09 mayo 2013

Top 5 peores profesiones



Tengo mi lista prejuiciosa sobre las 5 peores profesiones del mundo, es decir, las 5 que más vergüenza ajena me dan (sin ser personal contra nadie eh, aunque me resulta difícil que algún blogger pertenezca a una de estas "razas"). Tanto por ética, por moral, por influencia, como por ser  sencillamente detestables, este es mi top 5 de la infamia. 

Comenzando el conteo desde lo menos pior a lo más pior:







PUESTO NUMERO 5:
                             DENTISTA




Díganme quién conocen que de niño haya dicho: "Quiero ser dentista". Imposible.

Es decir, los niños quieren ser bomberos, futbolistas o astronautas, pero no conozco a ninguno que haya dicho dentista.


Seres sadomasoquistas enmascarados detrás de un delantal blanco (engañoso blanco sabiendo de su mente oscura), les gusta ver sufrir a la gente tanto, como su gusto por ser doctores de segunda. Mínimo, malas personas. 


Sí, les tengo mucho cagazo además, casi que odio a los dentistas. Y ni hablar del ruido del torno, ese elemento creado para que se sientan plenos, felices, provocando miedo y dolor. ¿Hay alguien que me pueda refutar que es una profesión de mierda?




Para colmo son inevitables y en algún momento de la vida  (muchos), uno cae en sus fétidas manos. Gente muy de mierda bah...




PUESTO NUMERO 4:
                             ABOGADO



El cagador en su máxima potencia.

Usan la ley para cagarse en todo pero todo, menos en su santo patrono: el dinero.

Defensores de asesinos, violadores y otras pestes sin ningún tipo de problema moral y solo escudándose en el "alguien lo tiene que hacer""también tienen sus  derechos""es inocente hasta que se demuestre lo contrario", etc, etc.


Derechos?  no! todos torcidos son los abogados!!!



PUESTO NUMERO 3:
                              POLICÍA              
                       
(O EN SU DEFECTO, MILITAR)




Se les podría unificar a ambas especies, sin ningún tipo de problema.

Los dos son de mente corta y mano larga, prepotentes, se creen más de lo que son, sin grandes estudios en su mayoría, panzones, feos, mal vestidos y misóginos... las tienen casi todas.

Desagradables en toda forma y medida y con el infinito mal gusto (universal) de las facturas (medialunas o donnas) y la pizza. Grasas.

Como dijera Cerati: Grasas totales!!!
 




PUESTO NUMERO 2:
                               CURA



Ay, ay, ay. Como decirlo para no ofender tanto a tanta gente. Con la religión (y la política y en menor medida el fútbol), la gente saca a flote lo peor de cada uno.

Los curas en nombre de dios delinquen, se hacen cada vez más ricos, se propasan de los monaguillos (¿monjas?) siendo un gran porcentaje de ellos gays (sin haber ningún problema en ello, el tema es que es en contra de todo el verso que pregonan!) y además de todo, nos mienten desde chicos con fábulas mitológicas.

A favor: algunos son buenos... el problema es que están todos en la selva catolizando a los indios, es decir, tan solo el 0,00000001% de los curas existentes. Poco me parece. Y ahora el Papa argentino uff. El ex milico hincha fanático de San Lorenzo, ya con eso te dije todo...





PUESTO NUMERO 1:
                               POLÍTICO




¿Quién si no para el primer puesto?
Es fácil pegarle a un político, pero por lo que ellos generan continuamente.

Haciendo memoria y con la sola mención de alguno de ellos "bueno", alcanza por ser excepciones a la regla.


Pensar en alguno valorable en toda la historia  argentina y encontrar tan solo dos (¿Yrigoyen?, ¿Perón?) nos da la pauta. Nombrar los defectos de esta gente daría para otras 3 entradas,  así que los libro del mal que todos conocen.

Dicen que la política como la matemática, es necesaria en la vida para todo. Una verdadera lástima...








"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."  GROUCHO MARX



Que mejor que ilustrar esta entrada con la última genialidad de Bowie (prohibida hasta hace poco)...

