16 septiembre 2019

Batalla de blogueros


          Esto de los blogs me cierra por todos lados. Podés escribir lo que pensás, contar tus gustos y hasta los recuerdos de la infancia de forma creativa y el lujo de tener empatía y hacer relaciones nuevas con gente "del palo". Uno de ellos es el bloguero Frodo y además es una relación conflictiva. Nos vemos personalmente y... no coincidimos en casi nada

          No nos gusta la misma música, somos hinchas de equipos que se odian en el fútbol argentino, soy de capital y el de provincia y así podría seguir. Intento el pensar que nos une y el por qué de la buena onda. Es que quizá esas diferencias no lo sean tanto. A ver si puedo analizarlo con sus tres mayores pasiones a mi gusto de ver.



          - Lo que me une ya de movida a su San Lorenzo es que mi papá y uno de mis hermanos son de ese club. Pero lo que valoro es su hinchada, multitudinaria de gente joven e ingeniosa, que desde hace décadas inventa cantitos de tribuna que después los demás copian. Y que además tienen el plus de que en estos años de sufrir un gobierno de mierda fueron los primeros que cantaron ese descontento a viva voz en una cancha, lo que me sorprendió. Más en ese momento que la gente no podía decir lo que pensaba por miedo a ser reprimido (hubo presos por poner un tweet contra el gobierno). Así que me saco el sombrero...










          - Otro tema difícil es su fanatismo por Patricio Rey y su Redonditos de Ricota. Envidio eso que donde haya una reunión popular ahí están Los Redondos. Incluso con Frodo mismo esperando el tren en Morón lo escuchamos en los puestos ambulantes. Su líder el Indio Solari tiene la misma idea política que la mía y eso ayuda en mi simpatía, más una forma de ser que una "idea" en concreto (por eso es difícil entender al peronismo si no sos argentino). Algunas letras reflejan eso y debería tener yo más paciencia para la escucha aunque voy sumando de a poco canciones que me gustan por su faz rockera y más elaborada en su música. 

          Una vez compré Momo Sampler y me gustó (no es el preferido de sus fans, debe ser por eso). Esta es la primera canción que recuerdo que me gustara de la banda en mi adolescencia:









          - El último punto es el más álgido de todos: La religión. Dice que no es religioso pero analiza la Biblia con devoción y sus entradas kilométricas sobre ella son miles y con un detalle y un cuidado que dan miedo (miedo ateo, claro). Y lo peor es que a sus seguidores ¡les gusta! Pero lo que siempre valoré de la religión es la humildad, el ser la última esperanza de la gente pobre, la que no tiene nada. Las villas están llenas de imágenes y figuras religiosas por el deseo de estar en otra vida futura algo mejor. La esperanza en la gente es valorable aunque sea solo eso, una ilusión.

          Y mi mamá ayuda que es tan pero tan religiosa que me da esperanzas (mínimas, alojadas en el fondo de mi corazón), de que algo de todo eso sea verdad al final de nuestras vidas.






Y no piensen que "solo" eso nos desune: la serie X-Files que me resulta indiferente, su pasión inentendible por el básquet, sus videos "de radio" con Dolina y hasta su gusto por el Folclore. Pero aún así también le encontraría cosas positivas a todo ello.
En fin...



¡Larga vida al
FRODO BLOG!






 Ésta entrada continúa.
Si quieren saber lo que piensa Frodo
de mis gustos, clickear en este enlace

- JLO VS FRODO (2da parte)


84 comentarios:

  1. Es genial eso de buscar las cosas positivas de lo que os desune. Pudiendo hacer eso, y con las cosas que sí os unen, la amistad parece garantizada.

    Lo cierto es que cuando nos damos la oportunidad de conocer a personas que juzgamos muy diferentes a nosotros siempre encontraremos puntos de unión.

