04 octubre 2019

Mis Youtubers preferidos





          Ya comenté que suelo ver youtube y nada de TV. Ni  cable tengo. No miro series ni tampoco Flow ni Netflix (bah, solo el Flow cuando juega Nadal je). Mis intereses pasan por la política, el humor, el fútbol,  el cine y la música, como la temática del blog mismo.

          A veces esa búsqueda aleatoria me lleva a cosas sorpresivas e insólitas... ¡que me encantan! Acá algunos ejemplos musicales y ya están avisados de su bizarrez...
😜





Un pollo rockero y cantante que hace covers
(llegué a su versión de Rapsodia Bohemia pero ésta me gusta más).
Un pollo de juguete claro. Cosa de japoneses...




Un baterista que hace covers tocando una mini batería en su baño...
¿Qué tiene de raro ésto?



A veces (casi siempre) se extralimitan con los insultos pero este dúo de amigos
me hacen reír con su humor simple, costumbrista, guarango y de ocasión.
          Ya saben que sobre gustos...




BONUS TRACK
 
        
Mi amigo chileno se hizo youtuber y da consejos de como jugar Minecraft
de forma amena y educativa. ¡Así que a suscribirse y difundir por favor gente!
👌
         


Hasta la próxima youtubeada porque claro, hay más...

39 comentarios:

  1. Jajanajanananaja. El pollo se sale.
    Bizarro total!

    Habrá que apoyar a nocturno.

    *Nadal bien merece una excepción ;)

    Besos, JLO y feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo Prozac ja, besos para vos!

      Borrar
  2. Jajajajajajaja, el del pollo me encantó.

    El de la batería, será porque en el baño hay más acústica que en el resto de su casa? 🤔

    Besos y que tengas un buen finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estuviste bien con esa deducción, debe ser así con lo del baño...

      me alegro que te haya hecho reír el pollo ja, besos!

      Borrar
  3. Jaaaaa , me estoy partiendo la caja de risa con el pollo y los del chiste ..la música que canta el pollo me chifla y esos dos por dios la que lían ..Por cierto JLO dame mi martillo ajajjajajajajaj ..
    Muy bueno ajjajajaj hasta otra . Besote guapo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo del martillo es muy gracioso ja, yo cuando lo descubrí lo vi 5 veces mas o menos jaja... besos Campi!

      Borrar
  4. Me llevas ventaja, tampoco veo todo lo que mencionas y ni siquiera veo vídeos, no tengo Youtubers preferidos... ni odiados jeje. Pero he leído que el pollo es divertido y voy a verlo. Abrazossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no está mal eso de eleigr los mas odiados eh jaja, besos para vos Ester!

      Borrar
  5. Siento que hoy mi hija de trece años podría comentar mejor que yo, pues también le gusta explorar el mundo de los youtubers. A mí me pilla ya demasiado mayor, jajaja.
    Ese baterista me sorprendió!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no ves youtubes Alís!! dale! es mucho mas divertido que la TV orque ves las cosas que a vos te gustan nomás, evitás lo suprefluo (je).... besos para vos!

      Borrar
  6. supongo que el de la minibatería tocará en el baño debido a la "acústica" que esta le proporciona.

    de los youtubers he sabido cosas curiosas: uno armó una teoría conspirativa sin pruebas donde empresarios peruanos y chilenos financiados por el narcotráfico se unieron para sacar del lucrativo negocio de las aerolíneas de aviación a un empresario peruano que se había vuelto un molesto competidor.

    lo curioso del caso es que los argumentos que esgrimía el youtuber eran los mismos con los que "el molesto competidor peruano" se defendió infructuosamente para no ir a la cárcel acusado de narcotráfico.

    y al haber acusado sin pruebas a estos empresarios peruanos y chilenos, nombrándolos por su propio nombre y apellido, estos lo han llevado a juicio para que purgue condena y pague una gran suma de dinero como reparación.

    en la actualidad el pobre youtuber está aterrado y limosneando para costear el millonario juicio que le han hecho.

    y de otra youtuber, su historia es de lo más irónica, pues, ella mientras daba la imagen de ser "una firme partidaria del veganismo" y "mataba" de hambre a sus pobres seguidores a punta de lechugita, la filmaron comprando y empujándose sendos sandwich de carne hasta el hartazgo.

    yo, por eso, de los youtubers, paso.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay de todo si, veo conspiraciones en todos lados... y de lo que sea algo encontrás en youtube, ya ves esto del pollo o de la batería en el sanitario jaja... abrazo Draco!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Tomo nota. Yo tengo Netflix y Amazon y últimamente tengo la impresión de estar tirando el dinero, no hay casi nada que me guste.
    Muy feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son cuestión de costumbres Marigem, no hay una fórmula perfecta para perder el tiempo jaja... besos para vos!

