06 abril 2020

TOP 5 - Spotify




          Después de un par de años de no darle importancia y ni siquiera abrirlo, el tener tiempo de sobra en panemia hizo que me acerque a Spotify. Con lo que me gusta la música empezar a hacer listas compulsivas de todo lo que me interesa fue inevitable. 

            Las dos primeras de Prince y Bowie es una obviedad pero la tercera dedicada a los Red Hot no tanto. En verdad, la realice por mi hija Gricel
ya que compartimos el mismo gusto por la banda. Creo me salio muy bien, balanceada. Se la pasé y espero que tenga mas suerte que este blog el cual no lee nunca.

          Después Fito y Luis son mis dos eternas referencias de mi país. Tengo más listas en mente pero no quiero aburrir. Se las dejo si quieren espiarlas.

           Y si no tienen Spotify que esperan... todavía sigue teniendo versión gratis.

 





   
















  


















79 comentarios:

  1. Gracias por compartir, no tengo Spotify pero ya me dio curiosidad así que lo voy a descargar, luego te cuento si me gustó tu lista...
    Besazo al alma, muakkkk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te va a entretener un buen rato Paula y ya eso es mucho en estos días... besos para vos

      Borrar
  2. Cuídate mucho... gracias por su visita paciencia que todo pasa Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. salgo muy poco José, son momentos para guardarse todo lo posible... saludos master..

      Borrar
  3. Respuestas
    1. gracias Paula, se que te gusta mucho la música por tu blog... besos!

      Borrar
  4. Caray...Voy a tener que buscar esa aplicación...¡Me la estoy perdiendo!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta tu lista
    Me gusta Luis
    Me voy a buscar Spotify
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. busca por ahí entones y después arma las tuyas y contame! besos Gla...

      Borrar
  6. Yo tenía Spotify hasta que lo hicieron de pago, no sabía que hubiese una versión gratis. Investigaré.
    SAludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, siempre la hubo fijate y después decime... si la usas en la pc es genial, en el teléfono no tanto... besos

      Borrar
  7. Aquí suenan continuamente.

    Es el momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no nos queda otra que tratar de ocupar el espacio con arte... saludos Erik

      Borrar
  8. Muy buena lista para este confinamiento. Con respecto a la foto de mi blog, la de Madrid con las calles vacias, quería comentarte que esta hecha mucho antes del Covi19, esta hecha en a principios de Noviembre, ahora ni siquiera estoy en Madrid, estoy en mi domicilio confinada y sin salir. Un fuerte abrazo y cuidate mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah buenísimo, a cuidarse entones otra no nos queda... muchos besos Ana!!!

      Borrar
  9. Me sigues maravillando, JLO. Tus 5 son mi alimento de hoy. Estaba con Aute y me estaba poniendo muy triste y al ver tus 5 ... aquí me quedo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay música linda pero que es bajón si... me alegro que hayas escuchado un poco de rock Enrique!! abrazo grande

      Borrar
  10. Mi nieta me envió esta lista: https://open.spotify.com/playlist/3n7uQVKLOq4TCK0YTp3u4Y
    Feliz lunes, JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya mismo me la agrego!!! decile gracias de mi parte!!

      Borrar
  11. Gracias por la labor!! Espero que estén bien por allá. Por aquí de momento salvando el culo. Un abrazo transatlántico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que momentos eh... ni en tus clips de música mas fantasiosos pasan cosas así... saludos master!!!!

      Borrar
  12. Pues te lo has currado. Unas listas de reproducción estupendas.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Albada!!! que la pasemos lo mejor posible, besos...

      Borrar
  13. Hola JLo , veo que son unas super Listas , la verdad es que muchas de ellas no las había
    escuchado , ya que las de Red hot , era el hijo de mi jefa el que me las solía poner , su madre era más de Bowie
    y Queen , de tanto en tanto Prince , yo tampoco tengo spoty de ese , y la verdad es que no se como se descarga,así
    que te doy las gracias por compartir tu buena música , ah.... Y otra cosa , no seas celoso conmigo ya que tenemos Demiurgo para rato , y noos lo podemos repartir ¿ No , crees? jajajajaja te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para incluirlo en tu pc si clikeas una de las listas creo que te indica como bajarlo. Creo, no soy muy master en esto je.