    Habla bien de vosotros dos

    Voy a leer qué dice Frodo de ti

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al principio había buena onda pero nos medíamos porque éramos como lo contrario del otro jaja... después siguió la amistad y tuvimos que aflojar con la coraza y tratar de entender que pasaba con eso... todo desembocó en esta idea de que entonces no es tan grave nada...

      creo que lo unificador y que nos consuela es tener la misma visión política, eso nos une... besos Alís!!

      Borrar
    2. Es verdad eso, al principio había una buena onda hija de la timidez, o de los buenos modales. Pero desde que nos empezamos a ver, cerveza y charlas de por medio, decantamos en estas cosas.
      Si hasta ya fue mi copiloto! Le debo eso sí una visita a su barrio porteño, bien porteño. No como yo que soy de "provincia" (así dicho suena a poner cara de Domingo Faustino Sarmiento al decirlo)

      Muchas gracias Alís, desde hoy ya te sigo ("dos peces con la misma red")

      Borrar
  2. El mundo bloguero es genial, podemos pensar diferente y expresarlo, podemos hablar de todo aun no sabiendo de nada (eso va por mi) podemos enterarnos de cosas que ocurren lejos, muy lejos. Lo mas importante es escuchar (leer) y aceptar a los demás. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a veces se da. También me a pasado de alejarme de gente por esto mismo. Pero los blogueros somos así, con buena onda jaja. Besos para vos querida Ester!

      Borrar
    2. Ester, no sabemos nada por eso le ponemos tantas ganas a esto, para ver si aprendemos algo de una vez por todas.
      Lo que tiene este medio es que requiere más tiempo que otras redes sociales más "insta"ntáneas.
      Pero ya ves que la recompenza puede ser grande... o nefasta como en el caso JLO vs Frodo

      Abrazos!

      Borrar
  3. creo que a todos nos pasa en este mundo virtual de blogger, de tener asiduos contactos con personas con las que tenemos poco en común y que sin embargo siempre tratamos de tener algo con lo cual estar de acuerdo. la diversidad de alguna manera nos enriquece como personas.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es así Draco, a mi me encanta por ejemplo poder charlar con un peruano que tan afín a mi me parece tu cultura y país... abrazo grande!

      Borrar
    2. Muy cierto Draco. Y aunque no intercambie con vos muchos comentarios, leo tus entradas. A veces por desconocimiento en los temas que planteas no dejo huella, pero me tengo que poner más las pilas y comentarte.

      Abrazo grande y viva la diversidad!

      Borrar
  4. ¡Eso, larga vida! Ha sido muy divertido repasar esos puntos de discrepancia, sus "diferencias reconciliables". Distintos puntos de vista políticos y futbolísticos, y sé lo importante que es eso último en Argentina.
    Felicito a los dos por la idea.
    Abrazos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una "ideota" jaja... a veces pensamos en positivo los argentinos je... abrazo grande Borgo y ya veremos que podemos hacer con vos!

      Borrar
    2. Borgo, está esa frase hecha de "en la mesa (argentina) prohibido hablar de política, dinero, religión y fútbol"... a lo cual el amigo Dolina le suele responder: "le apuesto 100 pesos a que el Papa es de San Lorenzo y peronista"

      En cuanto a la política nos paramos en la misma vereda. Creo que también el cine de Woody Allen es otra gran coincidencia. El resto, agua y aceite

      Abrazos y muchas gracias! A pensar en la entrada Triunvirato

      Borrar
  5. Dicen que las diferencias nos atraen y complementan. Hay diferencias de calado profundo que hace que se sea imcompatibles, pero vuestras diferencias son de las que enriquecen y complementan.

    Los fans del San Lorenzo lo viven intensamente, tengo un amigo cuervo que ufffffff jajajaa

    En cuanto a lo de la Biblia se puede saber de ella sin ser creyente, siempre lo digo, estudié en colegio de monjas, en universidad de Jesuitas, a parte de mi carrerá estudié Teología de la Liberación y no soy creyente. Pero la Biblia no deja de ser un libro de aventuras, fábulas y "enseñanzas". Se puede ser un entendido sin creer. Incluso te puede gustar su lectura y enlazarla con otras cosas de la vida, sin creer, como se puede hacer con cualquier otro libro escrito por la mano del hombre.

