05 noviembre 2018

Mi padrino y Tom Jones


          La unión es solo un pretexto para recordarlo ya que de joven era muy parecido a Tom Jones y de forma recurrente se lo decían. De chico casi que no tuvimos trato y luego de años de lejanía recuerdo que se emocionó cuando se enteró que yo era peluquero como él. A veces no existen las coincidencias.

     Luego tomamos como rutina el ir a comer a su casa casi una ves por semana  (¿los jueves?), donde mas adelante me presentó a su pareja Oscar, un hermoso canoso que usaba chal y era encantador. Lo recuerdo con mucho cariño a mi padrino Luis. Sí, también se llamaba como yo.


          Una de esas noches y sabiendo de mis gustos musicales, me regaló un cd de Prince que él tenía. Y me aconsejó escuchar la ópera Júpiter de Mozart que según él, era lo mejor que se había hecho en la historia de la música. Todavía no lo hice con la debida atención que se merece pero espero en breve enmendar ese error.




     Nada mejor entonces que la grandiosa voz de Tom cantando Prince para recordarlo...

21 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos que nos adornas con un vídeo estupendo. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Surgió el recuerdo y en 15 minutos tenía la entrada. Después solo corregirla. Besos Ester...

      Borrar
  2. Tom Jones si era de mis tiempos, Me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que fue grande eh. El sucesor de Elvis en su momento y no creo exagerar!

      Borrar
  3. Contaste algo sobre vos, que sos peluquero.
    Estuvo atento al regalarte un CD de Prince.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, un dia me sorprendió con eso. Ya dijo que era peluquero! Aunque haga otra cosa ja. Abrazo.

      Borrar
  4. No en vano se le llama EL TIGRE DE GALES

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo ..bonito nombre el tuyo ..y que decirte me encanta Tom , creo que su voz a pesar de tener ya unos añitos esta estupendo y tiene una elegancia en el escenario que es lo más ..Muy bueno el vídeo gracias .
    Un abrazo y feliz martes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea si sigue cantando. Me imagino que el porte y la elegancia la sigue conservando. Jose Luis me llamo 😌 besos!!!!

      Borrar
  6. Que tal JLO!
    Me gustan estos ejercicios de memoria, creo que es una buena forma de precisamente no olvidar a todas esas personas importantes que han pasado por nuestra vida.
    Creo que muy pocos artistas tienen esa tremenda presencia fisica como el, desborda energia y contagia al publico con esa forma de moverse. Siempre me gusto, es una musica que te sube la moral. Gracias por compartir esos recuerdos.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apenas surgió el recuerdo sabía que tenía que escribirlo. En este video está genial. En una fiesta se cruzó a Prince pero no hablaron del cover, apenas se sakudaron. Abrazooo

      Borrar
  7. ¿Sos peluquero JLO?, tanto tiempo siguiendo tu blog y recién me entero. Y laburás en algún local?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laburaba. 20 años de peluquero. Hoy no aunque cirto ocasionalmente Carlos, saludos!

      Borrar
  8. Mamita! Qué pedazo de voz, Tom Jones. Un grande de verdad

    https://www.youtube.com/watch?v=T0Ia8A3Njtk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la noche miro ese link desde la pc compañero...

      Borrar
  9. Hola Jlo , yo tampoco sabía que eras peluquero , en cuanto lo de Tom Jones ,es un verdadero artista
    no es de extrañar que le llamen el León de Gales , a mi en particular siempre me a gustado su música , me alegro de volver a pasar por aquí a ver que publicas , yo me hiciste feliz chapo por esta entrada , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un artista del pelo Flor jaja aunque lo ejerzo poco... gracias y besos para vos¡¡¡

      Borrar
  10. Ah pero mirá vos! Creo que tenés nombre de coiffeur
    ¡y yo acá sin un pelo de sonso!

    Creo que deberías ver el capítulo de Los Simpson "Marge consigue empleo". Te dejo las partes 4 y 5, en las que aparece este señor. Un clásico!

    https://www.youtube.com/watch?v=5uoOyNGD_kM
    https://www.youtube.com/watch?v=tPvReBWQ7cE

    Abrazo Pochi Peluca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver? si me los recomendas es por algo.... los voy a mirar entonces...

      Borrar
    2. que grande ese final con Tom! ja...

      Borrar

Gracias por comentar!