21 mayo 2018

Eddie Money - Baby Hold On


          Me resulta difícil estar al tanto de las novedades musicales. No escucho radio desde mi adolescencia, no tengo TV por cable (aunque igual se ven pocos videos musicales en los canales de música) y en Spotify solo escucho lo que me gusta y conozco, las listas hechas por otros usuarios me ponen nervioso por lo ecléctico.

          Entonces solo los blogs son mi único oasis de la novedad. El español Mi tocadiscos dual es mi guía con su entradas incansables y no sé como hace para escuchar tanta música. Pero la sorpresa vino por La Mirilla Caleidoscópica que en general habla de cine pero incluyó a un artista casi intrascendente de los 80's que me hizo pensar en una canción que creía conocía de él.

          Sin saber el nombre de ella, la búsqueda en youtube dió sus frutos y luego el éxtasis. No es gran cosa la canción pero escucharla luego de más de 25 años me trajo tanto nostalgia como felicidad. Recuperar recuerdos es algo hermoso.

          Los dejo con este rock/pop/balada de un tal Eddie Money (¿Eduardito Dinero?), que parece una especie de hermano menor de David Lee Roth y Rod Stewart combinados por su aspecto, pero que su pequeña y gran canción me trajo muchos y buenos recuerdos de antaño...

18 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos os has dejado , hacía mucho que no la escuchaba , a mi gusta escuchar el dial de M80 pues en él nos traen todos los éxitos de los 70 , 80 y 90 ..
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la recordás entonces? ja, me alegro... besos Campi!!!

      Borrar
  2. Me ha encantado hermano. Solo decirte que me suele ocurrir algo parecido, es decir, canciones que me encantan, que quedan en el recuerdo, que proceden de artistas apenas reconocidos, a veces por méritos propios (es decir, tienen un repertorio musical mediocre donde apenas destaca una sola canción).... Pero, ¿y la felicidad que da esa única canción? ¿Y el mérito de poner a vibrar un corazón aunque sea con un solo tema? Yo nunca tendré ese don, por ello, alguien que haya escrito una sola buena canción merece para mí un gran respeto. Bravo amigo, a seguir rescatando pequeñas joyas aisladas y perdidas en el olvido......MAGNÍFICO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, todo lo que busqué de éste tipo es malísimo jaja pero la felicidad que me da ésta canción es increíble... todos los días la escucho... abrazo primo!!!

      Borrar
  3. Gran canción, temas así ya no se hacen, ahora solo se fabrica música.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser, falta un poco de sentimiento... o es que solo me estoy volviendo viejo ja...

      Borrar
  4. estamos en una situación parecida con la música. no "permito" entrar cosas nuevas.
    increíblemente mi mayor fuente de renovación es mi hija.
    me mostró por ejemplo a ed sheeran, khalid y a los fantásticos imagine dragons.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es así señor... a mi me hicieron conocer a Charlie Puth como la gran novedad... y no me disgusta eh...

      Borrar
  5. Que tal JLO!
    Yo tampoco estoy muy al dia en cuanto a música, lo que si voy descubriendo cosas por los blogs como el tuyo que suelo visitar y que nos dais a conocer agradables sorpresas. Me encantan estos temas con ese sabor añejo...jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vas a conocer solo cosas viejas por acá Fran!!! jaja... y bue, es lo que hay.... saludos master!!!

      Borrar
  6. esta canción fue un hit. Me parece haberla bailado con pasito americano, jajajajajajj
    o por lo menos haberla escuchado alguna vez que fui a bailar, mientras agitaba mi trago con mas hielo que bebida blanca.
    me da tambien algo de nostalgia.
    en cuanto a no estar al día con la música que va saliendo, bienvenido a la edad madura.(se que vas a odiar esta ultima oración, jajajja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por algo la conozco si, se habrá escuchado en los 80s see... maduros ya estamos, para que lo vamos a negar ja...

      Borrar
  7. leo los comentarios y pienso: Los blogs terminaron siendo cosas de gentes grandes. Y de frodo, que es pendejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era 12 años mas joven cuando empecé el blog!!! contá todo también... y si, todos estan en insta o twitter....

      y Frodo que no se haga el joven eh jaja...

      Borrar
    2. Ja! que loco que llamen pendejo a un tipo ya pelado y que escucha tangos. Se agradece.

      Ahora, leyendo los dos primeros párrafos, parece que la vida te pasó por arriba, viejo.

      Esta canción la he escuchado, no se donde pero la conozco. Eduardito Guita lo llamaría yo.
      Paso por La Mirilla (y si me va te afano una vez más otro seguidor).
      Youtube y Spotify es algo mejor para escuchar "novedades", al menos para mí.

      Abrazo y beso!

      Borrar
    3. jaja es verdad, sueno viejo ya... lo soy je.... abrazooo...

      Borrar
  8. No lo conocía... gracias por presentármelo.
    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una antigüedad Zarza, ya ni vale la pena que lo conozcas ja... besos...

      Borrar

Gracias por comentar!