    Me parecéis dos grandes tipos, con unos blogs fantásticos cada uno en su estilo.

    Besos, JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los cuervos como los de Racing y Boca son insoportables! ya sé de eso... la religión te llega por todos lados, es inevitable eso, me gusta saber solo por encima, no inmiscuirme en eso porque la verdad que no me interesa tanto...

      gracias por lo de "tipos grandes" ja, espero que no se refiera a la edad... besos Prozac y gracias por estar!

      Borrar
    2. A la edad no se me ocurriría que os ando a la zaga :)

      Te contesté en Siento La Locura, si no ves tu correo, mira mi perfil jajajajjaja

      Borrar
    3. ahí encontré tu blog! ya lo incluí por acá también en favoritos... besos!

      Borrar
    4. Un buen ejemplo de un hincha de San Lorenzo es el amigo Viggo Mortensen o mi amigo Jean Max, haitiano de nacimiento, pero tan argentino en su forma de ser, tan hincha del Ciclón se hizo... y todo porque una chica lo llevaba a la cancha, luego de ella sólo le quedó la hinchada y ahora es parte de la peña cuerva de Miami. A propósito voy a hablar con él aprovechando que el sábado jugamos contra Boca.

      JLO no se quiere meter con la religión, creo que le tiene miedito jajaja
      Coincido con vos Prozac en que es un libro al que se le puede entrar desde distintos ángulos, podés acceder a él desde el fundamentalismo, o por la desesperación de necesitar una ayuda en sus palabras, pero también se la puede leer (así la leo yo) como un gran libro lleno de historias, metáforas, poesía, símbolos, y por supuesto tiene ese Dios malvado del Antiguo Testamento y luego en el Nuevo al Gran Muchacho hippie, ese que hace que uno hinche por él como por cualquier Revolución de un pueblo reprimido.

      Abrazo grande!
      PD: Insisto, no pude acceder a tu blog, si querés enviame la autorización por mail. Muchas gracias!

      Borrar
  6. Jaaaa , que alegría , acabo de llegar del ver y comentar el blog de Frodo y ahora el tuyo y sabes una cosa ..es muy bonito ver este gesto de los dos , aún no teniendo muchas cosas en común se palpa que hay un buen rollo entre ustedes y eso es lo mejor ..el respeto de respetarse cada uno sus gustos sin anteponerlo al otro ..Asó pues os deje besos a los dos pero ahora un achuchones fuerte y mi abrazo para ambos ..esto crea una buena onda como dicen allá ..Chao chicos grandes .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que buen comentario Campirela, me encanta todo lo que decís... un besote grande para vos como siempre y gracias por la buena onda también! besos!!!

      Borrar
    2. Exactamente lo que acá es buena onda allá es buen rollo. Que tengamos eso con JLO, todavía está en dudas
      Abrazos Campi!

      Borrar
  7. Venía a ver en qué punto estaba la Gran Batalla por estos lares y observo que no corre la sangre entre los divergentes.
    A seguir así.
    Salud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirá que en la etiqueta de arriba "mis odios" corrió sangre varias veces eh ja... ésta vez no lo requería el asunto... abrazo!

      Borrar
    2. Jaaa es cierto, esta vez intentamos buscar lo "bueno" a lo que no nos gusta. Esa etiqueta de odios dió las mejores páginas de este blog... y las más controversiales ¡Viva la música country!

      Borrar
    3. ¡¡¡...pero si parecéis gemelos, incluso con las discrepancias!!!
      Venga, a cuidarse y que no decaiga la fiesta.

