05 diciembre 2023

Resumen Spotify 2024

 


         Como todos los años desde que nos brinda información, me gusta repasar mi año Spotify para tener un recuento de mis gustos. Aunque sepa lo que escucho, siempre me sorprenden los detalles. Pensé que este año era el de Iggy Pop y no figura ni entre mi Top 10 de escuchas. Extrañamente tampoco Bowie pero no me quiero adelantar.

         Registros de mi suscripción gratuita, desde el año que viene serán datos más precisos porque voy a poder elegir a un 100% lo que escucho a lser una aplicación paga. Veamos...






Rock y del argentino, mi preferencia principal
de estos últimos años diría.




TOP 5 BANDAS/ARTISTAS PREFERIDOS
Al parecer por mis gustos, sigo atrapado en los 2000.
Mi Top de canciones preferidas desmienten esto. En fin.



"Mi" banda, porque no es la preferida de nadie.
Alegría y disfrute al son de sus guitarras.




El maestro siempre presente.
Si solo se podría escuchar a uno,
creo que su música sola me bastaría.



Sorpresa. Mi primer y querida banda.
Enero marca que en vacaciones me dediqué a ellos.
Se ve que me relajan.



¿Cuánto pagaba la inclusión de Prince en esta lista?
Imposible que no esté.


Y Fito el 1. Por qué no.








Las canciones serán para otra entrada (o no).



Más sobre el tema

- Mi Spotify 2022

- Mi Spotify 2021

- Mi Spotify 2020



13 comentarios:

  1. Ya sabes, te lo vamos a robar, JLO. Es admirable tu interés en orientar y divulgar la cultura musical.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, Spinetta, y Fito siempre. Un abrazo. Carlos

    ResponderBorrar
  3. Interesante resumen.
    En cierta forma, no me sorprende. Son músicos que mencionás. Spinetta es el maestro del rock argentino.
    Aunque no esperaba que Fito Páez estuviera en el primer puesto, es muy buena esa versión. No conocía a esa cantante, tiene muy linda voz.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Lo uso desde su inicio, tengo varias listas y cuando salgo a correr decido el ritmo, pero no sabia que facilitaran esa informacion, puede que sea porque yo lo tengo gratis y con anuncios. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Prince. MI resumen es breve, se ve que escucho lo mismo una y otra vez, jajajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Tu lista es muy interesante y variada. Gracias por compartir.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no lo uso normalmente, lo tengo ahí parado. Prefiero hacerme mis listas de mis discos en un Hi-Res.

    ResponderBorrar
  8. JLO:
    época de hacer balances, estadísticas, resúmenes e inventarios...
    Se nota tu pasión por lo que haces, dices, escuchas y escribes.
    Abrazos.

    Por cierto, te mandé en un correo unas fotos de unos grafitis...

    Salu2.

    ResponderBorrar
  9. Creo que no es ninguna sorpresa lo tuyo. Si hubiese tenido que arriesgar qué te salía, a la mayoría le hubiese pegado. La banda nº 5 sorprende, solo por lo rara, sos el único que conozco que la escucha tanto.

    Este fue mi top 5 de artistas (las canciones tienen que ver con eso):

    5- Marvin Gaye (¿te sorprendí, no?)
    4- Los Piojos
    3- Edmundo Rivero (si si, estuve escuchando mucho tango)
    2- Kiss
    1- Gardel

    Pero también me marca que lo que más minutos escuché es el podcast del programa de radio de Felipe Pigna: "Historias de nuestra historia"

    Ahí te ves!
    Abrazo

    ResponderBorrar
  10. Pues tienes buen gusto, Fito Páez, Queen, Prince...
    Muy feliz día.

    ResponderBorrar
  11. Que tal JLO!
    Que nunca nos falte la música.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. De los que mas me gustan son Queen, pero has hecho una buena elección. Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Mi resumen de este año me sorprendió porque no pensé que estaba tan enchufada a esa aplicación como estoy.
    Ese top 5 refleja muy bien lo que nos vas contando en el blog.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!