31 comentarios:

  1. Yo me libro, no estoy en nada de tu lista, me dedico al mundo de la siderurgia.

    Con los de policía y cura discrepo un poco pero con el resto te doy la razón, sobre todos los políticos que da igual en que país sea, es difícil encontrar uno bueno, al final todos acaban corrompidos y con un montón de escándalos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estás de acuerdo con mi primer puesto entonces...

      siderurgia? nunca se me hubiera ocurrido! salu2...

      Borrar
  2. yo creo que la peor de todas es la de ginecologo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿no será uno de los que mejor lo pasan? jaja...

      aunque dicen que él trabaja donde los demás se divierten... en fin... salu2

      Borrar
  3. Lo malo de los curas no los mitos que inculcan sino los mitos que desmienten. Para creer en lo que dicen hay que pensar, por ejemplo, que las musas no existen.
    Lo de abogado no tanto, puede haber excepciones, incluso podrían ser remplazados por cobradores de impuestos, algo muy impopular. Pero tambien hay algunos abogados nefastos, que hacen presentaciones contra ciertos programas, porque le ven algo retorcido que nadie más vez.
    Dentista es algo peor que politico. Vos mismo mencionaste un par de buenos politicos. Mientras que los dentistas existen porque la naturaleza no es sabia y permitió que los dientes humanos se deterioren. Yo creo que merecen el puesto numero 1.
    ¿A que se dedican los que fastidian con los videos en Internet por derechos de autor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenés razón, los dentistas son tan odiosos que en cualquier momento los subo 2 puestos jaja... salu2 master...

      Borrar
  4. el unico politico honesto es el que se murio y si se murio no es mas politico.mientras viven una mierda , salvo el gral. Peron.
    Dentista? no les tengo miedo y me parecen muy buenos.
    Curas , como en todo ambito, lo que pasa con la iglesia se mete todo el mundo,pero hay que ver que pasa con los rabinos o los imanes, con los 2 ultimos no se jode porque o te corren con la discriminacion y los 2dos te faenan.como me dijo un musulmam Ala es perfecto, pero los musulmanes somos de carne y hueso.
    Policia o Militar, cuando te afanan a donde llamas ? al club regatas del tiber? o a la cana ?
    Militar, no sirven para un carajo, pero cuando hubo catastrofes los 1eros. que mandaban eran al ejercito y toda la infrastructura que tenian para esas cosas, desde puentes, carpas hospitales,helicopteros, todo eso Aparato si vieramos en un pais en serio estaria en pie y no hablo de armas, hablo de ser productivos a la sociedad.
    no soy ni cura, ni milico , ni cana, ni vegetariano, pero el peor laburo es Cloaquista, morguero, o el que mata en los frigorificos.
    salu2 trabaja2
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos laburos que decís si son bravos... lo mío es con un poco mas de humor... te envidio por no tenerle miedo al dentista!!! en mi época no es como ahora que hasta la anestesia cambió y es mejor... salu2

      Borrar
  5. me olvidaba de los abogado$ , es como la cana , cuando los necesitas, tenes que recurrir a ello$ no queda otra, si no justicia por mano propia.
    en el caso de los casos de "diabetes" al volante que se estan dando tanto,ahi el abogado/juez/fiscal tendria que ser los familiares de las victimas.

    salu2 olvida2

    ResponderBorrar
  6. Me quedo tranquilo, manejo un camión atmosférico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhhh la de historias que debés tener!! buenas y malas claro... salu2...

      Borrar
  7. Te faltó mencionar al proctólogo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. horrible trabajo, pero el que lo hace es mas lo que lo sufre que lo que molesta ja... salu2...

      Borrar
  8. Los políticos y los curas, los odio.
    Nunca he tenido que ir a un abogado, pero vamos, tengo conocidos que lo único que han hecho ha sido arruinarles y al final no les han arreglado nada.
    Lo único que defiendo de aquí de estas profesiones, es que tengo un amigo que pertenece al ejército, a la UME (unidad militar de emergencias, http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Militar_de_Emergencias), porque has dicho militar, y quiero que se sepa que no todo lo militar está relaccionado con hacer mal, guerras, etc.
    Se dedican en este caso, como dice en el link: "...con la finalidad de intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional español en casos de catástrofe, grave riesgo u otras necesidades públicas."
    Y lo de los dentistas, hay de todo, pero yo tengo que decir que al mío lo adoro, jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. existe un dentista bueno! me alegro por vos entonces ja... salu2...

