17 febrero 2021

Paseos por la ciudad 8 /Costanera Hudson

 



          Esas nubes ya presagiaban un futuro acuoso y en éstos días en Buenos Aires llovió como nunca, una pesadilla que inmoviliza y es inoportuna en un fin de semana largo de paseo. Odio el agua en forma de lluvia.



          Pero dicen que siempre que llovió paró y pronto el disfrute se hizo realidad yendo a una de las tantas costas del Río de La Plata. Mas agua sí, pero esta vez disfrutable.


          La experiencia para Gael fue única porque no conocía un lugar así y con su mamá cerca su disfrute fue doble.




          La gente a pesar de la prohibición de no meterse en el río no lo.puede evitar aprovechando el tiempo de verano, uno atípico por los días de mucho calor combinados con otros destemplados y que no parecen propios de esta estación. 



          Un atardecer perfecto y nervioso en su color culmina un gran día de agua en todas sus formas y presagia más de ella.



76 comentarios:

  1. Me encantan las nubes de tus fotos, y las fotos también 😉
    A mí sí que me gusta la lluvia, aunque es cierto que según el momento y la cantidad es un incordio y hasta un problema.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo el sacar fotos de nubes, por eso estoy atento a ver si son fotografiables. La lluvia... la odio!! jaja.... besos Devo

      Borrar
  2. Hola.
    Me gustan todas las imágenes, las nubes siempre salen bien, son muy fotogénicas.
    ¿La mamá de Gael lleva a Chaplin en la espalda? Me ha encantado.
    Muy feliz miércoles y a mí me gusta la lluvia, sin abuso, pero me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las nubes son lo más, es cierto. Si, es Chaplin y tiene varios más. Ya son dos seguidas fans de la lluvia puff... besos Marigem!

      Borrar
  3. Un paseo estupendo. Las imágenes son de autentico profesional.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albada pero no es para tanto ja... ayuda el teléfono digamos ahora, besos para vos!

      Borrar
  4. Gael está hermoso, creciendo y creciendo. Las fotografías son geniales, estampas de un dia completo. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fueron un par de días productivos en fotos por eso surgió la entrada, no al revés... Gracias Ester! besos

      Borrar
  5. Muchas gracias por compartir estas bellas imágenes mejor dicho fotos y a tu Gael y tu pareja, lindas fotos la verdad. Oye una cosa, ese rio es inmenso no !!
    Abrazos y feliz miércoles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar y comentar Campi! como siempre, muchos besos para vos!

      Borrar
  6. Un fin de semana de mucha lluvia por allá jajaja, me encanta la lluvia y pasear por la playa cuando llueve es algo que me relaja mucho, pero en días soleados, claros, el paseo por la ciudad o por el campo es espectacular y más con ese cielo de las fotos.

    Como te dije tienes una pareja muy guapa y bueno, Gael ya sabes que me tiene robado el corazón, es tannnnnn guapo, tan sonriente que me tiene loca jaja

    Buen fin de semana tuviste.

    Besos para vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la playa con lluvia Prozac? Creo que seria espantoso eso jaja.. espero que sea en verano porque sino te vas a enfermar! Gracias por lo demás, sos una genia Pro... muchos besos para vos!

      Borrar
  7. Buenas fotos de paisajes.
    Gael y su mamá salieron muy bien en la foto. Que expresión de felicidad.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, abrazo grande para vos... y a ver cuando nos vemos!

      Borrar
  8. Bonitas y alegres fotografías, el agua también es necesaria y se lleve de paso la polución, luego, después de llover parecen los días más cristalinos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto , el agua limpia todo y en verano eleva la temperatura en general.... besos Amapola!

      Borrar
  9. Pues a mi me encanta la lluvia.

    Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para qué la lluvia Erik!!! para encerrarte! jaja... abrazo master

      Borrar
  10. Gracias por invitarnos a tan bonito paseo. Las fotos son magníficas, la lluvia no tanto cuando te pilla por medio o hace destrozos, pero, aun así, no deja de ser una gran musa…

    Un placer, amigo!
    Abrazo grande, y muy feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Ginebra, es lindo mostrar cuando uno se siente bien. Besos para vos como siemrpe y por tu onda!

      Borrar
  11. Cuánto hace que no voy por ahí, JLO, pandemia aparte. Gracias por acercarme el recuerdo con tan bellas fotos...

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conocés entonces! viste que es un lugar pequeño pero bello... abrazo grande!

      Borrar
  12. Que bonito paseo de la mano del agua, JLO.
    Para Gael, su primera vez, debió de ser algo impresionante.
    Impresionante es también la melena de su madre :))

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír con el pelo de la mamá jaja, si que está largo... Gael estuvo haciendo lío como siempre, besos para vos Carmela!

      Borrar
    2. Largo y bonito!!!

      Otro beso.

      Borrar
  13. Hermosas fotos JLO de este paseo en familia!!! A mi me encanta la lluvia pero admito que fue demasiadoooooo por aquí casi una semana y recién comienza a mejorar, igualmente con lluvia me hacia una escapadita, ver cielo y mar cambia la visión de todas las cosas y sobre todo...nos cambia el dia.. Entendible como la gente se mete a darse un refrescon( y mas considerando que aquí estamos en carnaval ajjaja ).. Saludos para vos y tu family!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para colmo eso, muchos días de lluvia! Mardel es linda a toda orah, pero con lluvia su encanto se retrae por un rato. Besos para vos como siempre Eli!

