29 enero 2019

Mejores Series Animadas




         En vacaciones miré mucha TV, cosa que no hago nunca por opción (ni cable pago tengo). Mas que nada miré dibujos animados por mi hija y me encantaron. Noté que ésta es una gran camada en cuanto a creación e ideas. Mejor que la que miraba mi hermano menor sin dudas (Dragon Ball, Los Supercampeones, Los Caballeros del zodíaco) e incluso más que los que miraba mi hija mayor y eso que eran todos geniales (La vaca y el pollito, El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas). 

          A años luz de mis estáticos en comparación Astroboy, Kimba, HeidiMeteoro o Mazinger Z, en su mayoría estos nuevos provienen del Cartoon Network con un dejo de estilo más de los antiguos de la Warner que de los de Disney

          Los Teen Titans (DC) no juegan a ser superhéroes, las historias pasan por otro lado mas trivial y empático. Gumball es muy imgenioso e impredecible. Un show mas tiene mucha dinámica e inteligencia, un favorito. Hora de aventura en un balance quizá sea el mejor de todos. Pero mi preferido es Tío Grandpa, un delirio difícil de contar. Y de ver. Surrealismo puro.

          Pero escuchando las intros me doy cuenta de que la mejor canción de todas ellas sigue siendo la de Steven Universe...




39 comentarios:

  1. De todas esas que mencionás, Teen Titans me parece la mejor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la música de la intro es muy pegadiza! (Pero breve). Me gusta la serie

      Borrar
  2. Yo veo muchísima animación (series y películas). Es un mundo amplísimo.
    Entre el anime, los de superhéroes y los de humor hay para elegir.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar con eso del humor a Ren & Stympy, me encantaban!!

      Borrar
  3. Que bueno el vídeo que has dejado es el que veo yo con mis sobrinos cuando están en casa jajajaj son divertidos y te ríes con ellos.
    La verdad que los dibujos de hoy han cambiado mucho lo hay de todo tipo . Mis preferidos eran la familia de los osos montañeses eran geniales el doblaje al menos aquí en España era una pasada jajaja ,Una bonita entrada . gracias por haceros volver a esos bellos recuerdos . Abrazos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A esos osos los veía! Son los de Hanna-Barbera no? Ese que la mujer lo llamaba con un grito: Apaaaa! Jaja. Besos

      Borrar
  4. Podría decirte que en mi casa solo se ven dibujos, y algunos capítulos me los se de memoria, los repiten demasiado, pero mejor que ver noticias. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto los repiten? Ja. No hay que ver noticieros, en eso estoy de acuerdo. Es muy antiguo además ja, hoy la información llega por otro lado

      Borrar
  5. Mi hijo a sus 17 años aún está enganchado a Boing TV, el canal donde emiten acá esos dibujos -dice que quiere ser dibujante de cartoons, que no le pase nada...- Gumball me gusta mucho, deseo un spin-off con Marceline, la chica vampiro de "Hora de aventuras" y también me encanta Tito Grandpa (Titoyayo, en España) con su caravana, la tigresa y sus tramas surrealistas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Titoyayo!! Jaja. Que manía de arruinar todo con la traducción (acá a veces pasa). Hasta a Buster Keaton lo bautizaron "Pamplinas" ahí ja

      Borrar
  6. De todo eso, solo he visto Las chicas superpoderosas. Le tocaron a mi hermana menor y a mis primas menores. Yo veía Candy, Dinoplatívolos, Los cazafantasmas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no vi nada de lo que vos mirabas! jaja, no los conozco... Las superpoderosas eran geniales eh, muy....

      Borrar
    2. ¿Ni a Candy? En otros países era "Candy Candy", súper dramática...

      Borrar
  7. Teen Titans Go! Me resulta imposible de ver.
    En cambio cuando hicieron Teen Titans, esa sería sí resultaba interesante en sus planteos.

    Si, la película de Teen Titans Go! es interesante, pero solo llegaría a disfrutarla completamente quien conoce al universo DC, el resto se quedaría con los chistes (algunos que no todos) y poco más.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay otra serie con ellos en serio o en plan serio? no lo sabía. Y tampoco de que hubiese una película, esa me gustaría verla. Saludos José!!

      Borrar
    2. La serie original se llama Teen Titans, tiene unos... ¿10 años?
      Y la película de Teen Titans Go! salió a fines del año pasado, incluso en cines en Argentina, pero la vi online.
      Buscala que está, la película, la otra serie no.

      Borrar
    3. ah ok, gracias por el dato!!!

      Borrar
  8. Los increíbles, ¿los has visto?
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no vi la segunda película pero la primera la verdad que me dejó bastante indiferente. Y eso que era de superhéroes.... saludos!!

