20 enero 2020

Cielo. Cristo. Leo. Nadie...




Cielo. Cristo. Leo. Nadie...


54 comentarios:

  1. A mí que me deje en PAZ...
    Amén:))

    Leo no es santo de mi devoción.
    :P

    Nadie lo es...

    Besos, mi corazón flaco y loco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bueno eso de que te deje en "paz"... y tu corazón es rebelde! ja, besos para vos!

      Borrar
  2. ¿La foto la sacaste vos? Es muy buena!
    No me gusta la música de mi tocayo García, no me llega. El video tiene una buena idea, bien resuelta con un efecto fácil, un FX a lo Chespirito.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es de Temperley city. La canción no te gustó? es buena che, no seas así ja... abrazoooo

      Borrar
  3. Esto se lo voy a decir a mi madre... a la de ya! 😉
    Ella que cree en ese....
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no la pelees pobre tu mamá!!! besos para las dos...

      Borrar
  4. Un hermoso cielo.
    Un bella fotografía.

    Del resto poco puedo decir, excepto que en uno no creo y el otro no me gusta mucho.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apenas vi eso le saqué unas 3 o 4 porque se lo merecía ja.

      No te gustó la canción? me encanta esa, besos para vos!

      Borrar
  5. Me encanta la foto. Realmente es muy inspiradora.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Rocío por la onda, besos para vos!!

      Borrar
  6. No conocía a Leo... gracias, JLO. Y de lo otro... Somos nuestros propios salvadores. Te felicito por la imagen.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que la cosa pasa por ahí como vos bien decís Auro, besos para vos!

      Borrar
  7. Tienes buen ojo para las fotos...Eso lo sé desde hace tiempo, ¡hasta hice una recopilación para tiegrero!

    La canción es desespperanzadora pues si nadie salva, nisiquiera nosotros mismos ¿qué nos queda? Inútil sería luchar contra la guerra y contra el calentamiento global y hasta contra los asteroides errantes ¿Para qué esforzarnos si nadie salva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto jaja, un día lo voy a poner a tu link para que la gente lo vea (?) ja...

      la idea sería de no esperar nada, nosotros mismos somos nuestros salvadores... abrazo master!

      Borrar
  8. ¿Messi, Ronaldo? Uf, estoy pez y no sé qué tengo que comentar, bueno si, la foto es genial, Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pez? ja... esos dos a veces "salvan" partidos pero no mucho más, beso para vos Ester!

      Borrar
  9. La música del chaval no me llega , ahora el vídeo esta logrado con ese cielo azul ..no la pillo ..Un beso Jose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pareció que iban de forma excelente juntos, foto y video porque tiene cielo y tratan de cosas parecidas... besos Campi!

      Borrar
  10. Tengo gran respeto por Cristo (mi fe no lo excluye) aunque no creo en lo que vino después.

    Buen video de Leo García. Hasta ahí.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te gustan las dos cosas pero "hasta ahí" jaja, me parece perfecto. La religión es un tema álgido pero que me gusta tocar de vez en cuando. Abrazo.

      Borrar
  11. Amigo argentino,desde Andalucia mi tierra te envio un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias maestro, amo a España y a todos sus lugares, abrazo Juan!

      Borrar
  12. cristo viene, prepara... té.

    o café, café con leche, milkshake o un jugo de papaya. lo que venga primero.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja me hiciste reír. Sos ingenioso cuando querés, abrazo master y viva Perú!

      Borrar
  13. A algun@s no los salva ni Dios, sencillamente porque no quieren ser salvados. Uno de sus encantos es hacerse la víctima.
    La foto tuché!!
    Buena y fructífera noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la onda María, muchos besos para vos!

      Borrar
  14. El amor humano a veces resulta imperfecto, el amor divino a veces está, otras no lo vemos.

    Besos.

