26 agosto 2019

Canciones olvidadas 6 / Faith no more, Papa Roach, Red Hot Chilli Peppers



         Me propongo rescatar canciones del arcón de mis recuerdos, de mi propio olvido. Temas de bandas o solistas que no son de mis favoritos y que quizá ni fueron un hit, pero que disfruté mucho en su momento terminando arrumbadas en algún lugar de mi memoria. Un día regresan de forma casual gracias al Youtube y encuentro tan atractivas y disfrutables como antes.


          Hoy tres canciones que tienen que ver entre sí por el estilo (rock) y por la época en las que fueron realizadas. Fíjense si se las recuerdan y me dicen.



          No sé que será de los Faith no more al día de hoy pero en los 80's eran una muy buena banda de la envergadura de los Red Hot (sin exagerar). Ésta canción no es representativa de su estilo por su sutilidad pero es un temazo gigante.

     FAITH NO MORE - EVIDENCE







          Nos ponemos más rudos con los Roach, más representativos de esa ola musical liderada por los Limp BizkitKorn en los 90's. Quizá una banda de las que solo me gustan 3 o 4 canciones pero que sí me gustan mucho. Ésta es una de ellas.

     PAPA ROACH - GETTING AWAY WITH MURDER





         Los nombro mas arriba y los tengo descuidados a los Red Hot, una de mis bandas cabeceras de esos momentos. Y este cover rareza de Los Ramones no me cansaba de escucharlo nunca así que este rescate es mas válido aún para mí. Ya veré que más escribo sobre ellos...

     RHCP - HAVANNA AFFAIR




Leer más:

32 comentarios:

  1. Bueno, pues estos videos no me suenan, los interpretes sì...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un rock medio pesadito pero me gusta así... besos Mari...

      Borrar
  2. Solo conozco a Los ramones y voy a escuchar ese cover que no creo haberlo oído. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que lo favorezca esta versión Ester jaja pero es mucho mas relajada... besos!

      Borrar
  3. A los dos primeros no los conozco. Sí a los Red Hot y los Ramones, muy bueno el tema que pusiste.
    Saludos, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Mirel, le pusiste onda a la entrada ja... besos!

      Borrar
  4. Wow que gran cambio en el diseño, totalmente diferente a como era la primera vez que entré aquí :o

    Creo que nunca había escuchado alguna de esas canciones, Evidence suena muy bien

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser Tsuki, trato de hacerlo cada tanto... Evidence es muy buena y hasta sutil diría.... saludos!

      Borrar
  5. Me gusto mucho "EVIDENCE", Papa Roach no los conocia, y los Red Hot Chili peppers cuando tenia 20 años con mis amigas estabamos enamoradas de Anthony Kiedis y su musica claro, esta era mi favorita "Under the Bridge" Buena Musica JLO!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kiedis es un master, me encanta... quería tener su físico cuando era chico... está muy cuadrado ahora pero yo también! jaja... saludos!!!

      Borrar
  6. No los conocía a los tres. Hoy los escucho y me a gustado el segundo video. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirá vos como gustan más los Papa, me sorprende... besos Sandra!

      Borrar
  7. Yo tengo olvidadas muchas canciones, aunque quizás mi preferencias son de otro estilo.

    Ánimo en el rescate de más canciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son entradas que surgen de casualidad al encontrarme alguna... después pienso y salen un par más sin esfuerzo... besos Amapola!

      Borrar
  8. Me parece una buena idea.
    Además así las rescatas para siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad lo que decís Toro, más adelante en el tiempo veo la entrada y los vuelvo a escuchar ja...

      Borrar
  9. Recordar es vivir :)
    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. más viejo me pongo Susy, más se activa el recuerdo en mí...

      Borrar
  10. Las músicas,esos fabulosos ruidos que tantp nos hace soñar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es así, la música es una parte tan importante en la vida que asusta ja...

      Borrar
  11. El que me suena es Los Ramones, el resto no recuerdo haberlos oído.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son canciones "under" te diría, solo la primera quizá fue un hit o algo parecido ja...

      Borrar
  12. la segunda canción me gusta más que la primera. para mí esto es un rock salido de las profundidades, je. lo que ocurre es que yo soy más de rock pop.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y te gusta mas la segunda que es mas rockera digamos? ja... gracias por pasar Draco!

      Borrar
  13. Demasiado rock para mi jajaja!! Pero buena selección y buena iniciativa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja mucho ruido Carlos! se viene una recopilación de los tuyos mas adelante! abrazo master tecno...

      Borrar
  14. La última si recuerdo haberla oído, pero las anteriores...¡Ni idea!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es probable Alí, no fueron tan populares... pero conociste una por lo menos! ja... abrazo...

      Borrar
  15. Papa Roach no los conocía pero me ha gustado este tema. A los Chilis sí, por supuesto, y me alegra ver que no soy el único al que le gustaban Faith no More. El día que puse en una fiesta el LP "The Real Thing" me miraron como un bicho raro. Bueno, me llamaron "alternativo" que suena mejor.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alternativo jaja... es que son una buena banda, no se si tan regulares, pero buena... abrazo!!

      Borrar
  16. A los que tenia olvidados es a los Papa Roach, pero losmhe escuchado, y he visto videos en la vieja MTV.
    Los faith no more son demasiados correctos, los clasificaria como " musica para comer en un cumpleaños de 15".
    De esta triada me quedo con los RHCP y ese cover que le rinde homenaje a los Ramones a la vez que se rinden homenaje a ellos mismos, haciendolo bien a su propio estilo. Asi debe ser un cover

    Abrazo master!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eh que te pasa con los More! no son tan tranquis che, creo que no... si es verdad, los covers tienen que tener una vuelta de rosca sino para que hacerlos... abrazo cuervo!!!

      Borrar

Gracias por comentar!