponderBorrarPura sabiduría vital.
ResponderBorrarUn triste pensamiento al que cuesta adaptarse, pero es así. Nada perdura, todo se transforma y evoluciona. Un abrazo
ResponderBorrarUn triste pensamiento al que cuesta adaptarse, pero es así. Nada perdura, todo se transforma y evoluciona. Un abrazo
ResponderBorrarSe te nota en esa onda. Ya estás del otro lado del Rubicón.
ResponderBorrarEsperemos que el entorno nos acompañe a todos, porque para renacer primero muchos de nosotros tenemos que sobrevivir.
Abrazos, capo
Palabras más o menos la vida es eso...
ResponderBorrarClaro que hay un renacer. En otras pieles, bocas y cópulas. Aquí cabe la sentencia: de amor no se muere, se renace. Un abrazo. Carlos
ResponderBorrarpor todo lo que he leído, tanto los textos del post como por los comentarios vertidos más abajo, hay toda una filosofía de vida.
ResponderBorrarun abrazo.
Asi es hay que renacer. La ciata de Camus es muy certera. Te dejo un beso.
ResponderBorrar