11 enero 2014

Natalia Oreiro en moto






          Así de simple gente, Natalia Oreiro en un nuevo comercial musical donde en algunos momentos, esta encima de una moto.

No hay un combinación mas letal que esa, ni placer mas grande para quien esto escribe (lo siento Jennifer pero es así). 


Ya en el 2008 hablé de la uruguaya y de las razones del por qué es lo mas lindo que hay en el mundo. Suena un poquitín pajero, ya lo sé, porque lo es. Por la Oreiro, lo que sea...



         Y ni hablar de su preferido estilo pin up, insuperable aún para las famosas como Aguilera, Katy Perry o incluso, me la juego, de la leyenda Dita Von Teese. Y hasta miré un año entero la insufrible novela de Suar solo por ella y claro, estuvo genial, como siempre.

Todos me miran
dice al ritmo de Gloria Trevi... y como no hacerlo.







41 comentarios:

  1. Tengo un amigo que se desvive por ella. Ta buena la yorugua pero no es mi tipo. Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. decile a tu amigo que lo espero en la esquina...

      para vos, un abrazo...

      Borrar
  2. Genio Mollo, cada día más grande. No tengo más palabras.
    Salud!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo que está con ella, sino que ella misma contó q lo levantó a él! genio absoluto...

      Borrar
  3. Ciertamente a la moto ni la van a mirar..... Saludos amigo JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, a mi que me gustan ni se que marca es ja... salu2...

      Borrar
  4. Sí, es linda.
    Aunque te digo, espero que el comercial sea mejor que la novela con Suar; un bodrio.
    Nunca había visto la foto del helado (batido, o lo que sea) es genial.
    Ah, y ya que estamos, como dices que para vestirse con glamour tiene que ser “De las Oreiros”…¿Me regalarías un vestidito? Después te paso la dirección.
    Besos
    (Que no sea muy ajustados que se me sale el salvavidas de Navidad)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿linda? jaja, sabés que es una belleza extrema, no jodamos Vivian... con otra lo podríamos discutir, sería cuestión de gusto, pero con ella no che...
      los vestidos que hace ella son para flacas, flaquísimas, sino te lo compraba eh! ;)

      Borrar
    2. Pero qué querías, que te dijera que es una hermosura, linda, re-linda, y que con el matrimonio igualitario me voy a casar con ella? Jaja.
      Usted está enamora’o, no hay dudas!
      Besos

      Se me terminaron las vacaciones, ya empecé a viajar a otras ciudades, buaaaa. Por si ves que me pierdo unos días, no llames al 911.

      Borrar
  5. Reconozco que se la ve atractiva en esa faceta, más que cuando hace de torpe y prepotente, algo que los guionistas de Suar insisten en inventarle
    ¿Puede decirse que es lo más lindo del mundo?
    Tal vez tenga competencia, la mísma Jennifer me gusta más. Claro que te tiene que gustar para ver esa insufrible novela.
    Puedo mencionar a Lilia Lemoine, que viste en mi blog secundario. Y justo ahora se me fueron unos cuantos nombres de mi mente. Pero te puedo recomendar este video de un grupo que recien descubro, para descubrir que se separaron. Lo vi en Cosas varias.
    http://youtu.be/dPDRlozeBjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gustó como suena esa banda, rockera y sucia, y las voces femeninas...
      yo creo que Natalia puede ser lo mas lindo del mundo... por lo menos en mi blog lo es master... me voy para el tuyo en un rato a ver que estás haciendo...

      Borrar
  6. Basta de que se me borre el comentario!!!
    Se me ocurren dos competidoras: Mónica Antonopulos y Sheila González. Por las dos vi Vecinos en guerra, pero a la primera le mataron el personaje y la otra la dejaron de lado, por caprichos de elenco y de guionistas.
    Ah, vos creías que iba a mencionar a...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojo, ahora que lo pienso bien, Mara puede ser otra opción... acordate que yo la conozco...

      Borrar
  7. pensar que hubo charruas como un ZITarrosa, y ahora esto ?? me guistaria (ojala) pronto tenga que volverse nadando con el otro mercenario de victor "arrastrado" morale$. como actriz desastre como cantante ?? es un "veneno"
    salu2 asquea2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que tiene que ver???? bueno pero estéticamente es mas que Zitarrosa, así que es mejor en algo... te gané...

      Borrar
  8. Yo soy más linda! Cuac....jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabés anónima que con Natalia... no se puede ni empezar a competir...

      Borrar
    2. Esta fui yo...cuac juasssssssssss.

      Borrar
  9. Natalia es lo más.
    En serio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo decís vos que estás en El Salvador debe ser verdad! es conocida allá también?

      Borrar
  10. Mamma mia, me gusta más que la plaza de San Pedro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja y eso que esa plaza debe ser linda eh! salu2...

