12 agosto 2019

Perdió Macri, Ganó Argentina


         Una inmensa felicidad después de las votaciones de ayer. Perdió Macri y ganamos todos nosotros. Estamos ante el final de cuatro años de gobierno de derecha nefastos, de lo peor que tuvo este país en democracia de la mano -y con la ayuda- de un radicalismo con su eterna dificultad para gobernar. La votación final será en Octubre pero ésto marca un precedente, digamos, casi irreversible.

          El Peronismo/Kirchnerismo es de nuevo la única opción para que seamos un poco más felices y se convierte en la gente que siempre nos salva. Algunos no lo entienden a ésto, pero hoy ya son un poco menos.

          Larga vida a la democracia, al peronismo, a Kristina 
y ahora... ¡a festejar gente de bien! Y seamos optimistas.




36 comentarios:

  1. Que complicada es la política, nunca coincidimos, nunca estamos de acuerdo. En España llevamos tiempo sin gobierno y ya nos vamos acostumbrando. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no importa estar de acuerdo, importa estar del lado correcto si se puede o se tiene conciencia... para que te des una idea en una entrevista muy reciente cecilia Roth dijo que Macri era algo muy parecido a Rajoy je... besos Ester!

      Borrar
  2. Gran alegría.
    Además con una ventaja de 15 puntos y de 18 en la provincia de BsAs es una gran victoria.
    Ahora queda trabajar para conseguir la victoria final en octubre y ojalá se consiga el 45% y el 50 en la provincia de BsAs.

    Y sí, ahora a festejarlo.

    Besos querido JLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no está lejos todo eso que decís Prozac, hoy el presidente sigue hablando pavadas, dando excusas y se sigue hundiendo, nada cambia por acá... besos para vos!!!!

      Borrar
  3. Espero que todo resulte bueno para tu país.

    Un abrazo inmenso.

    Bs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso creo y no creo equivocarme... gracias y besos para vos Amapola...

      Borrar
  4. Felicidades, JLO. Esperemos que aquí en España también pueda gobernar la izquierda a pesar del PSOE y Pedro Sánchez.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo poco que leí yo estaría de ese lado, del PSOE en tu país pero eso si, espero que se pongan de acuerdo y dejen lso egos de lado... abrao y gracias master!!!

      Borrar
  5. Suelo evitar algunos temas humanos, pero en este coincido.
    Y fue con contundencia, para que no crear que representan lo que quiere la gente. Que prefirió volver al pasado, que era mejor, que daba esperanza de un futuro. Es para desear que este resultado se repita.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias compañero Demiurgo!!! coincido con todo lo que decís, abrazo grande grande...

      Borrar
  6. En estos últimos cuatro años... esta es la única noticia buena que recibí, la alegría desborda en mi corazón... hoy puedo volver a soñar... a sentir alivio... a sentir paz..... Tengo fe que esta vez los argentinos estaremos mas unidos y sin grieta ,esa, que tanto promociono este gobierno!! Besooossss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. grande compañera! tengamos esperanza para Octubre entonces... hicieron todo mal, fue un voto de sentido común total... besos!

      Borrar
    2. En estos casos se usa mas que nunca el sentido comun.... de otra forma seria tan irresponsable como el mismo Macri: acusando a los votantes de la crisis que el mismo genera no? besos!

      Borrar
  7. Tengo mucho miedo del oxígeno que la Dictadura venezolana y cubana recibirán gracias a este triunfo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo sé bien que lo de Maduro es inaceptable, el éxodo masivo es inconcebible. Hoy todos conocemos a un venezolano en argentina, así que imaginate. Pero no quiero la dependencia del norte Alí, no quiero esa derecha neoliberal, no quiero que seamos Chile, no quiero ser Brasil hoy que quizá es el peor ejemplo con Bolsonaro. Lula, Chávez, los Kirchner, Correa, esa es la política que me representa. Abrazo...

      Borrar
  8. Todo lo que sea un bien para tu país, me alegra mucho.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Adelina, eso parece lo que votamos en masa en estos días.. beso para vos...

      Borrar
  9. yo soy tan viejo, mi querido, que recuerdo cuando María Eugenia Vidal no era virgen

    ResponderBorrar
  10. que todo vaya para mejor en argentina.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso esperamos Draco, como va todo por allá? saludos master...

      Borrar
  11. Parece que se llevaron, como decimos acá- el gato al agua. Espero que ahora todo vaya para mejor y que cumplan sus promesas, no como Carlos Menem cuando dijo:«Dentro de poco llegaremos de Argentina a Japón en una hora volando en cohete por la estratosfera». Carlos Menem, un visionario, sin dudas.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. justo el gato si ja... lo de Menem fue algo de alguien que ya no estaba en su eje je, para decir pavadas era un genio ja... abrazo master!

      Borrar
  12. Yo siento aquí en España que ningún partido me representa.

