05 agosto 2019

Paseos por la ciudad 1 / Wilde


          Ya que suelo pasear seguido por Buenos Aires y sacar fotos de todo lo que me da curiosidad (donde quiera que vaya), me propongo hacer unas entradas con ellas y esos lugares que visito. De forma breve para no hacerla extensa, en salidas en su mayoría casuales y de un solo día/tarde de duración.



Yendo hacia esa localidad se muestra la realidad y
 la "macrisis" en el vidrio del colectivo.
Signo de estos tiempos tristes que vivimos en Argentina y que espero cambien pronto.

 Extraño este recordatorio de un 4to estadio de un para mí inexistente club Wilde.
Además allí está la autopista ahora.

 Me gusta esta estatua de Martín Güemes, por su extrtaña pose.
Pura actitud enérgica pero en psicología a la defensiva digamos.

Buenos Aires tiene unos atardeceres hermosos y coloridos en cualquier localidad.
La profundidad de la calle y la soledad me atrajeron.



34 comentarios:

  1. Wowwwwww. Es cierto que Buenos Aires tiene unos atardeceres fantásticos.

    Qué ganas tengo ya de estar allí, voy tachando los días en el calendario ;) cada vez me queda menos.
    Estas entradas tuyas me van a venir muy bien :)
    Y sí, espero que para octubre la situación empiece a mejorar. Ese hermoso y gran país no se merece ciertos desgobernantes.

    Me ha gustado mucho este post.

    Un beso "yeilop" jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que ya andabas por acá! como estabas de vacaciones y no actualizabas je... besos para vos!

      Borrar
    2. Jajajaja, bonita manera de decirme que no actualizo, muy diplomático jiji.

      El viaje a Argentina lo he dejado para cuando haga mejor tiempo por allá. Así además podré hacer alguna ruta en moto.

      +besos

      Borrar
  2. ¡Me encantaría pasear algún día por Buenos Aires! Poder visitar varias partes de Argentina y de América del Sur en general es otro de mis viajes soñados pero hay que ahorrar bastante para eso... Como buena amante de los atardeceres me ha encantado la foto de la calle con los colores del atardecer de fondo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debería ir a otros lugares estratégicos para los atardeceres, voy a intentarlo... viajar será el mayor placer de la vida? quizá... besos Kat!!

      Borrar
  3. Genial conocer la ciudad desde el otro lado del charco.........siga así.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque lo que quiero es mostrar cosas comunes, cotidianas digamos... abrazo Víctor...

      Borrar
  4. Gracias por mostrar cositas de tu tierra. Un placer conocer.

    Mil besitos con cariño y feliz noche, JLO.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas las fotos, me encanta la de Güemes por el encuadre que le diste y, por supuesto, la del atardecer en la calle solitaria. ¡Avanti, morocho, a seguir sacando fotos!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa de Guemes es la altura real del busto, así de alto me quedaba ja... me gustó eso si el incluir el árbol y la luminaria... besos Mirel!

      Borrar
  6. Está bien conocer nuevos lugares y monumentos. Una pena la crisis, siempre nos quedarán los atardeceres. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que esto cambie y ya mismo tenemos que votar... abrazo master...

      Borrar
  7. Es tan Conurbano que tiene un pedacito de mi corazón.

    Amo esos atardeceres.

    Besos, JLO.

    Espero estén bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es sur pero otro tipo de sur que el tuyo ja...

      a pesar de Macri y todo-lo-que-nos-quiere-seguir-sacando estamos bien porque igual somos felices jaja... besos 20!

      Borrar
  8. Bonito paseo por tus fotos, me fascino ese atardecer. Saludos a la distancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque la vista no sea tan bella me gustó ese cielo... besos Sandra...

      Borrar
  9. Amo Buenos aires, es hermosa, pero Wilde no lo conozco, todavía..!! El meme de MM ya es un clásico por acá ja ja ja, y me hiciste acordar que el domingo votamos las PASO, por Dios que votemos con "Conciencia Social" y no por "Odio", el odio nos llevo a la macrisis que estamos viviendo.
    Muy buen atardecer, yo también saco fotos del cielo, aunque estuviera nublado, y son hermosas!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que nos sintamos bien el domingo a la noche, que sea un paaso previo a un cambio de esta presidencia nefasta del gato este jaja... ya veremos Gra, besos para vos...

      Borrar
    2. Si este domingo espero que festejemos, y sentir la esperanza de poder estar mejor, seria histórico el regreso!!

      Borrar
  10. Muy buenas fotos. Me dio gracia lo del gato.... en estas PASO, sera: gato o ratas...veremos.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ésta vez me parece que el ratón se come al gatito!! ✌😎

      Borrar
  11. Me ha gustado mucho ese paseo por tu ciudad, una bella ciudad, y ese atardecer... es precioso. Muchos besos.

    ResponderBorrar
  12. Sí que es curiosa la postura de Güemes, parece que esté viendo un Boca-River desde la grada. Yo haría unas fotos de la Manzana de las Luces, que me impresionó mucho, o del cementerio de La Chacarita. De momento les voy enviando vistas de mi barrio en lo de Bloggers.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me vas a matar pero nunca estuvo por dentro de la Manzana ja... y mucho menos sus míticas cuevas...

      en el cementerio estuve! si encuentro el link te lo paso... abrazo!

      Borrar
    2. https://ceaa.blogspot.com/2013/09/tumbas-de-la-gloria.html

      ahí puse alguna foto del lugar amigo Borgo...

      Borrar
  13. Cuando hablas de la localidad hablas de Buenos Aires, alguna localidad cercana o es una zona que se llama así? Me quedó esa duda. Me gustaron esas fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh es un tema medio difícil pero te cuento... Buenos Aires es toda la provincia (Argentina está dividida en 24), la misma está dividida en 2 (Capital y Provincia)... Wilde pertenece a la provincia, de Buenos Aires... se entiende mas o menos?

      Pero la capital de Buenos Aires es La Plata, que hice una entrada no hace mucho jaja... besos Piruli!

      Borrar
  14. Te animo a que sigas publicando esas fotos.
    Buenos Aires me atrae infinito y así me acerco a ella.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Que bonita y grande esta Magui!! Muy lindo el gif que hiciste!!(.) Besos!!

    ResponderBorrar
  16. ¿Cuándo dejó de ser un mero pueblo Wilde y se transformó en ciudad? Nadie me informó de eso...

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!