      Bueno, te lo presto a Demiurgo pero solo por un rato eh ja... besos Flor para vos!!!

      Borrar
  14. Una buena recopilación.¡Menudo trabajo!
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me costo mucho Rita, soy muy pesado con la música ja... me deje llevar digamos... besos!!!

      Borrar
  15. Uyyyy me gustan todos!
    Gracias por compartir.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenísimo Alba!!! después contame que escuchaste... besos

      Borrar
  16. Mas o menos parecido, tengo Spotify desde los principios, me elaboré unas listas, aun siguen en su lugar pero dejé de entrar, hace poco me acordé y lo uso en un ambientador con Bluetooth, es la unica aplicacion que me deja seguir usando el móvil. Ahora voy a escuchar tus selecciones. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira vos Ester, debe ser por etapas esto del enamoramiento con Spotify ja... besos para vos como siempre...

      Borrar
  17. Hola JLO, no tengo Spotify pero sí hijos que les encanta tu lista. Gracias por tu trabajo. Feliz cuarentena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la onda Mara, fue placentero hacerlo porque son mis preferidas... besos!

      Borrar
  18. Ya a sé por qué llamaste a tu hija Gricel. Bello nombre. Bella intención... Bello tango canción.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, en todo tiene que ver Spinetta en mi vida ja... tengo alguna entrada haciendo referencia a eso, abrazo master...

      Borrar
  19. Muy buenas listas, JLO. Lo mejor de lo mejor para disfrutar.

    Mil besitos para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Auro!!! animate con una... besos!!

      Borrar
  20. 100 canciones!
    Dalee chabón, tenés que resumir un poco la cosa. el de los Red hot más o menos anda, con 35.
    Pero las otras... ya te parecés a mí con el folclore y la biblia. Con razón tu hija no quiere pasar por acá.
    Dejate de joder.
    Ah, felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja pero no es para que escuches todas! que las pispees nomas... con eso me conformo...

      gracias! abrazo

      Borrar
  21. eh eh eh queremos post de gael o al menos que se siente ser padre de un varon. Algo así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. parà que recién soy papà de varón! jaja... igual ya puse una entrada aunque sea una anécdota...

      por lo pronto te digo que ya hace diferencias con la madre y yo, a favor de ella claro je.... besos!

      Borrar
  22. Vale, no tengo el Spoti ese pero me quedo con Bowie y con Prince. Los Red Hot Chilli Peppers para mi hijo. A mi, estos, no se, tengo que escucharlos alguna vez a ver que tal.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ya no te engancharon no creo que lo hagan ahora eh. Son muy noventeros los Chilli pero me encantan, abrazo!

      Borrar
  23. JLO:
    nunca he utilizado spotify...
    Realmente cuando entro a blogs como el tuyo me doy cuenta de que escucho poca música.
    Pero siempre esucho algún tema de los que vos proponés para hacerme una idea.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por hacerme caso entonces Dyhego, lo haces mas que mi propia familia jaja... abrazo!

      Borrar
  24. Esta entrada no es para comentar, es para agradecer. Sin duda espiaré (usaré) estas listas para escucharlas. Gracias por compartirlas

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alis, sos muy buena conmigo ja... besos para vos siemrpe!

      Borrar
  25. Qué chévere tu blog. No uso Spotify, pero será motivo de hacerlo. Admiro a Prince, me gusta mucho. Compartiré tu post con mi esposo para escuchar la lista de música juntos.
    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste Prince!! no somos muchos los fans de él ja... saludos a tu marido también!!

