08 enero 2014

Preguntas sobre los dibujos animados






          Entrada antigua de un blog en desuso mío, mezcla de robo y pensamiento propio. Algunas preguntas tienen respuesta, la mayoría creo que no.

          En fin, se las dejo y ustedes arréglense...





     ¿Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la cintura si después nunca usa nada abajo? Además ¿le gusta el olor a pata?

Pluto, ¿es un perro naranja? Muy raro...

Si Mickey es el dueño de Pluto... ¿qué tamaño tiene ese pedazo terrible de ratón?
     ¿Qué clase de engendro mutante es Goofy? Si Pluto decíamos es un perro... ¿Goofy qué carajo es?

¿Dónde mierda están los padres de Hugo, Paco y Luis?, esos sobrinos insoportables del Pato Donald?

Cuando te sacás una foto al lado de Mickey en Disney... ¿el hombre que está dentro del disfraz también está sonriendo?

¿Por qué mierda el Coyote invierte tanta plata en comprar productos ACME y no va y se compra una hamburguesa y se deja de romper las pelotas? ¿Cuánto aguanta un coyote sin comer... 500 capítulos?

     ¿Cómo puede mantener el equilibrio el canario Tweety en un palito finito, con semejante pedazo de cabeza?

¿Por qué si le pegaban a Mazinger al que le dolía y gritaba era al boludo autóctono de Cogi Kabuto?

Los enanitos de Blancanieves eran todos drogones ¿O si no qué clase de gente sale después de laburar 20 horas seguidas en una mina de mierda cantando y bailando? ¿O era una rave?
     ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era un lobo? ¿Droga o simplemente de lo idiota que es?

La Pantera Rosa ¿es gay por su color? ¿Es él o ella? Es que estando siempre en bolas no se le ve nunca nada. ¿Operado no?


     ¿Por qué al Increíble Hulk cuando crece se le rompe siempre toda la ropa menos los pantalones? ¿Son elastizados a full o piensan que somos boludos nada mas?

Bruno Díaz es un empresario corrupto o vende droga, ¿si no por qué siempre tiene plata si anda boludeando por los techos y nunca trabaja? (ni hablar de su nada clara relación con el srto. Robin)...

     ¿Por qué se le dice Linterna Verde al superhéroe cuyo gran poder es brindado por un... anillo?

¿Cómo es posible que por un par de anteojos nadie se de cuenta que Clark Kent es Superman? (Luisa Lane es una boluda al cubo)...

Si los superhéroes son tan inteligentes (caso de Superman, Batman, Robin, etc)... ¿por qué llevan los calzoncillos encima del pantalón?...






28 comentarios:

  1. me divertí leyendo tus lógicos planteos. PERO NO LE MANDES UNA CARTA A DISNEY POR DOS RAZONES.... 1)ya está muerto 2)no te van a dar bola....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo se la mando y cuando lo descongelen al sr. Disney que se haga cargo Lao! salu2...

      Borrar
  2. creo que puedo contestar esa pregunta. Hace años que quería usar esta frase.
    La Pantera Rosa es un él. En un par de episodios que habló (no me refiero a los que hicieron después, sino a los clasicos) tenía voz masculina. Y el episodio parodico de cenicienta, transformó a una bruja en una pantera femenina, con la que hizo pareja.

    Goofy probablemente sea un perro. Pluto es también un perro pero no es antropomorfico.
    Tenes razón con respecto a Mickey. Un ser de ese tamaño sería terrorifico. Pero originalmente Walt Disney imaginó un conejo Oswald, pero le hicieron trampa con los derechos de autor. Por eso surgió Mickey.

    Con respecto a los superheroes, ese diseño de traje se debe a la comodida de los dibujantes, que permite solo añadir unos trazos a la construcción básica. Lo de los calzoncillos arriba de la ropa es para disimular. Aunque The Flash nunca los necesitó. Con las versiones más nuevas, la ropa suele ser cota de mallas, como en la pelicula de Superman que no te gustó.

    Batman está claro que es mujeriego. Tuvo una hija con Catwoman, que se convirtió en Huntress, aunque le cambiaron el origen. También tuvo un hijo con la villana Talia Al Ghul, hijo que se convirtió en un Robin. Personaje que tuvo una historia con Batgirl y con Starfire.
    Bruce Wayne suele tener exitos con las inversiones y segun las peliculas de Nolan es un experto en hacer trampas para ganar dinero.

    De Green Lantern, algo sé. Aunque el anillo de poder es lo que materializa los pensamientos de los GL, la fuente está en una batería en forma de lampara de gas, que en inglés también se llama lantern. Y dependen de una batería central, que acumula la fuerza de voluntad de los seres vivos del universo. Ah, y los GL más conocidos tambien son mujeriegos.

    Espero haber contestado algunas de tus preguntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabías que ibas a poner lógica en todo ese asunto... me imagino que te gustó el post también... abrazo master...