      Borrar
  8. Con mi mejor amiga tenemos muy pocas cosas en común y creo que en ello radica nuestra buena relación, además del afecto, claro. Se vuelve más dinámica porque si coincidís en todo sería muy aburrido. Se abre el debate, el intercambio de visiones y de gustos.
    Hiciste bien en buscar los puntos de contacto que te acercan a Frodo, ahora iré a leer lo que él tiene para decir de vos.
    Un abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate Mirel si me deja bien parado jaja... sino comenzamos la guerra!!! beso para vos y gracias por pasar siempre...

      Borrar
    2. Si nos gustara exactamente lo mismo, no hubiésemos hecho estas dos entradas, escribiríamos entradas a cuatro manos (en sentido literal)

      Borrar
  9. Cada persona tiene su gusto particular y debe ser respetado. El ser seguidor de un equipo no te convierte en enemigo del que sigue al equipo contrario.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rivales pero no enemigos, esa frase es la que me gusta... con la madurez se empieza a pensar on la cabeza y no solo con el corazón... incluso nos queríamos sacar una foto con las camisetas, quizá algún día la hagamos... besos para vos!

      Borrar
    2. Seré inmaduro, pero creo que esa foto no me la saco... ni con photoshop. Hasta en esto nos diferenciamos, canejo.

      Abrazos Ventana!

      Borrar
  10. Me pregunto como es eso de ser fan de dos equipos de futbol. No se si tiene sentido.
    Lo de los Rendondos lo hablamos en la muetra de historieta.
    Yo tambien tengo admiracion por X-Files, alfuna influencia hay en el Mara verso.
    Lo de la religion es vision demoledora, que esmcompatible fon la mia. Me parece una forma de dominacion. Prefiero el politeismo y tengo cierta adhesion a los gnosticos, por eso lo de demiurgo. Lo que no comparto es que haya incluido tanto folklore.
    Bien por amhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja como que no! uno es de corazón grandes Demiurgo...
      vos por los gustos sos una mezcla de ambos ja, está perfecto eso!

      abrazo grande master!

      Borrar
    2. Es cierto, es una mezcla de ambos, pero tiene mayor porcentaje mío.
      En ese comentario suyo me avalan Redondos y X-Files

      Abrazo Demiurgo!

      Borrar
    3. Ah, y religión... Creo que me voy a convertir al gnosticismo o demiurguisismo

      Borrar
  11. Las diferencias en una relación ayudan a ser más comprensivos.
    A veces, hasta viene bien discrepar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y nosotros discrepamos cuando nos juntamos Amalia eh! ja... besos para vos...

      Borrar
    2. Así es Amalia, ya he pasado por tu sitio, al que no conocía.
      La seguimos
      Saludos!

      Borrar
  12. Pues yo brindo por esta amistad... Porque sabéis apartar lo que os separa y juntar lo que compartís...

    Mil besitos para ambos, JLO y Frodo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nos eleogian tanto Auro que tengo ganas de pelearlo a Frodo ahora mismo jaja... muchos besos para vos también!

      Borrar
    2. Muchas gracias Auroratris, ya pasé por tu sitio.

      JLO, plaf! exijo una satisfacción

      Borrar
  13. Que tal JLO!
    Me han parecido estupendas vuestras dos entradas, habeis tenido una idea genial...jeje Me gusta esta especie de reflexión, esta bien la discrepancia y no debemos de buscar siempre coincidir en absolutamente todo, creo que esto es muy bueno de aplicar en la relación de pareja.
    Entre otras cosas en comun, mi madre era profundamente religiosa, me intento mantener en el buen camino pero en cuanto tuve edad para decidir tome otros derroteros.
    Lo dicho, enhorabuena por el post, abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el diálogo uno se va entendiendo Fran, eso es así como decís... fui al primario y secundario con religión muy presente, pero no se dió mi fanatismo por ese lado je... abrazo grande Fran!