    Los humanos somos imperfectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "mejor es haber perdido en el amor que nunca haber amado". Me gusta esa frase tan remanida. El amor celestial quien te dice, quizá un día capaz lo vemos. Besos Amapola

      Borrar
  15. Alguien debería decirle a ese chiquito que el único que puede salvarte eres tú mismo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero creo Piruli que dice algo parecido pero con mucho pesimismo ja. Besos para vos también!

      Borrar
  16. Hasta ahora no habís escuchado la canción. El vídeo está muy bien montado.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado en algo, saludos para vos!

      Borrar
  17. En el cartel yo quitaria el "solo" de delante... no puedo negar que a mí, sí me ha salvado en ocasiones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quienes mas salvan Mento? Cristo te salvó?

      dejaste muchos interrogantes interesantes ja, besos para vos!

      Borrar
  18. Por un momento pensé que ese Leo era Leo Messi...

    Antes era Dios, ahora como no corre, ha bajado a apóstol y como no espabile será Judas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en este blog el único Dios es Maradona, pero Leo en todo caso seria Cristo jaja... sigamos con las blasfemias Toro!!

      Borrar
  19. Como no nos salvemos nosotros mismos... Otra cosa es en qué necesitamos creer para hacerlo, y en eso cada cual es libre de elegir. ¡Todo sea por la causa!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cada cual se engaña como quiere ja... incluso los ateos lo hacen con otras cosas... besos Alìs!!

      Borrar
  20. :o No conocía esa canción de Leo Garcia.

    Un beso JLO desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que ya es una canción antigua Tiffany ja, para mi no lo es tanto pero bue, es problema de la edad de uno... besos!

      Borrar
  21. Las músicas pueden hermanar a las personas

    ResponderBorrar
  22. Me gusta esa canción, y si, nadie salva. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenísimo Sandra. me alegro por eso entonces, besos!

      Borrar
  23. Lo que salva es el amor, en sentido amplio, que incluye naturalmente el encuentro íntimo con quien cada uno quiera, pero que debe incluir más cosas, sobre todo disponibilidad. Entender que eso pueda proceder de algo más elevado es una segunda etapa, y a la que no se llega si no uno no se siente querido. Por eso hay mucho que hacer, y no tanto que elucubrar. Saber escuchar, ofrecer tiempo y ayuda (de verdad), darle la vuelta a la tortilla cuando metemos la pata... (o como mínimo intentarlo!!!). Y luego tiempo hay de ofrecer otras convicciones y de utilizar letras mayúsculas para quien quiera acogerlas. Abrazo jefe!!!! No conozco el tema pero me pongo a escucharlo y ya te cuento!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es la verdad absoluta y ya lo dijo Lennon -que tenes que escuchar ja- con eso de "Solo lo que necesitas es amor"... la canción quizá te guste auqneu es un artista no conocido y con altibajos... abrazo master!!!

      Borrar
  24. No soy muy religioso, la verdad, aunque no descarto que haya un "algo"... ¿conocés el pastafarismo?
    De Leo me impresiona esa ceja con forma de punto y coma.
    Abrazos, JLO!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos los que fuimos a colegios religiosos queremos en el fondo de nuestro corazón de que ese "algo" exista ja, veremos al final de todo... no tengo idea de ese pastafarismo, lo busco... abrazo...

      Borrar
    2. ahí lo vi es muy gracioso ja pero bueno, se puede creer en lo que sea no?

      Borrar
  25. Tanto la fotografía y el vídeo son una novedad para mi. Se lo tragó el cielo, ja. No se se es el estilo de música que prefiero.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Karin, el video es viejito ya y la foto si es nueva, la saqué este fin de semana. Besos para vos!

      Borrar
  26. Pues digo yo que algo hay que poner de nuestra parte, no?
    SAludos.

    ResponderBorrar
  27. Hacer un poco de arte en una foto es muy comprometido

    ResponderBorrar
  28. Buena el cielo de fondo, amén.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!