14 octubre 2019

Un poco de humor: Chistes, memes, tweets y demás...


Cada tanto me encanta publicar este tipo de pavadas llena de memes, tweets y chistes varios.
Ustedes siguen este blog, háganse cargo...


El meme de los memes








Se arrepintió de su propia maldad.




Ante todo la prolijidad.












¿Qué pudo salir mal?









Padres...










Su cara de decepción me puso mal...




Los veganos también tienen sus
problemas de adicción.


Y yo que no puedo organizar un partido
de fútbol 5 con amigos.



Expectativa vs. realidad

El colmo de la discriminación















Yo tomando decisiones en mi vida

Des-pa-ci-to, suave, suavecito...

Fin del camino y de la entrada...



Leer más pavadas como ésta:

- Un poco más de chistes y memes
- Otro poco de humor

- Sigamos con mas de lo mismo
- Chistes y más chistes
- Un poco de humor

63 comentarios:

  1. Me gustan estas entradas humoristicas.
    Tiene su gracia las irrupciones de John Travolta.

    Batman tiene que dormir, tiene que ser vigilante, tener la vida como Bruce Wayne, salir con una heroína o villana, encargarse de las empresas con algo de trampa. Es posible que hasta tenga el horario de sueño cambiado. Para algo están otros héroes, algunos de la Batfamily. Y tampoco es cuestión que el comisionado Gordon se quede sin nada que hacer.

    Filosoficamente irrefutable, ¿quien es el verdadero malvado¡

    No está mal unas risas, cada tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Travolta es crack diría Maradona ja... yo no quisiera ser Batman, ni un minuto te digo... bah, siendo dueño de la empresa quizá si je...

      ese del diablo gustó bastante por lo que leo, no me lo esperaba... abrazo master!!!

      Borrar
  2. Es cierto, el demonio es sólo una amenaza, apenas una cortina de humo mientras llevan a cabo el plan o, según se prefiera, la farsa.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no nos pongamos rigurosos pero vendría a ser algo así Carlos jaja... abrazo...

      Borrar
  3. Hola. Desde que abrí mi cuenta de Facebook hace unos 7 años, comencé a entrar en mayor contacto con los memes. Al inicio sólo me parecían una cosa pasajera para divertirse unos instantes; ahora la mayor parte del tiempo que ando en el móvil es para ver o compartir memes. Los que has compartido me han parecido muy divertidos. algunos cuantos ya los conocía, pero la mayoría no los había visto. Mis favoritos han sido todos los de Vincent Vega y el de las personas coordinadas en la cancha de foot ball para simular una jugada de basketball.

    Saludos y excelente día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es impresionante ese trabajo que hicieron en la cancha, se necesitan meses para hacerlo ja... me alegroque andes por acá Sergio!!! abrazo grande desde el sur!

      Borrar
  4. Hola JLO, quiero contarle que desde 2008 hay una bloger llamada julia de laventanaindiscretadejulia.com
    es ultramacrista/ultraradical obstinada y neófita tanto que si criticas minimamente al gobierno de Mauricio Macri te elimina el comentario,yo me llevo bien con ella pero no soporto tanta susceptibilidad por parte de ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo lamento por ella entonces pero se le acaba y del a peor manera, quedará en la historia como uno de los peores Mauri ja... y se lo merece, fueron 4 años duros, miserables, hasta terribles para la gente diría y los que viven acá saben que no exagero... en todo caso estoy feliz de que ya casi sea historia, veremos en 10 días...

      y besito para Julia jaja...

      Borrar
    2. Muchas gracias JLO y la tal "Julia",bloggera ultramacrista de laventanaindiscretadejulia.com debería tratarse con un psiquiatra y el doctor recetarle Fluoxetina y Risperidona para su trastorno psíquico que oculta continuamente tanto como su verdadera identidad.

      Borrar
  5. Hola Jlo , una entrada muy amena que me ha hecho reír , son todas muy buena
    Otra cosa , ya que estoy te quería comentar una cosa ¿Tú me puedes decir como puedo hacer más grande el numero
    de los comentarios , como lo tienes tu en mis dos blog? es que lo he estado probando y a mi no me sale , me puedes ayudar , gracias amigo , te deseo una feliz semana y una buena noche , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh no entiendo eso Flor, no se a que te referis con números mas grandes... ahora te escribo...

      Borrar
    2. Por cierto , has cambiado la plantilla es que ahora es negra con dibujos de escamas de pez , ¿ No tenías discos de vinilo ? besos de flor.

      Borrar
  6. Muy entretenida la entrada, JLO. ¡Tanto por comentar!
    Sólo diré que espero que al futbolista que paró en un baile la caída del rival se merece un premio.
    Ah, y que soy de Coruña (por lo de aniquilación total, jajaja)

    Besos

    PD. Por cierto, te leí en el blog Voz en off. ¿Tienes vínculos con Cambados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me hizo mucha gracia ese cartel en Coruña ja, no tenía en cuenta de que eras de ahí!

      ayer comente en un blog de fotos de Cambados, será el msimo blog? en mi próxima entrada de hoy o mañana justo escribo de eso!!! que casualidad... besos Alís!!

      Borrar
  7. Poniéndole humor a este dia gris, al mal tiempo una buena......sonrisa 😃 jajaja .Están geniales pero hay uno, lo que hacen los padres... que me recuerda este que tengo en mi instagram es muy gracioso!!Te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=2IvzYHBJ_LM
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sigue la lluvia eh, no afloja... no puedo ver le link pero yo hice un par con ese tema, te los paso a tu blog en un rato.... besos Gra!!!

