23 enero 2014

Hoy 23 de Enero, cumple años Spinetta



Spinetta en el cielo con diamantes


Serían 64 los que cumpliría en este 2014 y para recordarlo, algo de su música, de su bella y eterna música y algo de rarezas también.



Alguien que junta mis días, Luis unplugged en la MTV, en una de las pocas veces que hacía concesiones con la industria. Y con este tema nuevo, que más.



Quedándose y nunca yéndose de nosotros, su hija Vera en una versión de una de sus canciones mas emblemáticas.




Para los muy fanáticos, una entrevista inédita por chat donde habla de todo... y de cualquier cosa. Y del año 2011, no tan lejana.




16 comentarios:

  1. Cumpleaños Eternos !! donde este el flaco , seguro que la esta pasando muy bien, la buena gente la pasa bien cuando rompe los "sellos" que nos retienen a esta vida

    salu2 sopla2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como dice él acá, seguro está en un lugar de luz... salu2...

      Borrar
  2. Como se lo extraña. Aunque dejó obra y dejó influencia. Hasta diría que tuvo una hija que resultó ser una musa. A riesgo de exagerar, con la dulzura con que canta Vera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que es un lindo homenaje de ella, sin ser cantante... aunque fue corista en algunos shows de su hermano Dante...

      Borrar
  3. Hola, perdón por desviarme del tema pero, ¿viste esto? Parece que el pobre de Prince anda necesitando un poco de ayuda para el puchero y salió a demandar a todos los que comparten sus grabaciones piratas, entre ellos varios blogs que no se benefician en absoluto con el simple hecho de compartir material no oficial; como es el caso de T.U.B.E.:
    http://theultimatebootlegexperience7.blogspot.com.ar/2014/01/all-prince-bootlegs-are-illegal.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me enteré, demandó con un millón de dólares a cada blog y desparecieron todos mágicamente jaja... te dejo mi comentario en un blog de Prince para que sepas mi opinión:

      yo creo que está todo el día al pedo y entonces está todo el día en internet para hacer estas "cosas"... si se dedica a sacar buenos discos? falta le hace ya a esta altura si quiere mantener su leyenda con dignidad... es que ya cansa el morocho con este tipo de cosas y pensamiento...

      Borrar
  4. Qué bueno recordar así al Flaco... Y "quedándote o yéndote", de mis favoritas. Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. A mí me gustó gracias a ti...
    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. conque tengas ganas de escuchar solo una canción de él me pongo contento Zarza...besos..

      Borrar

Gracias por comentar!