03 noviembre 2018

Julian y Sean Lennon


          A los hijos de Lennon les tengo un cariño especial solo por eso, por portación de apellido. El ser músicos suma en la estima porque es un lindo homenaje también para nosotros, los fans de su padre.

          Desde su parecido, Julian me sorprendió al inicio de los 80 y me gustaban porque tenía esa sensibilidad
de su padre (salvando las distancias claro). Sean es algo mas moderno, contemporáneo digamos y su música ya es mas un mix entre occidente y oriente, algo cercano a su mamá dicho de paso (señora que también quiero). 

         Elijo dos canciones de referencias para graficar mi gusto por ambos aunque hay que reconocer que no hay mucho donde elegir porque sus carreras son casi invisibles, muy breves en comparación con esa leyenda paterna.

        Pero hablando de eso... ¿quién podría competir con la leyenda de un Beatle? Imposible.


     VALOTTE - JULIAN LENNON






      HOME - SEAN LENNON

22 comentarios:

  1. Me quedo con Julián lennon. O por lo menos entre estas dos canciones.
    Cómo nos marcaron a fuego la musicas en nuestra adolecencia, hasta ahora, con cada canción tengo un recuerdo asociado.
    😊 Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la época donde la música era muy importante y nos habría los sentidos... hoy puede ser que también pero ya la maneja mi cabeza mas que nada ja... besos Karin!!!

      Borrar
  2. Lo mismo que los hijos de Bob Marley, hacen lo que pueden para no competir con ese mito con el que cargan... ¡imposible!
    Pero la saben llevar

    Abrazo, Sonic!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tomorrow People de Ziggy me gustaba pero hace mil años de eso ja... creo que el mas chico tuvo mas éxito que él, la verdad no los sigo tanto porque nunca fui fan de Bob... saludos master y que temprano estamos por acá ambos jaja...

      Borrar
  3. Me quedo con Julian. Una voz muy bonita y desde luego el parecido con su padre es asombroso.
    Bonito homenaje en todo caso.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el favorito entre ambos veo por los comentarios... besos Eowyn!!

      Borrar
  4. Me quedo con los dos, porque me gustan, por apellido y porque si. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también Ester, que tanto joder!!! Ja... besos para vos...

      Borrar
  5. Pues casi que suscribo lo que dices al principio. Además, los dos parecen tíos bastante majos y que han "aprendido" de errores que su padre cometió.
    Dicho lo cual, escojo estas.
    Tema con sabor Beatle total: https://www.youtube.com/watch?v=kR5AEfPU_TQ
    Y ya más de él (aunque también con sabor a su apellido): https://www.youtube.com/watch?v=3zg5aFs7D7c

    Su Stand by me, tan bueno como el de su padre: https://www.youtube.com/watch?v=y-cOUbhFp3s

    Y de Sean, versión Beatle: https://www.youtube.com/watch?v=xBv-C0NgGqk
    https://www.youtube.com/watch?v=yBe2ZSQm95A

    Pero gustándome ellos, me quedo con su padre, claro. Después de todo, mi cantante solista favorito y miembro de mi grupo de música favorito.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estimo a John como vos... en la pc voy a ver los videos que me pasaste, me interesan, no busqué mucho de ellos... abrazo!!!

      Borrar
  6. Muy bien por los dos. Los Beatles son posteriores a mi época, Pero he sido un fan..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que no los rechazastes por modernos, solía pasar eso.... abrazo grande Marcos!!

      Borrar
  7. No conocía musicalmente hablando nada de los hijos de John lennon , sabía de su hijo julian , el otro apenas me sonaba , y bueno escuchando los vídeos que nos has dejado , sinceramente nada que ver ..si me das a elegir me quedo con Julian es más el estilo de su padre , con grandes diferencias pero es imposible una comparación , por otro lado sino se les conoce en el ámbito músical creo que es pq realmente lo tienen muy difícil pero bueno es cuestión que demuestren que no solo son un apellido .
    Gracias JLO por la información ..te deseo un buen sábado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una novedad para vos entonces, me alegro por eso... buen finde para vos Campirela!!

      Borrar
  8. Ambos me gustan mucho... diferentes dentro de su similitud.

    Mil besitos JLO y feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es asi, parecidos pero diferentes... perfecta la visión, besos Auro!!!

      Borrar
  9. Que tal JLO!
    Algo tiene que haber en los genes, no hay duda. En todo caso yo tambien me quedo con Julian,su voz me recuerda a su difunto padre.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay con que darle a los genes, es una fija eso... Julian es mas estándar digamos... abrazo Fran...

      Borrar
  10. Lo que se hereda no se hurta, aunque en estos casos, tal vez les sale caro el apellido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un lastre pesado si te dedicás a la música, un gran riesgo...

      Borrar
  11. Me agrada también Much too late for goodbyes, fue bien radial y es sorprendente el parecido de la voz. Valotte te la escuché en vivo en batería (primero en cuchara metálica y gallo de bronce? jaja pero luego en un estudio como tal. Yo la tenía en mi compu en guitarra y como tú la sabías acompañaste con la percusión, la tengo por ahí en algún mp3 que podría ver la luz un día jeje.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo otra de Julian que me gusta mas pero ira en esas entradas de canciones olvidadas seguro...

      En serio tocamos esa?! No la recordaba... mandame algun audio! Ja... abrazo...

      Borrar

Gracias por comentar!