01 agosto 2019

El increíble Bill Murray - Parte 3




          "Bill nunca rehuía de la gente. Se limitaba a pasear por la calle como si fuera el alcalde. No parecía preocuparle en ningún momento su seguridad personal ni el calendario de rodaje de la película. 
Si un tipo le decía: "Oye, tengo una colección de discos que..." Bill se marchaba con él."
Ernie Hudson, compañero de reparto en el film Los Cazafantasmas.










"La verdad es que solo quiero trabajar cuando me apetece.
La vida es muy dura y es la única que tienes.
Me gusta lo que hago, y sé que en teoría tengo que hacerlo,
pero no puedo aportar nada si no vivo la vida."
Bill Murray








Próximamente (algún día) en este mismo blog
el TOP 5 de sus actuaciones.


38 comentarios:

  1. Ya me.dieron ganas de ser como Bill... cuando sea grande jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CON ESTE COMENTARIO YA TE ACERCASTE UN POCO JO!

      Borrar
  2. No vi muchas películas de Murray, pero las que recuerdo me gustaron mucho: El día de la marmota, Perdidos en Tokio, Flores rotas. Parece un tipo piola por las frases que pusiste.
    Muy buena entrada, ahora a esperar el Top 5 de sus actuaciones, según JLO.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un caso raro Bill... un gran actor (bah que a mi me gusta mucho) pero sus películas no son tan buenas por elección de guiones creo... en fin, besos Mirel...

      Borrar
  3. Lo recuerdo en algunas de sus películas aunque no son muy fan...
    abrazos grandes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es alguien reconocible igual viste? ja... besos...

      Borrar
  4. Que tal JLO!
    Es curioso como la carrera de este actor ha repuntado en los ultimos años. La verdad que aquellas pelis de los 80 nos proporcionaron muchos momentos divertidos, recuerdo que eran autenticos taquillazos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y yo en esa década no lo quería mucho porque me parecía muy pedante... creo que lo era y después maduró... actoralmente claro ja.... saludos master!

      Borrar
  5. Siempre que Veo alguna de sus películas me hace pasar un buen rato.

    Mil besitos con cariño y feliz noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro entonces por mi protagonista de blog ja... besos Auro!

      Borrar
  6. Es un genio indudable, más si lees esas declaraciones tan sensatas sobre el sentido de la vida. Como actor un diez, y eso que he visto poco de él (he visto poco cine en general....) imposible que el tipo te caiga mal!!!!! Fuerte abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es así, no cae mal ahora de mayor... ves muy poco cine Manolo, siempre decís eso ja... abrazo primo!!!!

      Borrar
  7. Lo he visto en alguna película, pero de su vida no se nada. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parece querible pero complicado de ser familiar de él jaja... besos Ester...

      Borrar
  8. ¿Te acuerdas aquella película que hizo acerca de la visita de la muerte el día de navidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace poco tiempo vi de casualidad en youtube el final de esa peli, es emotivo como mínimo... recuerdo también que no me había entusiasmado mucho el film en los 80's... abrazo!

      Borrar
  9. Un tipo singular, sin duda y con una filosofía de vida envidiable.

    Deseosa de ese top 5.

    Besos para vos (voy practicando el "argento" jijiji)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá es todo "VOSEO" jaja... hacés bien en practicar...

      me gusta su forma de ver las cosas, por eso soy fan de Bill, besos!

      Borrar
  10. No sabia que el era tan sociable y agradable. Debe tener muchas anecdotas divertidas por lo que dice el documental tendría que verlo.
    Vi varias pelis de Murray, así que si algún día... haces la lista de sus pelis te digo cual vi. Las frases me gusto la ultima. Que pases un lindo fin de semana!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es sociable de una forma extraña, lo que pasa es que cae bien... te cuento una que me enteré: en la calle se acerca a la gente, le mete la mano en el bolsillo y sale corriendo. Pero no les roba, les pone plata!! jaja... es todo un personaje... besos Gra...

      Borrar
    2. graciosa anecdota ja ja la verdad todo un personaje!!

      Borrar
  11. Es que te daba buen rollo en cualquier película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y parece que es así en la vida real... saludos Ses...

      Borrar
  12. Desconocía lo sabio que es...

    Bien por él.

    ResponderBorrar
  13. Creo que Bill entiende la vida y sabe como él puede ser feliz en ella.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que si, que todo lo hace por le mismo pero lo hace bien... besos Adelina...

      Borrar
  14. Jajaja, la primera foto de Bill... es genial! Me gusta mucho que aparezca en las películas del director, Wes Anderson.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy natural y ochentero no? jaja... Anderson es de mis favoritos también... besos!!!

      Borrar
  15. Lo he visto actuar en algunas películas. No se mucho de su vida. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahora si sabes un poco mas Sandra... mirate las demás entradas si te interesa el bueno de Bill, besos para vos!

      Borrar
  16. Interesante la evolución de Murray al que encontraba insoportable en "Los cazafantasmas" pero que ha dado un giro a su carrera con "Life Acquatic" y la estupenda "Flores rotas". "Lost in Traslation" me pareció pedante y sobrevalorada. A ver qué tal su película de zombis "The Dead don´t Die" con Jarmush.
    Parece que es cierta esa leyenda urbana de que le sisa las patatas fritas a los clientes de los restaurantes.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo que a vos Miquel, no lo soportaba... pero esta versión madura de él mismo me encanta... la película de zombies no tiene muy buena crítica y Lost... la debería volver a ver porque tampoco me había gustado tanto...

      lo de las papas fritas no es nada en comparación a lo que hace ja... abrazo master...

      Borrar
  17. Buenas frases las del amigo Murray.
    Me estuve acordando mucho de él estas últimas semanas, en que la rutina me fue aplastando, y me sentí en "el día de la marmota" Todos los días haciendo lo mismo, cronometrado... ya me tengo estudiado cada paso. Ya se lo que va a pasar.

    Abrazo grande, a la espera de el top 5

    ResponderBorrar
  18. He visto algunas películas de él.

    Tenía una buena filosofía.

    Espero que tengas una agradable semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por los deseos Ventana, igualmente para vos!!! besos...

      Borrar
  19. Bill Murray siempre fue un grande y sigue síendolo a pesar de que trabaja menos y elige mejor sus papeles. Siempre fue un tío que desprendía carisma. Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Argentina gran pais y malos políticos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!