      Borrar
    2. Fran, el Dios vengativo del Antiguo Testamento ya sabré qué hacer con usted... ya lo traerá de vuelta al rebaño... de una patada! jajaja
      Abrazo grande!

      Borrar
  14. Estas entradas demuestran la gran amistad que exite entre los dos, y lo bien que se conocen después de tantos años y el buen humor que es lo principal en las relaciones, todo lo hace mas llevadero.

    JLO Leyendo los gustos de Frodo veo que nos gustan las mismas cosas como "La venganza sera Terrible" de mi querido Alejandro Dolina, la pasión por los Redondos que comparto admiración también por años.... y el gusto por el folckore argentino.
    FELICITACIONES A LOS DOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendríamos que contar eso de loa años eh, ya deben ser varios que llevamos en esto del blog juntos a la par... veo que tenes mas afinidad con él ya me estoy ofendiendo... bueno, andá con él nomás jaja... besos para vos igual Gra!

      Borrar
    2. Gra, queda clarísimo que tenés muchas más cosas en común conmigo que con JLO, no se por qué lo conociste antes a él. Pero ya te he raptado

      Muchas gracias!!

      Borrar
    3. ja ja gracias a los dos!! :)

      Borrar
  15. Siempre es bueno defender los puntos salvables del interlocutor, eso os honrra a los dos. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en lo que se puede ceder se cede, en lo otro no... abrazo master...

      Borrar
    2. Para lo otro... existe Mastercard
      Abrazos!

      Borrar
  16. Hola, JLO, vengo del blog de Frodo, me parece muy creativa la idea que tuvieron, me encantó la iniciativa, que la gente se aúne, participe, interactúe, se conozca, un hallazgo como propuesta me parece realmente, y creo que si tengo algo para decir es que también para ser amigos y generar confianza mutua necesitamos ser y aceptarnos como diferentes. Como bien explica una de las reglas del arte: en la diferencia, más nítidamente, en la diversidad está la verdadera unidad de la obra que se pretende.

    Bueno, JLO, me quedo navegando tu blog, el que se percibe muy interesante. Te mando un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que grande Carlos! un seguidor de Frodo así que ahora no te suelto más eh! jaja... ya mismo te agrego en favoritos porque vi tus poesías, abrazo,...

      Borrar
    2. A la salud de ambos, abrazos!

      Borrar
  17. El mundo blogero es muy peculiar, yo tengo amigos que piensan lo contrario que yo, no somos del mismo equipo, del mismo signo politico y además es muy religioso y yo no, pero le quiero, además creo que hay que respetar todas las opiniones. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso sin dudas aunque cuando no me gusta algo yo lo digo, siempre con respeto y algo de humor para que no caiga tan mal je... besos Ana, gracias por pasar...

      Borrar
    2. Hola Ana, de tu blog vengo.
      Me han gustado las fotos bien acompañadas. Desde hoy, te sigo

      Saludos (anotame un choreo más, JLO)

      Borrar
  18. nice post :) I follow you on gfc #507 , follow back?

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. camon everibody... okey... pop life!

      Borrar
    2. A la uan... a la chu... a la uan chu tres!

      Borrar
  19. Finalmente puedo comentarte...😊

    Yo estoy convencida que para ser amigos no es necesario parecerse en todo, basta respetar esas diferencias que puedan haber. Antes leía siempre el blog de Frodo, aunque nunca lo comenté creo (🤔), lo seguía en G+... pero desde que lo sacaron le perdí el rastro y luego este año ha ido de mal en peor y, sinceramente, no lo he buscado.