      Borrar
  9. Vale, he etiquetado todos los post de Howard Carter con la etiqueta Tutankamón, arreglado.

    ResponderBorrar
  10. Jajajja no inventes!! estoy de acuerdo y que risa...

    Pero (viene el pero y con cara seria) Yo soy abogado, y no todos somos como dices, por unos malos perdemos todos. Se hacen cosas necesarias para defender a quien te paga, así de simple.

    Yo fui militar amigo, hace unos años y no es como lo crees. No cualquiera aguanta ese tipo de trabajo, dejas a tu familia de sangre por conseguirte otros "hermanos". Podría describirte en muchas lineas en que consiste ser militar y no creo que lo entiendas, porque eso solo lo entiende quien ha pasado por ello.

    Un saludo amigo, y genial entrada ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nooooo te puedo creer! jaja... no solo pensé que ina a ser difícil que alguein tenga este tipo de profesiones en los blogers sino que vos cumplís con 2 de las 5!! jaja...

      por supuesto que estoy generalizando y con humor como corresponde... aparte me gusta hacer que pelee la gente de paso jaja... salu2 master..

      Borrar
  11. vendedor de autos quizas pueda acompañar al abogado....es otro tipo de garca....ojo que el peluquero también esconde sus trastornos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el vendedor es mas chanta que garca, sabés que va a hacer lo posible por una venta.... ehh!!! que te pasa con los peluqueros??!!!! acá tenés uno!! jaja... sabía que alguien me iba a molestar jaja... salu2 srta...

      Borrar
  12. No lo hubiera imaginado eso de peluquero. No creo que sea un mal oficio.
    Me acordé de una profesión que podría desplazar a los abogados de la lista de 5. Y son los detectives privados, no me refiero a los literarios, de enigma o policial negro. Sino a los que se dedican a investigar infidelidades, se meten en la vida privada de los demás, sacan fotografías comprometidas. Me parece algo nefasto, sin justificación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que son tan poco comunes los detectives que casi ni los considero... tengo otro trabajo además, quedará el enigma... salu2

      Borrar
  13. Muy bueno, estimado!
    De retorno por estos lares, veo un interesante post. Casi, casi, coincido con todo y por suerte no ligué sopapo alguno.
    Agregaría esos vendedores telefónicos de servicios que te dicen: ha salido beneficiado con un descuento en su seguro personal, desde el lunes usted será un privilegiado que contará con un respaldo, bla, bla, bla.." y te ensartan.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son molestísimos, sí, te lo reconozco... pero al lado de los 5 que nombro, son nenes de pecho ja... salu2!

      Borrar
  14. ¿Viste esto?
    Es una versión de Space Oddity, de David Bowie, hecha por un astronauta de la Estación Espacial Internacional.

    ResponderBorrar
  15. Ahí va el link.
    http://youtu.be/KaOC9danxNo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenisimo!! gracias por el link, sabés que soy fan, no lo había visto....

      Borrar
  16. Te dejaste los médicos carniceros...

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
  17. Phillip Vandammdiciembre 11, 2014

    Yo soy eso que algunos llaman "torpedo" o "hitman" supongo que saben a qué me refiero y veo, con gran alivio, que no entro en su estricto ranking de 5. Creo que olvidó usted a los banqueros, a los que por cierto, debo un par de visitas la semana próxima. Nada serio y que no se pueda resolver con un deceso a tiempo aunque eso sí, algo hecho a mano de forma casi artesanal pues corre mucho aficionado chapucero que son los que nos dan a veces una mala fama injustificada.
    Chau y sean buenos si pueden...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hitman? no se lo que es!! los banqueros entrarían en un hipotético top 10... algún día agrandaremos este ranking de la infamia... salu2 Phillip...

      Borrar
  18. Buen post jejeje, ojo que acá en Chile un dentista gana 3 veces lo que un profesor, es una buenisima carrera, pero es verdad eso que dicen, de que el dentista es el unico al que le das plata para que te haga sufrir jeje o te mete metal en la boca y saca monedas de tu bolsillo :)
    La foto del policía corresponde a un carabinero chileno y es real jaja, ese pobre deben haberlo expulsado ya porque aquí también se hizo viral xD
    Un abrazo master.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!