      Borrar
    2. increíble como llueve.... me preocupa los inundados!! y despues te gritan en la cara ¡NO SE INUNDAN MAAAASS! con un nivel de cinismo nunca visto en la historia argentina!!
      El link te lo comento es el del niño que se cree hombre araña y su padre lo hace trepar por toda la casa jajjjaja es muy gracioso!!
      Ya veo tu link y comento.... Besos JLO!!

      Borrar
  8. Jajajajajajajajajajajaajjjaj. Qué momentazo.
    Todas están bien, pero algunas me matan, la de aparten que hay una criatura o la de predator, mortales de necesidad.
    Y mi difunto marido que era de Coruña se hubiese partido la caja con Aniquilación total jajajajaja

    Y ya la de Harrison Ford para morirse toda, además es que es tal cual.

    Me duele la mandíbula de reir, gracias JLO por este momentazo, que me ha sentado genial.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son bravos en Coruña parece jaja... lo de Ford es uan rareza, no existe esa cara! jaja...

      me encanta haberte hecho reír Pro, besos para vos!

      Borrar
  9. Me hiciste reir.
    :) un beso grande.

    ResponderBorrar
  10. Que tal JLO!
    Muy buena selección, genial!!!
    Esa presencia constante de Vincent Vega me ha gustado mucho...jeje
    Por cierto, me he tirado un buen rato leyendo las diferentes e interesantes opiniones de los lectores de tu blog sobre "Joker".
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una película que despertó pasiones parece, yo soy fan de ella como habrás leído ja...

      Vincent es muy gracioso en ese meme... abrazo master!

      Borrar
  11. Humor,bastante humor es necesario en estos tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin dudas Juan, actitud positiva además... abrazo...

      Borrar
  12. Muy buenos, me hiciste reír y lo necesitaba.
    El del Demonio está genial.
    Un abrazo, JLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro Mirel que te haya hecho reír, me gusta eso! besos...

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Qué buenos todos, no sería capaz de elegir, jejejeje.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustasen Marigem!!! besos para vos...

      Borrar
  14. Geniales!!!! Cada vez mejor!! Insertar de vez en cuando a Travota es de genios!!!!!! Abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me hace mucha gracia Travolta y su despiste ja... abrazo primo!

      Borrar
  15. jajajajajaajaja brutales la verdad es que van sobrados de ingenio y simpatía. Me gustan todooos. Hace falta mucho humor y muchas risas.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Irma, mira que los elijo y descarto varios para que quede lo mas consistente posible auqnue algunos son muy tontos ja... besos!

      Borrar
  16. ¡Dios mío! ese individuo de la canoa se merece un Oscar pero ya. ¡Qué expresión de dolor cuando le derraman la cerveza! se me ha hecho un nudo en la garganta.
    Por cierto que hoy voy a ir a ver la del Joker por narices que es el Día del Espectador y la entrada es más barata.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja lo sufre de verdad si... los miércoles es mas barato acá también y hoy voy de nuevo a verla con mi hija! ja... espero que te guste...

      Borrar
  17. Felicidades, son todos buenísimos.

    ResponderBorrar
  18. El/la Fraggierzuela lleva toda la razón. El Demonio se queda en supuestas malas intenciones que resultan poco realistas; en cambio el Otro, el glorificado, lleva un carrerón...

    Muy bien elegidos los memes. Me duele el brazo del trompazo de la muchacha avasallada por los corredores... Y qué obsessssión, oye, con el Travolta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Travolta es parte de mi infancia ja... el diablo también! saludos!!

      Borrar
  19. http://bit.ly/NadieFue_YTMusic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Pelotas? me gustan cosas de ellos eh... voy a escucharlo...

      Borrar
  20. La vida es corta hay que reir

    ResponderBorrar
  21. Bellezas Argentinas y Kirchneristas:https://www.tuvotacion.com/agustina-kampfer-vs-victoria-bereziuk

    ResponderBorrar
  22. Fantástico, cómo me he reído ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  23. Muy bueno XD

    Me han hecho mucha gracia, sobre todo el de los pájaros y el de Travolta con los Vengadores.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de los pájaros meencanta también ja... besos Doc!!!

      Borrar
  24. Va bien reírse un poco de vez en cuando jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si Cangrejo pero no tanto como el Joker jaja, la viste?

      Borrar
  25. Todos buenísimos, para mondarse, como decimos por aquí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusta eso de "mondarse" suena lindo pero no se que es ja... saludos Josep...

      Borrar
    2. En España equivales a "reírse mucho".

      Borrar
  26. Muchas gracias, me he reído mucho, sobre todo me ha gustado el de la Biblia. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no quiero poner regiliosos en general para no molestar a nadie pero ese es muy bueno, besos Ana!

      Borrar
  27. A la administradora del blog ultramacrista laventanaindiscretadejulia.com le hace falta una buena:
    8===================D
    Marca Luciano Castro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no te calentés, ya les queda muy poquito... no veo el día que llegue ya!

      Borrar
  28. Malditos veganos, ya no saben qué inventar para parecerse a la gente normal...

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
  29. Jajaja qué compilación de humor, está buenisimo el post!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste masterrrrr y mas ahora con esos momentos que están pasando... abrazo grande...

      Borrar

Gracias por comentar!