    Yo he tenido muchos amigos cuervos, con los que hemos compartido muchos momentos...y con Huracán me une una vieja historia, mi bisabuelo era el socio n°2 del club...y muchos de la familia son hasta hoy fieles hinchas.
    Por la música, ya sabes de mi adoración por Prince... pero eso no quita que en esta época aquí, con el fuego encendido, un mate cocido y tortas fritas, el cd de Larralde no me falta...😉
    Me encantan los deportes de grupo, aunque el tenis tiene su qué...
    X-Files nunca lo soporté pero a Dolina lo adoro...es más, "Crónicas de un ángel gris" es un libro que siempre está en mi mesita de luz...😊
    Los Redondos me acompañan muchas veces... pero como Cerati, Charly, Spinetta y tantos otros.
    No me gusta hablar de política, salvo que sea con alguien que conozco mucho y de frente... y de religión, pues no soy una muy creyente pero tengo amigos y personas que respeto muchísimo con una fe que a veces envidio.

    Espero pronto poder pasar por el blog de Frodo... pero desde ya los felicito y brindo por la amistad de ustedes!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto Alma, nos seguíamos en G+ y a mí me pasaba lo mismo, creo que alguna que otra vez te comenté, pero después me perdí en la cantidad de blog que tenés. Ahora voy a dar una vuelta por ellos.

      Bien por Larralde! Pronto tendrá lugar en mis páginas. Lo he ido a ver varias veces, la última fue en San Justo.
      Bien también por Dolina, que justo hoy se presenta... ¡en la Plaza de San Justo!

      Voy ya para tus sitios!
      Abrazos!

      Borrar
    2. me encanó eso que dijiste sobre tu bisabuelo, un porócer de Huracán y que bueno tu fanatismo por Prince también... que engorroso fue eso de Google+, un fracaso ritundo... menos mal que yo no me enganché... besos y gracias por tu extenso comentario!!!!

      y vos Frodo pasá y visita a las amigas blogger que me hacés quedar mal viejo!!!

      Borrar
  20. Una cosa bonita lo de respetar las diferencias y apreciar lo positivo de todo ello. Falta gente en el mundo que siga tu ejemplo esperanzador.

    Saludos y un placer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca pensamos con Frodo que ibamos a ser un ejemplo de eso, si no coincidimos en nada! jaja... gracias Beatriz por tus lindas palabras, besos!

      Borrar
  21. Vaya par!!!!

    Blanc bonnet, et bonnet blanc, que decimos por acá.


    Dos besos, uno pa cada uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que dúo si... somos insistentes, resisitiendo el olvido blogger ja... besos para vos también como siempre!

      Borrar
  22. para JLO and Frodo

    Muchas gracias por tus palabras y por tu pasión. Pero no me pongas en un Universo lejano e intangible. Soy un hombre común. Un seguidor incansable de sus sueños
    lo recibi en mi email de uds dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entendí mucho Recomenzar pero gracias jaja... la frase es muy linda pero lo del mail no entendí nada... te llegan las entradas de ambos blogs por mail? besos...

      Borrar
  23. Bueno, me toca a mí tirar directo.

    Acerca de la hinchada del Ciclón, escuchá lo que tocan en los entretiempos.
    https://www.youtube.com/watch?v=g_nuYbnBhqA
    La canción esa de MMLPQTP se la cantábamos a Adrián González, ex jugador que siempre nos clavaba algún gol.

    Sobre los Redondos, no sé por dónde empezar.... la canción que sonaba en la estación de Morón era "Preso en mi Ciudad" me acuerdo clarísimo no poder creer que no la conocías jajaj ¡por algo para mi sos venusiano!
    https://www.youtube.com/watch?v=pISQDkv2QnU

    Momo Sampler fue resistido o extraño apenas salió, pero fue un disco que envejeció muy bien. Hoy, casi 20 años después te puedo decir que fue una gran forma de despedirse de los Redondos. Es un discazo que evidencia el rumbo que había tomado la banda y que tomarían ellos luego. Es un disco casi todo de el Indio, donde SKay y la banda hacen apariciones magistrales, pero si comparás momo Sampler con el primero solista del Indio le encontrás una continuidad. Para esas alturas, mientras el Indio hacía Momo en su estudio, creo que Skay ya estaba craneando su disco solo con el sonido anterior, el de la banda sonando. Y no lo digo yo, me avala que ahora que pasó el tiempo lo dicen ellos en entrevistas y libros. Si los escuchás es evidente.