    Ninguno tiene en su programa. Eliminar el número de diputados en el congreso. Tenemos más por habitantes que ningún país de Europa e incluso en Estados Unidos.

    Tampoco estoy de acuerdo con el elevado sueldo que tienen y con la gran cantidad de dietas que cobran.En Suecia los políticos cobran un sueldo digno. No tienen dietas y los días de seciones del parlamento le dan u os apartamentos pequños en dode no hay más que un dormitorio y un cuarto de baño. La cocina y la lavandería es de uso común. Se lo entregan limpio y ellos lo tienen que dejar limpio y la limpieza corre de su cuenta.

    Tampoco estoy de acuerdo en que su nómina esté exenta de impuestos.

    Otra cosa mal es que con varios años de trabajo, ya tengan una pensión vitalicia, cuando el ciudadano de a pié tiene que tener cerca de 40 años de cotización para que le quede el cién por cién de la pensión.

    El número de consejeros y enchufados es desbordante.

    En todas estas cosas tan mal hechas, todos están de acuerdo.

    Espero que no te haya molestado lo largo de mi comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al contrario, me hace dar cuenta de que los problemas son comunes en todos lados, acá es casi lo mismo a excepción de los departamentos para habitar (creo, no lo sé)... espero que se normalicen allá también un poco las cosas... besos!!

      Borrar
  13. El problema en España es que Pedro Sánchez parecía ser mejor que Rajoy y con el tiempo, está haciendo bueno a Rajoy, lleno de medidas populistas vacías de carácter ideológico, pero de gobernar y dirigir el país nada.

    Ahora podria pactar para no prolongar más la situación de perpetua eventualidad en la política española, pero no. LOs políticos españoles no saben gobernar si no es con exclusividad. Una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, espero que esa gobernabilidad mejore entonces, que se den cuenta bah... el populismo no es nada malo, el tema es hacer las cosas... en fin, suerte por ahí!!

      Borrar
  14. De regreso a octubre desde octubre...

    Bien ahí compañero! No pensé que sería por una diferencia tan abultada, si bien la calle me decía que iba a ocurrir algo así, los medios obnubilan nuestra apreciación. Viendo el mapa de la Argentina y los votos, cómo debe estar la gente en el interior luego del paso de este nefasto presidente que por suerte está por levantarse del sillón.
    Hemos sacado al gato, ahora queda laburar mucho para levantarnos una vez más!

    Te dejo otra canción ricotera-peronista

    https://www.youtube.com/watch?v=04o0e51JLqs

    Escuchala y lee la letra en ese video ¿te creés que es casual que el Indio haya abierto su show con esta canción luego de que asumió Macri y todos nosotros nos las veíamos negras?

    Abrazo fiera (coloque aquí su emoji de dedos peronistas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que todos sorprendidos, pero esta vez para bien... hoy está tirando manotazos de ahogado, espero que la gente no compre esta dádiva y entienda que NO lo quiso hacer antes...

      sobre los Redondos de a poco los empiezo a querer más jaja... estaré escuchando cosas a ver que onda... abrazo compañero!!!

      Borrar
  15. El cagazo, sí, porque no hay otra denominación, que me pegué ayer cuando fui a hacer la compra del mes al supermercado... No me daban los ojos para ver el aumento del dolar hasta que vi los precios. Es indudable que, del otro lado, en breve se verá de nuevo el traslado a precios.

    Lo que más me llama la atención de éstas elecciones es que, pese a que hayan sido "previas", de algún modo, se dan como definitivas. La opinión pública se modificó MUCHÍSIMO en un día, junto con la influencia del mercado externo que nos está matando. El lunes, casi ningún periodista de los que escuché resistía un archivo. Lo más complejo, más allá de las elecciones, es éste presente de transición en materia económica... ¿Cómo es que, en la corrida del dolar, a la hora de intervenir, es decir, avalando y todo la idea de una flotación sucia, se invierta menos para frenarlo que lo propuesto por el tope? Me da miedo el gato y sus lindos gatitos.

    Ojalá todo sea para mejor. Pronto.

    Besos, JLO



    ansiando lo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero que no sea tan duro como siempre eso de los precios Veinte, espero... la opinión pública tuvo que decir lo que era evidente por los votos, ya lo sabían pero están coaptados por le gobierno u odian lo anterior...

      Macri no hizo el lunes lo que debía y ahora trata de darnos "limosna"... en fin, abrazo grande y espero que lo laboral en tu caso haya mejorado... besos!!

      Borrar
  16. Deseo que todo sea para bien de tu país. Saludos desde México amigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Sandra por los deseos! tu nuevo presidente es bueno no? ojalá que si... besos para vos y tu país...

      Borrar
  17. Lo mejor de lo mejor para todos los argentinos.
    De corazón lo digo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Toro!!! espero que así sea para nosotros... abrazo grande...

      Borrar
  18. Macri y Caputo iban a fusionar algunas empresas: La razón social sería macriputo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!