08 abril 2019

Jennifer López. mi medicina





          Que sus fotos osadas de Instagram, que la engaña su pareja, que se casa de nuevo, que su nueva rutina física, que cumple 50 en meses.

          Jennifer López
sigue en la cresta de la ola mediática y creo se lo merece. Buena actriz, buena cantante, buena performer y si, buen físico. Todo ayuda.

          Pero también hay de las noticias artísticas y hoy lo son una nueva película donde interpretará a una stripper (ejem) y este nuevo video (lanzado hace horas) llamado Medicina en el que ensaya unos movimientos de caño y el cual además, creo, no se deben perder.

     En fin, gustos son gustos...







29 comentarios:

  1. Gustos son gustos, sin duda. No me gusta ni como cantante (no porque piense sea mala, sino por el estilo) ni como actriz (pienso que no es buena) , eso sí, tiene un cuerpazo de escándalo. :)

    Buen inicio de semana.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene lindas pelis eh, no seas mala ja... y a pesar de que su estilo musical tampoco concuerda con mis gustos puedo escuchar sus canciones sin problemas, no es insoportable para nada! en fin, la quiero... se nota no? besos!

      Borrar
  2. El otro dia vi un clip suyo bailando imitando a una jovenciata española (Rosalia), pensé que no tiene necesidad de imitar y copiar. Es guapa y ni canta mal, ni actúa mal. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se de eso que decís Ester, después lo voy a investigar (?).... saludos para vos...

      Borrar
  3. Es una actriz nefasta, cantante malísima y performer justita que sabe mover el culo y ya. De guapa poco, en internet puedes ver que era un orco antes de hacerse de todo.
    D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ehhh! jaja... se ve que no te gusta no? acaba de salir sin maquillaje para concientizar sobre este tema, me parece que no estás informada Daniella! saludos...

      Borrar
  4. ...Deja a uno sin...Palabras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo trato igual de ponerle palabritas Alí jaja...

      Borrar
  5. Primero, aviso que me he sumado al equipo de Kebondi. Soy de quienes suben material a ese blog de historieta.

    Y ahora lo importante.
    Gustos son gustos, es cierto. Encuentro estos gustos por la actriz y cantante muy justificados, es sumamente atractiva y talentosa. Por supuesto que he visto el video, no exagerás. Y la película ya tiene algo interesante, es un papel muy para Jennifer.
    Sobre el piano se ve increiblemente sugestiva.

    Interesante entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. suelo pasar por ahí pero si ya estás en el staff lo voy a hacer mas seguido entonces...

      no me pienso perder esa peli! jaja... abrazo master y sabía que me ibas a apoyar en ésta je...

      Borrar
    2. La noticia de que el Demiurgo forma parte del staff de kebondi merece mi comentario con felicitaciones en este post.
      ¡Cómo está este sitio! Como el físico de JLo

      Abrazo a ambos!

      Borrar
    3. es verdad, imperdible pasar por ese blog de historieta entonces...

      Borrar
  6. A mi alguna de sus canciones si me gustan, pero quizás de álbumes más antiguos, que no son canciones tan sumamente comerciales.
    Como actriz, pues ni fu ni fa. no me molesta pero tampoco la veo como de Oscar.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendría que pegarla con algún personaje importante como para un Oscar, pero podría pasar eh por que no ja, le tengo fé... me asombra que todos los años tenga una canción que es un hit, grandes productores detrás de ella... abrazo Zhura!

      Borrar
  7. Del vídeo te puedo decir que es muy artístico, me ha ganado la puesta en escena porque me gusta mucho ese estilo francés, S. XVIII. Sobre ella... no me llena mucho, pero no niego su labor ni su cuerpazo.

    Mil besitos JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. francés es? yo vi tanto cowboy que me confundió con eso... besos Auro!!!

      Borrar
  8. Jenifer López a pesar de las opiniones encontradas es una buena actriz. Sus primeras interpretaciones: Selena, Giro al infierno o en Blood and Wine así lo demuestran. A mí me hubiera gustado que hubiera profundizado más en su faceta como interprete que como cantante, pero es lo que hay. Guapa es guapa, toda una mujer ;-).
    Saludos JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo decís vos Miguel que sos crítico de cine me quedo mas tranquilo ja... yo la conocí en Giro al infierno y me encantó (la película también)... no hay que olvidar que comenzó como bailarina nomás y creció hasta ser una referente... soy fan bah jaja... abrazo Miguel!

      Borrar
  9. Que tal JLO!
    La recuerdo en Money Train (Asalto al tren del dinero 1995), ya por aquel entonces llamaba la atención su belleza. Estoy de acuerdo con Miguel Pina, una pena que no explotase mas su faceta de actriz. Su musica no me desagrada y la encuentro tremendamente atractiva.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no vi nunca esa peli! y pensás parecido a mí y a Miguel ja... abrazo para vos...

      Borrar
  10. Puffff,,,,,,,,,,,mejor me voy a toda leche..........ahhggggjjjj.. jeje.
    Un saludo.
    Mi voto para Calamaro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja y metiste a Calamaro para no hablar de Jennifer ja!

      Borrar
  11. No soy la mas fan de JLO pero si puedo decir que ella ME ENCANTA!
    Su actitud, su ropa y no voy a negar que muchas canciones se me han pegado!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. grande! no sos tan mala entonces ves? jaja... besos para vos y tu buena onda!

      Borrar
  12. Dan ganas de invitarla a cenar, verdad?

    Besos.

    ResponderBorrar
  13. La faceta artística en cine no la conozco. Con la canción me parece un nivel correcto aunque sin deslumbrar, pero divierte y su presencia escénica es lo que pide ese tipo de música. Por lo demás, no veo mal que con unos arreglitos alguien pueda estar mejor, me parece que hay mujeres que con un ligero retoque ganan bastante... entonces ¿por qué tanta crítica? jajaja.... abrazo master!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no pasa nada Manolo, algunas chicas no la quieren je... ninguna peli viste de ella? dale che! ponete al tanto aunque sea con una sola jaja... abrazo...

      Borrar
  14. JLO & JLO...
    ;)
    Una diva!!

    Besos, lindo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!