27 octubre 2008

PRINCE Y MICHAEL JACKSON




Sí el título del post dice "y" y no "versus" como se acostumbra en este blog, tan afecto a las rivalidades artísticas de este tipo. Una entrada del dueto es una de las mas populares en cuanto a visitas y polémica. Al parecer los fans del rey y el príncipe son el agua y el aceite.

          Pero hoy vamos a ver el vaso medio lleno, las similitudes que los hacen referentes del mejor pop/rock de los 80's hasta el día de hoy.

Nacidos el mismo año con apenas días de diferencia (al igual que con Madonna), son diferentes pero con muchas similitudes en cuanto a esencia, personalidad, música, carisma, excentricidad y estilo.

          Uniendo todas sus cualidades en uno solo serían la síntesis perfecta del músico soñado. Y la referencia a todo esto se nota en la web donde son comparados-unidos por igual. Veremos en varios ejemplos:



           En los EEUU (¡donde si no!) se realizan fiestas electrónicas particulares, donde la exclusividad pasa por ser fan de los dos o aunque sea de alguno de ellos.

Solo sus músicas unidas y remixadas donde los "confrontan" para sumar a la tesis de la igualdad de estilos y de la propia rivalidad.

El detalle es que a la entrada del lugar hay que elegir un preferido y te dan su rostro en cartón, para que te identifiques dentro.

Sus aspectos dan para ser una especie de pikachus vivientes (más en el caso de Michael en verdad) y hasta son rivales (y los hacen combatir!) en una especie de bizarro video game.


     PRINCE Y MJ EN LA BATALLA POKEMON





         Lástima que nunca lograron reunirse para hacer algo juntos. Los rumores de un dueto en el tema -y video- Bad de Jackson y la gira conjunta (que este mismo propusiera), nunca prosperaron. Gente difícil los artistas. Y más todavía si uno se llama Prince y el otro Michael Jackson.



23 comentarios:

  1. JLO... Me sacaste las palabras del pensamiento!!!
    Es una làstima que no hayan trabajado juntos,porque realmente el resultado hubiese sido explosivo!!!

    P.D.:Vos sabès que prefiero a PRINCE toda la vida,pero debo reconocer que DON MICHAEL supo crear su imagen (aunque sin semejanza a sus deseos al mirarse al espejo,no?),y todavìa tengo agendado que te debo un pòstulo con el "fàlico" PRINCE!! ;)

    TE DEJO UN BESÒN ENORRRRE Y MIL GRCIAS POR TUS PALABRAS =)
    (igual mañana mi blogo volverà a la normalidad (¿?) y los comentarios tendràn la habilitaciòn de siempre... =)

    ResponderBorrar
  2. ¿Prince se come pibes también como Michael? ¿En esa cuestión quién gana?

    ResponderBorrar
  3. Qué buen post, buena forma de volver a las pistas (y espero esta vez para quedarte).
    Creo que mi voto va para Jackson y no tanto porque lo crea superior musicalmente, sino porque creo que ha recibido más difusión. Culpa de las radios supongo, podría nombrar más temas de MJ que de Prince :(
    No sabía de sus similitudes y de las fiestas con las caras, interesante.
    Un abrazo Sir!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno este post. Tienes razón, tengo que mejorar eso de no hablar más sobre el "pequeñín"


    Salu2 Púrpuras.

    ResponderBorrar
  5. Sabes que no me gusta ni uno ni el otro, pero hay que admitir que mas alla del gusto los considero dos genios, y ojala que en algun disco promixo de Prince lo invite a Jackson a cantar coros o algo asi. Nos vemos Jose, pasate x el blog. Abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Casi me olvidaba, a vos que te gusta Emanuel Horvilleur, el va ha estar teloneando a Duran Duran el 7 de Nov aca en GEBA, yo voy a ir, si queres tambien venite, ja.

    duranweblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Estan parejas las opiniones...

    Carito te fuiste a la mierda! ja...

    salu2 a todos...

    ResponderBorrar
  8. Pues no hay duda,,,,,prince and there ist no other king than prince

    ResponderBorrar
  9. Si tengo que quedarme con uno Prince...por lo menos no se anda comiendo niños...
    Se comerá muchachos pero ya grandes!!!

    ResponderBorrar
  10. jajjaja CArito jajjaa
    Oye estoy "top" opinador con 39 opiniones jeje bien ahi =)

    ResponderBorrar
  11. Dying usted es el top of the tops de este lugar...

    sos como Prince! jaja...

    salu2

    ResponderBorrar
  12. Quien es michael Jackson?

    ResponderBorrar
  13. el príncipe de minneapolis y el rey del pop. me quedo con los dos...

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Quien es Prince? Prince Charles of England? o Prince Michael Jackson, el hijo del rey?

    ResponderBorrar
  15. Michael Jackson Tuvo hijos?
    No los había matado?
    Su familia no era una coleccion de estatuas de cera que "vivian" en su habitación?

    Los chicos libres de sus abusos cantan:

    El payaso MJ se sacó la naríz
    y escaso de fondos
    pidio ayuda a PRINCE!!!!

    jaja, no me odien por ser hermoso!

    ResponderBorrar
  16. jaja sos bravo Adrian3121...

    me da risa q en un Prince-MJ se sacan mas las mechas q en un Jolie-Aniston!!!! JAJAJA


    de terror... ya colgare con tiempo el video del encuentro de estos 2 mosntruos contado por un ingeniero de sonido....



    volvere.....




    POP LIFE

    ResponderBorrar
  17. J.Lo me parece mucho mas divertido en su faceta "Adrian 3121", ahi si me haces matar de risa con tu comicidad. Besos.

    ResponderBorrar
  18. no tendria problemas en ser Adrian3121 porq lo conozco y es un gran amigo, pero yo soy JLO, ni Adrian ni J.Lo como vos escribis...

    no te enojes, ya va a volver Miguelito... (le debe o no la plata al jeque?? no te quejes sigue saliendo en los diarios!!!)...

    POP LIFE

    ResponderBorrar
  19. Marche un psiquiatra ahi! Hay un caso de personalidad dividida! Jlo se transforma en Adrian 3121! jajajaja
    va con onda che!

    ResponderBorrar
  20. MiJac: todo mas q bien... lo loco es q no entendes q michael me gusta tmb!!

    me pelean viendo q puse un post a favor de los 2! jaja


    igual siempre nos respondimos con humor...

    POP LIFE

    ResponderBorrar
  21. Si, JLO, a mi Prince me gusta tambien...Si me habra arrancado lagrimas con "The beautiful ones", o "When you were mine"... La "pelea" es un condimento mas. No me pierdo las actualizaciones de tu blog, asi que, te sigo a full. Ya veo que terminamos abrazados y borrachos cantando canciones de Prince y Jackson jajaja.
    saludos.

    ResponderBorrar
  22. Un abrazo man, muy buen post.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!