    Acerca de la religión o la teología tus seguidores (casi religiosos) ya lo han dicho todo mejor de lo que puedo hacerlo yo. Lo que quisiera resaltar es que, eso que mencionás sobre las imágenes en villas o barrios humildes no es casualidad. La actitud de Cristo (el personaje histórico) es la de líder revolucionario de pueblo oprimido ¡y encima pacificador!. Imposible no empatizar con su actitud.
    Dato al margen: ¿esa última canción de Bowie -no se si fue la última pero si la última famosa- de qué te creés que va?

    ¡Larga vida al CEAA, carajo!
    La seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me sorprende que te acuerdes de la canción que sonaba en al estación! hace 2 años de eso mínimo ja... si me acuerdo yo que te encantó la anécdota del "pollo frito" de Queen que te dije en ese mismo lugar...

      separé a Los Redondos yo entonces! único disco que compré y fue le último jaja, que loco eso...

      con Bowie no te metas querido que él mismo es Dios, no otros que nacieron hace 2019 años je...

      ...ésto continuará...

      Borrar
    2. ¡Ja, claro! Un minuto antes me contaste esa historia del "pollo frito" que ahora no puedo dejar de escuchar. Y al toque subimos al andén

      Todos creíamos que "Ultimo Bondi a Finisterre" podía ser el último... y sacaron uno más: Momo... pero Patricio Rey no resistió el que lo hayas comprado jajajaj

      Borrar
  24. Hola venia de visita a JLO y me encuentro con Frodo.A este ultimo lo tengo visto por otros blogs y nunca me atreví a saber algo sobre su blog y mira por donde me encuentro que sois amigos.
    Las discrepancias en este mundillo bloguero es un aliciente para visitar al personal y saber de que va y que aporta al resto.
    Cuántos más seamos mejor y en este caso no solemos airear nuestras vidas como en otras redes sociales, aqui contamos e inventamos cuentos y cosas del día a dia.
    Bueno y no me extiendo más.
    Besos para cada uno.
    Puri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento que te haga conocer a este señor pero la vida blogger a veces es así Dulcinea...

      y que bueno eso que decís, yo también pienso que el blog es el menos personal de todas las redes sociales que hay... auqnue en mi caso soy mas abierto porque no tengo drama con eso... besos PARA VOS...

      Borrar
  25. Jajaja!!! Ahora lo entiendo todo!! Frodo me comentó en mi entrada sobre la final de baloncesto y dejó una postdata que dice: “aprendé JLO!!”” Jajaja!!! Preciosa rivalidad me he encontrado en CEAA, y me voy ahora a leer a Frodo.
    Claro está que mi voto por afinidad es para JLO... ¡tan parecidos en gustos que somos primos!!!!!, jajaja.
    Fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no vi esa entrada tuya Manolo, ya me voy a verla...

      si no fuese por la religión seríamos gemelos querido! jaja... abrazo grande...

      Borrar
  26. Sois geniales los dos, es lo bueno de los blogs, une a gente muy diferente.

    Un abrazo para cada uno.

    Cracks!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "dime con quién andas y te diré quien eres" jaja... abrazo Enrique!

      Borrar
  27. Original iniciativa, un abrazo a ambos.
    :)

    ResponderBorrar
  28. Dos gigantes del arte y las letras argentinas en un sólo post, buenaaa!
    Te faltó algo muy importante que sí los une:
    EL ARTE.
    Me voy a leer la 2da parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si los dos juntos no hacemos un metro ochenta je...

      ahora paso a ver que dijiste allá ja...

      Borrar
    2. Yo al menos soy el segundo de la fila... ja!

      Borrar
  29. Me gusta ese respeto al otro y sus creencias. Es bueno respetar y convivir.

    Ha sido un placer leer so re esps dos grandes
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!