28 enero 2014

Grandes leyendo


          Grandes personajes de casi todas las artes reconocidas (menos el box, que quede bien en claro), demostrando su afición por la lectura.

Así como la anterior entrada de Marilyn y sus libros, todos inmensos en lo suyo.

Y casi todos además, de mis preferidos...






Tenía este comic y estaba muy enojado porque Clay
le gana la pelea a Superman. Herejía


Julio, el gran cronopio de mis letras


Dalí, siempre tan autorreferencial


Otro gran egocéntrico


Nunca posar con el número del año jaja



Woody lee para levantarse mujeres, era claro ja 


Todo un gran chiste
¿Leyendo? No seamos prejuiciosos
como con Marilyn!

Beck siempre incómodo en todo

La posición del gran Che en el sillón,
mucha atención en la lectura


Buster siempre serio


Chaplin siempre sonriendo


El maestro del terror leyendo
sobre el ácido lisérgico (?)

Leyendo por la paz



Lo sé, es un poco forzada la foto, pero necesaria...
¿o no? ja

21 comentarios:

  1. La mejor es la del ácido lisérgico. Pregunta: ese muchacho es vincent?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si señor, el gran Vincent Price... salu2...

      Borrar
  2. ¿Por que mi memoria me falla cuando quiero citar ejemplos?
    No está mal esta entrada. No me opongo a la imagen forzada.
    Más forzado me parece ese comic de Superman. Vincent Price es admirable, estuvo bien en El Joven manos de tijera, y en otras películas que no recuerdo.
    Muy buen chiste lo de la revista MAD.

    ResponderBorrar
  3. ¿Un poco forzada?¿La última?
    La mejor.
    Pide a gritos un poema escrito con un gran lápiz entre su espalda y la pancita.
    Y rubricar el mismo con despech.. digo en sus pech...no , quise decir en su cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que tenés razón, no se por que pido permiso jaja... salu2...

      Borrar
  4. Siempre me resultan interesantes estas fotografías de personalidades leyendo un libro. Muchos cogían el libro únicamente para hacerse la fotografía pero, evidentemente, no es el caso de Cortázar, Chaplin, Keaton, Allen... Lo de Madonna también ,me lo pregunto yo, JLO jejeje La última, sí, es forzada, por muchas razones... Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas malo Marcos, que la Pam tiene sus fan acá mismo en los comentarios también... me gustaron las fotos, y busqué a mis preferidos... algunos posan si ja... salu2...

      Borrar
  5. Buenas imágenes, pero también una sugerencia parea la lectura. No es poco. Será complicado ver a las estrellitas televisivas de hoy leyendo algo.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de la tele es mucho mas complicado, tenes razón Oso... abrazo...

      Borrar
  6. Jugoso post. Iba Camilo José Cela a Cuba, como miembro de un jurado del premio Casa de las Américas. E iba sentado junto al escritor peruano Vargas Llosa, que apenas conocía. Don Camilo iba leyendo un libro que debía resultarle divertidísimo, pues reía constantemente. En un momento determinado del trayecto aéreo, Cela sintió la necesidad de ir al baño y abandonó en su asiento el libro que le producía tanto regocijo. Como es natural en un lector tan ávido como Vargas Llosa, este agarró el ejemplar para comprobar qué lectura hacía tan feliz a su compañero de viaje. Y el libro era... ¡Del Niño al Bidasoa, de Camilo José Cela!

    Un cordial saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy buena anécdota, que no conocía... eso si es tener ego no? ja... o confianza en sí mismo.. o locura, no lo sé... salu2 Francisco...

      Borrar
  7. Dali y Price, aca un Boxeador, muy culto es Sergio Victor Palma, Campeon del Mundo y Argentino. de Vincente algo antologico es narrrando en Black Widow de Alice Cooper

    salu2 lei2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. incluso es poeta Palma no? o algo así recuerdo... Vincent era un capo... salu2....

      Borrar
  8. Pues a mí la última no me parece tan forzada, jeje... Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro fan de la Pam jaja... grande Manolo!

      Borrar
  9. Hola, JLO:
    Una delicia de selección fotográfica. Las he descargado todas.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lleve señor que es gratis todavía... salu2...

      Borrar
  10. jejej algunas son muy buenas...
    no llego a leer qué libro está leyendo el Che "Dios..."
    Morrissey está leyendo el libro 1985 de Burgess, quizás no fue sacada en ese año

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh tenes razón, que burro que soy jaja... y ni presté atención que se ve al autor en el libro de Morrisey... yo conocía el 1984 de Orwell, pero este me sorprendió... el mismo de la Naranja Mecánica... salu2...

      Borrar
  11. 1984 es excelente! La Naranja ni hablar...
    Si Morrissey lo recomienda en esa foto habrá que leerlo para ver de qué se trata

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!