      Borrar
  26. y ahora he estado confeccionando un post sobre novelas góticas con tu música como fondo.

    ha estado bien.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno eso!! y como va entrada? saludos master...

      Borrar
  27. Spotify me alegra la vida.
    Lo recomiendo sin dudarlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alguna vez te leí decir que no escuchabas música nunca... que mentiroso eh!! jaja... abrazo

      Borrar
  28. Gracias por compartir.
    Yo estos días escucho mucha variedad(menos regeaton), voy de Queen a pop español, de Guns and Roses a Elton Jonh, de música folk de mi tierra a country americano, de Luis Cobos a bandas de los 80, y así sin parar. Además ha fallecido un cantautor y también lo estoy escuchando mcuho, era estupendo.
    Muy feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si leì de su fallecimiento y cuando muchos se lamentan es porque era importante... Luis Cobos! en los 80's un amigo tenìa varios casetes de él... besos!

      Borrar
  29. Gracias por tan extensa lista.
    Me vendrá muy bien estos días de confinamiento para escucharte mejor ;)

    Besos para vos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. animate con alguna Zarza! y después decime... besos linda!!

      Borrar
  30. Spotify es una aplicación de cabecera que uso desde hace muchos años.
    Toda la música a tu alcance: ¿quién puede resistirse?
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y lo bien que haces Licantro!! abrazo grande

      Borrar
  31. Está sonando Heroes, nunca mejor dicho. Me encantan tus recomendaciones. Cuídate mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Irma y gran canción para estos momentos... besos...

      Borrar
  32. Unas listas geniales, JLO. No soy mucho de Spotify, la versión gratis está todo el rato anunciando la de pago, es un poco coñazo.

    Cuidaros. Muchos ánimos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el teléfono si, las propagandas te matan pero en la pc no tanto, son mas espaciadas digamos... abrazo master!!

      Borrar
  33. ¡Muy buena lista! Que suene y resuene por todos los confines del mundo.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso Sara! jaja... gracias y un beso grande para vos...

      Borrar
  34. Las músicas nos `pueden unir hasta en los momentos mas inesperados.

    ResponderBorrar
  35. Y dime, JLO: ¿no pensaste en hacer una lista de Pink Floyd? ¿O de King Crimson? No sé si son grupos que te interesan, por eso lo pregunto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que no escucho a ninguna de esas dos bandas, quizá debería principalmente con Pink Floyd, pero nunca lo hice... saludos

      Borrar
  36. By the Way, qué gran tema para estar en el nro 1, aunque en el top 5 yo ponía "Universaly Speaking."
    Y Nirvana?
    Acá te cito: "empezar a hacer listas compulsivas de todo lo que me interesa" -La línea más Virgo de todo tu blog jejeje
    un abrazo Master! Stay safe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es un ranking eh! están ordenadas por orden de inclusión nomas. No se si haría una de Nirvana. Me encantan lo sabes pero no se si escucharía muchas de ellos seguidas en estos tiempos.

      Amo las listas!!! El blog esta lleno de ellas y de tops 5 y tops 10 ja, abrazo!!!

      Borrar
  37. Incuestionables compilaciones. Grandes músicos.
    Y que interesantes el compartir gustos musicales, por grupos como Red Hot.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo eligió ella mas que nada dentro de mis preferencias claro. Eso tenemos de ventaja los padres, que podemos influir a nuestros hijos de muchas manera. Saludos

      Borrar
  38. Que tal JLO!
    Pues a mi fue mi hijo quien me insistió en que lo probase, no sabes la compañía que me hace mientras trabajo, es genial! Le dare un vistazo a tus listas y seguro que me anoto unas cuantas.
    Venga, mucho animo y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también visito listas para "robarles" canciones ja... abrazo master y a escuchar música que en este momento sirve bastante...

      Borrar
  39. Mi marido también dice que me anime a utilizar Spotify... no, si al final tendréis razón.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vamos a tratar de seguir convenciéndote jaja... besos!!

      Borrar

Gracias por comentar!