      Borrar
  11. Che, yo ya comenté acá!! (2 veces)
    Pero, bueno, recuerdo que hace unos diez años (maso), un amigo me dijo: estoy enamoradísimo de Natalia Oreiro, es perfecta. Yo le asigné ese "suena un poquitín pajero" que usted comenta en el post. Sin embargo, a la larga, no es tan desubicado. Me parece que siendo una mujer hermosa (muy), tiene algunos plus respecto de muchas minas que aparecen en la tele. Uno, por ejemplo, que me parece que asume que es un laburo y solo eso. Y no es poco, viendo a las insoportables que los insoportables de siempre muestran discutir por quién se levantó más o menos las tetas.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como comentaste 2 veces? no llegó nada... no habrá sido en otra entrada ?

      siempre mantuvo esa actitud esta mujer, incluso cuando tuvo un hijo, coherente a mas no poder... y además hace 36 años que está buena, desde que nació! ja... salu2 a tu amigo, que debe pensar lo mismo hoy...

      Borrar
  12. Hace díassssssssssssss y más díassssssssss que me la paso cantando esa canción pedorra y justo ayer paso frente a la caja boba y veo que es la mismísima OREIRO emulando un poco bastante a THALIA pa' mi gusto.. :/

    YA MISMO ME PONCO LOS AURICULARES AL TACO Y LA ESCUCHO AGAIN!!!!! =)
    ¡¡¡ME ALEGRASTE EL LUNES PIBITO!!!!!
    jajajajaajajaja

    Mirá como andará la cosa que me alegro con tannn poco..
    jajajajajajajaaj

    BESOS MIRONES ¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es grosa esta Natalia eh, hasta las mujeres la quieren... o por lo menos no hay motivos para odiarla... pude ser eso de Thalia, la actitud no?... hay un solo tema de ella (y video) que me encanta... ahora lo cuelgo acá por si tenes ganas de escuchar estas cosas ja... besos...

      Borrar
  13. ...me cambié el peinado me vestí de reiiiiina me puse zapatossss...

    ¡¡¡NO PUEDO PARARRRRRRRRRRRRR!!!!!

    TE ODIOOOOOOOO
    jajajajajaajajajaja

    ...Y tod@s me miran me miran me mirannnnnn...

    NO PUEDO MÁSSSSS!!!
    jajajajajaajaj

    BESOS CANTORES =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá te dejo otro para que sigas a full: http://www.youtube.com/watch?v=A12nxwFwmdM

      es el único que me gusta de ella, con algo de tango incluso (bah si se podría decir así)... creo que hasta Shakira se copió de ella, al final Thalia es una adelantada! besos !

      Borrar
  14. Mmmmmmnomeva ese video de THALIA demasiado revoleo del costillar para mi gusto y mucho guiño pedorro al tango, nop, definitivamente NO!!!
    jajajajajajaa

    A mi dejame con esta canción ultra archivadísima de la THALIA que mennnnnncanta: http://www.youtube.com/watch?v=jCPxq9gjzWs.. Si afinas el oído también tiene un leve guiño tangueril, se ve que tiene la idea fija la tipa.. :/
    jajajajaja

    BESOS desIMPORTADOS ¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sé, no sé... el tuyo es muy hiper conocido pero es un cover!! no es de Alaska el original?
      igual si ese te pone a bailar, está muy bien... salu2!!!!!!!!!

      Borrar
  15. Te recomiendo este posteo de un blog por el que paso a veces. Tiene que ver con Buster Keaton, así que tal vez te interese, si es que ya no lo conoces.

    http://earendil-jordi.blogspot.com.ar/2014/01/buster-keaton-in-twisting-by-pool-by.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasé, linda compilación de Buster, gracias...

      Borrar
  16. cuando natalia cantaba "tuve tu veneno tuve tu amor, etc" con flequillito bettie page mi hija era refan. Y fue a verla al teatro.Como las entradas eran caras, (algo asi como 40 pesos de entonces, un platal) a lleve y la espere en la puerta..Ella era chica para ir sola.y estaba en la primera fila. Asi que he hecho sacrificio por la Nati, sep.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una buena mamá che... lo raro acá es que no la haya querido llevar el padre jaja...

      Borrar
  17. Buenas...
    Ahhhh con la Naty tengo una mezcla de amor y odio...
    sabe bailar, eso hay que reconocérselo pero... "todos me miran"... vamos, tenía que ser de Sedal ¬_¬
    Todavía me debo ver "miss tacuarembó" a ver para qué lado va ese poroto.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no esta mal lo que sentís Lucía, aunque creo que es una de las queridas por las mujeres también (¿o no?)... Miss Tacuarembó es pop, muy... Miranda, Dani Umpi, eso... si te va entrale que no está nada mal, comedia musical o algo así... salu2

      Borrar
  18. No pude ver el vídeo...
    Pero la chica es muy mona, eh??
    :P

    Besos, JLO.

    ResponderBorrar
  19. No conocía este comercial xD!!
    Natalia es super genial, aunque Dita Von Teese es mi idola, me encanta, que diva, hermosa, hermosa y hermosa, no entiendo como Manson la pudo engañar con Evan Rachel Wood xD !!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, veo que come bien este Manson ja...
      no lo pasaron en Uruguay??! que raro... besos...

      Borrar

Gracias por comentar!