Etiquetas Principales

MEJORES CANCIONES (96) PERSONAL (96) ¿YO? ARGENTINO (81) NO (POR FAVOR) (66) MIS FOTOS (53) HUMOR (51) MITOS (47) IMÁGENES WEB (43) BELLEZAS (42) DISCOS (40) COMIC (39) FÚTBOL (38) CRITICAS DE CINE (36) VERSUS (36) TOP 5 (27) TV (23) ESTATUAS (22) CUENTOS (21) BLOGGERS (20) MOTOS (19) ENCUESTA (17) TOP 10 (17) COVERS (12) SUPERHÉROES (12) TENIS (11) PINTURA (10) NAVIDAD (9) PIN UP GIRL (9) NUBES (7) BATERISTAS (6) LIBROS (6) PREMIOS (6) CEAA (5) CORTOS (5) GRAFFITIS (5) OTERO (5) RELIGIÓN (5) TRENES (5) BOX (4) LINTERNA VERDE (4) ENTREVISTAS (3) GALLOS (3) LANUS (3) TATTOO (3) TANGO (2) DISCOS PERFECTOS (1)

MOTO

El amor después del amor...


Y esta combinación es imbatible...


8 comentarios:

  1. 1) No tenías qué postear, cero ideas.

    2) Sos re pajero!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Loco dejenme ser feliz con mi moto!!!!

    Roger Taylor no hizo un tema llamado "Estoy enamorado de mi auto"? bueno, a mi me pasa lo mismo con mi motis...

    I want to break free!


    Salu2

    POP LIFE

    ResponderEliminar
  3. Ahhh tenés moto? Llevame a pasear entonces un día :)

    ResponderEliminar
  4. Chemmmm???

    Pero vos què pretendès de la vida???

    La CHANCHA,los 20 y la MÀQUINA DE HACER CHORIZOS tambièn???

    juassssssssssssssssssssss

    P.D.:A D O R O la adrenalina sin igual que sentìs arriba de estos fierros!!!
    (para cuàndo me llevas a dar unas volteretas,eh?!)

    Ah!!
    Sorryp,làstima que estoy lejìsimo de las pibas de los videos... =(

    BESOPS

    ResponderEliminar
  5. adrian31212.12.08

    Posta, la máquina se porta!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo man, muy buen post.

    ResponderEliminar
  7. Pasé de casualidad por esta entrada por el título y quería dejarte dicho lo que me reí con los comentarios, jajajaja.

    Besos muchos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu artístico comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...