      Borrar
    2. y espero que haya sido lindo tu finde también!

      Borrar
  8. Lo de la batería y pollo muy graciosos.

    Creo que ésa tendencia ( youtubear en vez de ver tv irá en alza),

    Un abrazo, ¡¡¡buen finde¡¡¡


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo que hoy solo ven tv un 30% de la gente, es una cuestión de edad incluso...

      me alegra mucho que te haya hecho reír un ratito Azzul!!! besos...

      Borrar
  9. Nocturno parece ser un destacado youtuber.
    Los covers del pollo tienen su gracia. Como la tiene ese video del fan y del no fan. Estoy más parecido al que es fan, es un exagerado, un divertido estereotipo. El otro, con su pretensión de madurez, es más amargo.

    Lo de la bateria de juguete me parece menos interesante.

    Hiciste algunos videos interesantes. ¿Serías un youtuber?

    Salduos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no lo nombré porque él es medio enigmático ja pero acá todos lo conocemos de sobra y me alegra por él, va a ser le más famoso de todos nosotrso! jaja... yo no podría ser un youtuber, pero nunca digo nunca, el video del mural de Maradona que hice tiene algo de eso... abrazo master...

      Borrar
  10. Hay gente para todo...

    Me ha gustado el del profe jugando al Minecraft.

    Un beso juguetón.
    Un beso divertido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el profe es un crack y un amigo blogger de hace bastante...

      a veces hay que reirse con las entradas Eva, besos!

      Borrar
  11. Que tal JLO!
    El que mas me ha gustado es el de "fanático de avengers"...jeje
    Venga, saludos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate algún otro de ellos y capaz que te gustan para verlos de vez en cuando, abrazo master...

      Borrar
  12. Muy simpáticos!!.
    El del pollo es muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un chanta ese pollo, todo en el mismo tono canta jaja... gracias por pasar Amalia!

      Borrar
  13. ¡Qué buena sección esta! Y yo malgastando mi tiempo laburando o mirando Netflix
    Me gustaron todos. Los dos primeros son bizarreadas pero con arte, gente que le ha dedicado mucho tiempo a la cuestión
    ¿no viste el que toca canciones con calculadoras? buscalo, creo que hay varios.

    El tercero es una especie de Capusottos pero de la Primera B, tal vez del Federal A.. pero tienen gracia igual jajaja

    Y el último es mi preferido. Crack, voz de locutor, intelectualoide, profe, blogger, músico capo y encima cráneo de los videojuegos y youtube ¡Aguante Nocturno carajo!

    Espero ver más de estas cosas por acá
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo del pollo y la batería lleva tiempo, eso es seguro y tenés razón... música con calculadoras? ja, me gusta eso... mehacés acordar a un conocido que decía que Miranda hacía las canciones con los sonidos del atari jaja...

      se nos va para arriba Nocturno, un crack ja... abrazooo...

      Borrar
  14. Hola, hola ^-^

    No conocía ningún canal pero me han gustado el humor que desprenden todos. El vídeo de la batería es genial.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me hizo mucha gracia el de la batería, hay gente para todo jaja... y ojo que es difícil hacer eso eh... en fin, seamos felices Bemele! ja...

      Borrar
  15. Reconozco su originalidad, pero no suelo visionar YouTube más que para buscar una película que no hallo en las plataformas habituales, como Netflix. Quizá debería cambiar de costumbre, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay muchas películas en youtube? no se si tienen buena calidad de imagen o me equivoco?

      si ves Netflix ya cambiaste tus costumbres Josep! jaja... abrazo...

      Borrar
  16. sos millenium sin youtube? como es eso? jaja... gracias por pasar!!!

    ResponderBorrar
  17. Me ha gustado especialmente el del pollo que tiene más que ver con mi humor bizarro y bastante grotesco.
    Las películas en youtube suelen tener buena calidad de imagen, no como algunas de Netflix que recuerdan a los vídeos piratas de los ochenta, y encima pagando cuota, "Wonder Woman" por ejemplo.
    Abrazos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabía eso de las pelis de youtube, es ajeno a mi... tendré que buscar alguna entonces...

      el pollo te iba a gustar eh jaja... abrazo...

      Borrar
  18. Tomo nota de las reseñas y las añado a mi lista
    de todo se aprende si se quiere, hasta del pollo jajajaja

    besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es verdad Paloma, hay que abrir las mentes... besos!

      Borrar
  19. Me han hecho mucha gracia los dos colegas discutiendo. XD

    ResponderBorrar
  20. Ohhhh muchas gracias me honras recomendando mi experimento youtuber jsjaj
    un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!