      Borrar
  3. de todos linterna verde y mujer maravilla son los que menos me gustan, una pregunta , si la mujer maravilla maneja un avion invisible. los controles/instrumental estan en braile? de los calzoncillos arriba del traje sera para evitar violaciones ?? es que los archivillanos van duro...

    salu2 dibuja2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy bueno eso del avión de ww, no me di cuenta... ¿por que no te gusta linterna querido? estaría en una lista de mis 5 preferidos... salu2...

      Borrar
  4. mmm. Vale. Todo esto ya me "suena" de haberlo leído antes. Espero que sean preguntas retóricas. Un matiz. Supongo (estoy seguro, vamos) que habrá versión/es animada/s de "Caperucita" aparte de las Tex Avery...pero eso es un cuento popular clásico, no un dibujo animado. Y en el momento que entramos en los tipos con pijamas, entraríamos en el mundo de los tebeos, comic-books (lo que prefieras)...que sí, que hay adaptaciones a dibujos animados (ya hasta a películas)...pero yo me hago una pregunta. ¿Por qué has titulado así la entrada si obviamente no es correcta en su forma? ;-)
    Un saludito y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el que avisa no traiciona David ja... recordé algunas y otras las exageré y alguna mía metí entre medio eh...
      fue la forma mas sencilla de titularla, sino es complicado de juntar todo en alguna palabra... salu2 master!

      Borrar
  5. la de Clark Kent siempre me la pregunté.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es la mas obvia pero bueno, fue el primero creado de todos y la gente en esa época parece que era mas ingenua...

      Borrar
  6. Es verdad que ya soy muy mayor, pero me has roto los esquemas de mi juventud. Porqué tenias que preguntarte tanto?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿me imagino que lo que mas te preocupó fue lo de la pantera rosa no? jaja... salu2...

      Borrar
  7. Jaja me encantó lo del canario Tweety, además de cierto es hasta tierno. Y el de Caperucita, medio pelotuda ¿no?
    En sí todos, me gustan estas cosas y admiro a los que tienen ingenio para “buscarle la quinta pata al gato” y que ésta sea graciosa.
    La primera foto es muuuy buena.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la foto es genial y me la juego que es una escena de la serie y no algo casual... unos genios... besos...

      Borrar
  8. Ja! Buenísimo!
    Me desarmé con lo de los enanos, me los imagino en la rave!!
    Lo de Tweety es muy cierto, pedazo de cabezota!
    El coyote debe estar esponsoreado por Acme por eso aparece en la tira. Como esas horribles novelas de la noche en que los protagoonistas miran una netbook y dicen qué feliz soy comprando en olx o alamaula!!
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las propagandas de Suar dentro de las novelas son lo peor del mundo ja... sutilísimas jaja...
      los productos Acme no sirven, no hay que comprarlos... abrazo master...

      Borrar
  9. Interesantes cuestiones como el clásico ¿Porqué todos tienen cuatro dedos en cada mano? De niño me llevaron a Eurodisney en París y recuerdo que me meaba de risa cuando vi a un empleado disfrazado de Mickey que se dio un leñazo al caer por unas escaleras y ver que aún se reía por efectos del disfraz. Ya se sabe que todo pibe lleva un joputa dentro...
    Saludos. Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es raro claro, se cae y sigue riendo? me gustó eso de los 4 dedos... por que!!?? ja... salu2..

      Borrar

  10. Jajaja!!! Soberbio, no tengo tiempo de contestar a todo pero me divertí bastante!! Tenía pensado publicar también algo de Disney estos días, pero algo diferente.. Salu2 anima2 (casi como Ganesha eh?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fuiste a eurodisney? espero la publicación entonces, sabés que se nos ocurren las mismas cosas jaja... buen firma, abrazo!

      Borrar
  11. Lo siento, pero no he pasado de la foto de la chica rascándose la espalda con una barra de metal. ¿Qué dibujos animados dices que son esos?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hay muchas cosas que uno las ve y si las piensa detenidamente pueden resultar extrañas pero vale más no hacerlo porque si no la gran mayoría de las series o de los comics perderían su gracia, pero me he reído con el post y las preguntas que planteas

    ResponderBorrar
  13. Me da mucha paja responder o intentar responder tantas dudas así que sólo voy a decir que Goofy es un perro que evolucionó, no como Pluto, y que los padres de Hugo, Paco y Luis están muy lejos gastándose la plata que ganaron al venderle sus hijos al bufarra del "Tío" Rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que Pluto que es Pluto... unos garcas esos patos che... salu2....

      Borrar
  14. Algunas de esas preguntas, con un poco de lógica y otro poco de imaginación se pueden responder, por ejemplo: creo que debe haber 500 coyotes y 1 solo correcaminos. Pero esto nos trae nuevas preguntas que nos traeran otras nuevas preguntas, que no tengo ganas de responder.
    Hay algo que siempre me llamó la atención de los sobrinos del Tío Rico (y que Padre de Familia satirizó con eso): ¿Cómo hacían para echarse un clavado en una pileta llena de monedas y no romperse la cabeza?

    ResponderBorrar
  15. Jajajajajajajaj
    Excelente.
    Por eso nos quedaremos con Roger Rabbit....
    ;-)

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!