      Borrar
  9. Muchas series animadas las ví con mis hijos, nos gustaban a todos. Me traes bonitos y añorados recuerdos. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era la idea también, el de recordar... besos!!!

      Borrar
  10. ¿Cómo te puede dejar indiferente la primera de Los increíbles que es un peliculón? Lástima que la segunda sí sea floja.
    Batman La serie Animada (bueno, todo el universo DC de Timm, Dini y compañía) y Avatar. Esas me gustan mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni me mosquea pero ojo, no dije que era mala ni nada de eso, no me apasiona digamos. La serie animada me encantaría de ver por ser él el personaje, vi cosas sueltas y están muy bien hechas. La liga de la justicia también me gusta en ese estilo...

      Borrar
  11. Y en plan anime, Uchouten Kazoku. Casi me hace llorar la primera temporada. La segunda es un poco lo mismo, pero bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea de esa serie. Ya mismo me pongo a ver de que trata para que te haya sensibilizado. Espero que no sea un musical! jaja. Voy a ver que onda...

      Borrar
  12. Que tal JLO!
    Yo creci con Mazinger Z y Heidi (entre otras series de dibujos), creo que una de las principales diferencias con respecto a nuestra infancia y la actual es la facildad de ver todo tipo de contenidos, en aquel tiempo no se emitian muchos dibujos y siempre tenias que estar pendiente de aquella hora para plantarte delante de la tele, eso si, el ver tu serie preferida merendando era la cosa mas maravillosa que te podia suceder...jeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 12 hs y 17 hs... después con suerte a las 20 hs La Pantera Rosa ja y listo, era todo por la semana ja... merendar con Meteoro en la casa de mi abuela todos los días era lo máximo, tenés razón... abrazo...

      Borrar
  13. No conozco series nuevas.
    Soy de la época de Mazinger.
    A mí me encantaba La pantera rosa,Tom y Jerry,Pixie y Dixie...soy una antigua,lo sé!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los de Hanna Barbera me encantaban! y Tom y Jerry también!! besos...

      Borrar
  14. Igual y si se aceptan recomendaciones, yo comparto:

    La mansion foster de amidos imaginarios
    Phineas y Ferb
    Gravity Falls es una joya
    y la locura que es Rick and Morty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos imaginarios es muy bueno!! los demás no los tengo tan claro cuales son pero seguro si los veo los conozco... saludos!!!

      Borrar
  15. Qué buen detalle artístico notaste con la similtud esa.
    Y bueno, podemos comparar siempre estos dibujos, aquellos, la época, la calidad etc. pero al final del día me gusta pensar que lo que queda es lo que nos trae ciertos recuerdos o sensaciones. De todas maneras, felicitaciones porque eres un tipo abierto a respetar que tus hij@s puedan ver lo que les plazca, aunque en tu fuero interno pienses que hay cosas mejores jejeje. Seguramente tendrán, al igual que tú, un buen ojo para el arte. Saludos capi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi hija mayor (que vos conociste de chica) estudia arte... creo que en algo la influí aunque ella lo ponga en duda jaja... abrazo master!!!!

      Borrar
  16. Ja! Bienvenido a los 90´s, bienvenido al siglo XXI... solo te estoy jodiendo un cacho. Tu hermano menor y tus hijas ya te encajaron de golpe por lo que veo.
    Cada vez mejor los dibujos animados, y cuanto más seguidores de Los Simpson , sabiendo que hay que alejarse un poco para diferenciarse, más me gustan.
    De los "nuevos" Gravity Falls me lo presentaron mis sobrinas y me gusta.
    Rick and Morty, un amigo, y lo mismo. Juegan a otro nivel.

    Esto que vos me decís no los había pescado, hubo un vacío generacional en la familia, los que hace unos años eran niños ya no ven esto y los que recién nacieron tal vez ya no les guste. Tendré que mirarlos solo... con esto quiero decir: veo mucho dibujos animados.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces sos un especialista Frodo ja... vos sabés mas que yo pero compartimos el gusto por mirarlos... yo pensé que con la edad eso lo iba a perder pero no, los disfruto como antes (o casi casi eh)... abrazo!!!

      Borrar
  17. A mí me tocaron, Las supernenas, Dora la exploradora, Los teletubbies, Dragon Ball Z, South Park. ... y los Pokemon... ay!

    Venga, besos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las supernenas!? ja, me gusta como suena eso... que mezcla hiciste ahí ja, un linda etapa esa de dibujitos, besos!

      Borrar
  18. so A q no sabes q volvio? Genesis Platinum Collection

    ResponderBorrar
  19. What you think And the stories you post Make me understand And satisfied with the story presented

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!