      Borrar
  14. Me encantaron las imagenes,el texto que escribiste en cada una... ese paseo que no sé porqué cada vez que he viajado a Buenos Aires a ver a mi familia, se postergó. Me lo debo, sin duda. Cita ineludible para mi próxima vez.
    Gracias por este viaje corto y precioso.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luna por todo lo que escribiste... me encantó! Una genia y espero que cuando vengas pasees todo lo que tengas ganas de ver! besote grande para vos!

      Borrar
  15. Qué bonitas fotos, JLO... y qué bonita sonrisa junto a Gael... no es para menos.

    Mil besitos para ti y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te saca risas Gael, eso sí es verdad. Gracias Auro y unos besos gigantes para vos!

      Borrar
  16. Hermosas fotografías y familia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Muy buenas fotos! Y eso que me dijiste que arrancaste el fin de semana gastándome porque me inventaba la lluvia... yo te avisé, las nubes pasaron antes por acá y el conurbano tiene grandes distancias.
    En la última foto se percibe la Luna apenas creciente. Excelente foto!
    No conozco la Costanera Hudson, conozco todas las del norte de la ciudad y Provincia. Voy a ver el mapa para saber exacto dónde está

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí jaja, tardó en llegar a provincia pero llegó con todo la lluvia. No me di cuenta de la Luna! tengo que ver la foto de nuevo ja... Es chica pero tiene su encanto... parecida a la de Punta Lara, antes de La Plata... abrazo

      Borrar
  18. Estoy viendo el mapa. ¡Cuántas veces yendo para La Plata (casi siempre para ir a ver a Los Piojos) pasé por esas estaciones de Plátanos, Hudson, Pereyra... ! Y siempre que miraba para el lado del Río me preguntaba ¿qué habría entre la estación y el río?
    Sigo paseando gracias al mapa, pero debería ir por ahí, todo desconocido para mí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco hay costanera en todos lados y son lugares para ir solo en auto... así que podrías pasarte ahora que es verano... abrazo de nuevo!

      Borrar
  19. ¡Bonitas fotos, JLO!
    Gael, está precioso 🥰
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene solo 10 meses y está gigante... ya casi camina así que imaginate Mamen... besos!!

      Borrar
    2. En nada vas a tener que correr detrás de él.
      Besos!

      Borrar
  20. All these beautiful views my dear friend JLO! Thank you for giving me a glimpse of Argentina through these beautiful sky views!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. For nothing Stevenson! I'm glad you like them and since it's summer it's nice to take photos. Big hug!

      Borrar
  21. Bonitas fotos de tu lindo paseo con hermosa compañía, Saludos JLO.

    ResponderBorrar
  22. Me encantan tus crónicas.

    A mí me gusta la lluvia, eso sí, me fastidia cuando me pilla camino del transporte y me subo al tren empapada.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te gusta usar paraguas veo Dorotea ja... me gusta que te gusten! Besos Dorotea!

      Borrar
  23. Fotos para una crónica de solaz en una de las costas del río más ancho del mundo. Un abrazo, Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Carlos, inmenso... abrazo grande master

      Borrar
  24. Una hermosa foto de varias nubes, toma la imagen en un ángulo atractivo para que la foto parezca fotogénica. Saludos a Gael.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar Himawan! y además lo hacés en español, un crack... abrazo grande

      Borrar
  25. ¡Qué maravilla de cielos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lluvia ayudó bastante Ses, besos para vos!

      Borrar
  26. Unas preciosas fotos!!!!.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  27. Bom dia meu querido amigo JLO.Passeio maravilhoso, obrigado pelas imagens maravilhosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luiz, hoy hice una entrada como las tuyas ja... abrazo!

      Borrar
  28. Que tal JLO!
    Me gustan mucho estas entradas. Gracias por compartirlas. Al ver a Gael me acuerdo de mi nieto, mas o menos son de la misma edad...jeje
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos abuelo, que lindo eso... Yo sigo con esto de tener hijos jaja... abrazo grande!

      Borrar
  29. Muy buenas fotos, nubes fordianas, sí señor.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fordianas? tendría que buscar que estilo es ese jaja... interesante, abrazo Ethan!

      Borrar
  30. É no espetáculo da vida que dedicamos toda nossa energia para vivermos intensamente. Bom dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así hay que vivir si se puede María, con intensidad... besos para vos!

      Borrar
  31. El río está contaminado, a gente se mete en el agua igual, después se enferman y no saben porqué...
    En fin.

    Excelentes fotos.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad eso José y para colmo en pandemia...

      Gracias master, abrazo para vos...

      Borrar
  32. Diría que, hace días te dejé por aquí un comentario en el que hablaba de lo hermosas que son las nubes y lo crecido que está el pequeño Gael...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá lo pensaste y no lo escribiste Mirada! jaja... gracias por insistir en todo caso, besos!

      Borrar
  33. Lindas fotos... esa parte del río no la conozco.. Yo estoy más cerca de zona norte, así que cuando puedo me doy un paseito por Vicente Lopez, Olivos, etc.. Han puesto bonito el lugar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que ir por esos lados porque la costa es hermosa y si me decís que lo pusieron mejor ni me imagino entonces. Gracias por recordármela ja... besos para vos

      Borrar
  34. Tan liiiiindo Gael con su mami :)

    Siempre que llovió paró, por lo menos, y en el medio... uno sale de gira jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están lindos si ja... en éstos días el salir cobró otra dimensión Veinte... BESOS PARA VOS!

      Borrar
  35. Un hermoso paseo.en familia para disfrutar y tus fotos estupendas lo hacen ver mejor, las nubes fantasticas. Besos

    ResponderBorrar
  36. Bellas imágenes.
    Volverán esos momentos, seguro.
    Salu2, JLO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!