18 mayo 2019

Freddie Mercury vive



          Un artista favorito de la 
casa es el brasilero Butcher Billy que me sigue dando satisfacciones por sus elecciones. Tengo incluso parte de su obra colgada en mi comedor con las ilustraciones de Prince y Bowie como superhéroes y estrellas de cine.

           Realizó muchas sobre lo que me gusta en cuanto al cine y la música y ésta vez le tocó al rey/reina de la música, alguien  de moda hoy como lo es ese tal Freddie Mercury.

          Usando como referencia a las
letras de las canciones de Queen combinadas con el comic, el cine y la televisión es un placer visual en todo sentido (Bowie, Superman, Flash... quiero más!).

          Larga vida a Alfredito Mercurio!!! (y a 
Butcher Billy también de paso)...















¿cuál te gustó más y por qué?

35 comentarios:

  1. Buenos días ..antes de decirte cual me gustó más te diré que todos son geniales , hacer este tipo de viñetas requiere mucha creatividad y desde luego lo han conseguido , no entendiendo mucho pero mis ojos y mi me mente se queda con "OPEN YOUR EYES" creo que la corona y su capa se Super Man a parte que él este a dos palmos del suelo le identifica como alguien superior , y en cuestión de su voz lo era.
    Amigo feliz domingo y un fuerte abrazo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que esa es impactante... y el mismo Freddie usaba una remera blanca con el símbolo de Superman Campirela.... besos para vos!

      Borrar
  2. Unos trabajos estupendos tema comic, como protagonista, una de las voces más grandes de la historia de la música, personalmente me ha gustado más el penúltimo, porque lo veo a Freddy en su estado puro, una muy lucrativa entrada.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de Crazy Love lo representa muy bien, tenés razón... saludos Rosana!

      Borrar
  3. Esas portadas la vi hace poco en un grupo de Facebook. Me encantan! Son espectaculares.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenía la entrada en espera porque no la quería encimar con la otra del mismo tipo de Bowie y Prince... que bueno que circule este tipo de arte que a mi me encanta...

      Borrar
  4. Qué buenas están todas!!! Me gustan estas entradas...😊

    Un beso y disfrutá tu domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pasé genial el domingo ya que festejé el cumple de mi hija.... besos para vos!!!

      Borrar
  5. Son muy buenas!!
    Creo que me quedo con la de Radio Gaga y Star Wars... tiene mucha ironía y además pone en evidencia no sólo la relación que tiene con vos en los gustos, sino en lo que no le gusta.
    Es como si tu alma se hubiese transportado al cuerpo del dibujante

    Abrazo fiera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad, dice que no le gusta y al revés, lo muestra o revaloriza en la misma imagen.,.. rebeldía total... una linda caricatura esa tapa, abrazoooo....

      Borrar
  6. Será porque adoro a Freddie... todas me encantan.

    Mil besitos para tu semana.

    ResponderBorrar
  7. Que chulos!!! Me gustan!!! Los colgaría en mi casa ... Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me hagas pensar en lo mismo que ya no tengo pared en blanco para colgar nada! jaja...

      Borrar
  8. Excelente dibujante...Fíjate que no lo conocía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en este estilo se maneja y es genial, me encanta a mi... saludos master...

      Borrar
  9. Bueno, no sé si llegó el mensaje anterior porque cuando puse "Publicar" me tiró un error...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lástima, no llegó nada José, me fijo igual en el spam...

      Borrar
  10. Que tal JLO!
    Pues no conocia a este artista, me ha encantado, gracias por subir el material. La verdad me cuesta decidirme por una, creo que me llevaria el lote completo para mi casa...jeje
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son atractivas por la mezcla que hace reconocible de sus canciones... abrazo y acabo de pasar por tu blog y sus preguntas ja!!!

      Borrar
  11. Unas portadas geniales, tienen ese aire retro que parecen hechas en su día, cuando salieron esas maravillosas canciones de Queen.

    No sabría cual quedarme, me gustan muchas, quizás la que está con Darth Vader, es muy original y divertida.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya tiene dos votos entonces esa, parece que gusta más ja... abrazo master...

      Borrar
  12. Todas están muy bien.
    Difícil elegir.

    Uff¡¡

    Bs.

    ResponderBorrar
  13. Quizás la que sale con corona...
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el tuyo y el voto de abajo ya es uno de los populares ja... besos!!!

      Borrar
  14. El de Killer Queen me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es hiper femenino ese ja, está bueno si...

      Borrar
  15. Todas tienen algo que me gusta,haría un mosaico con todas.
    Feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de tener alguna en casa también ja... besos!

      Borrar
  16. La de "He Wants to Break Free" tendría que haber sido portada de álbum. Pero si he de elegir una me quedo con la pistola rosa, puro gay-pulp.
    Saludos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad, pero es linda esa portada eh! me gusta... abrazo master....

      Borrar
  17. No soy muuuuuuuy fan, pero si su música...
    no podría elegir uno por que pues me falta conocer un poco más :)
    te mando un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasar Susy entonces! un beso...

      Borrar
  18. Muy buenas todas, como de costumbre. Me gustó mucho la de Radio GAGA, aunque en todas se percibe ese toque de humor. Tal vez tal que más me gusta es la de Under pressure, posiblemente porque se desmarca un poco de las demás con ese toque de solemnidad en la mirada y el texto de la letra debajo... Magnífico todo. Genio el tipo eh? y genio ese tal JLO que está siempre atento.... Abrazo desde el otro lado del mar, algún día lo cruzaré....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa es mi favorita también porque se aúna con el rayo de Bowie, por eso te gustó más! ja... te estaré esperando cuando te decidas a pasear un rato por acá master,abrazo!!

      Borrar

Gracias por comentar!