11 marzo 2020

Titulos del futbol argentino y Boca campeon


          Luego de ganar Boca Juniors el campeonato 2019/2020 con el aliciente de arrebatárselo a River en la última fecha y por un solo punto, así quedaron las posiciones en cuanto a títulos ganados en el fútbol argentino. Se sabe que desde hace un tiempo y ante un reclamo del mismo River y San Lorenzo, se cuentan todos los títulos oficiales y amateurs en conjunto.

          Me gustó esta infografía activa (se modifica según la búsqueda) y se las comparto para los futboleros que les interese el tema.

          Del corona virus y de los espectáculos deportivos masivos hablaremos en unos días porque parece que todo tiende a crecer en cuanto a epidemia e información. Hay que estar atentos.











La frutilla del postre fue que Maradona estuvo presente como director técnico rival
y se le brindó su merecido homenaje por ser parte e ídolo del club.

27 comentarios:

  1. Dejate de joder, en el gráfico ese cuentan hasta los de Alumni.
    Contá también los que venían jugando mis abuelos en el barco si querés y sumale un par más a San Lorenzo.

    Felicitaciones. Como la final de la última Libertadores, lo pierde river.

    Ojalá en unas fechas volvamos a la sana costumbre de ganarles en la bombonera
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si Alumni salió campeón como no contarlo! jaja... vos sos un envidioso porque tu equipo es de medio pelo je...

      lo pierde River, si, que le vamos a hacer... el Casla está en decadencia, aceptalo!!! abrazo de gol

      Borrar
  2. Felicidades a los del Boca, voy a ver si puedo guardar la infografía para regalarla a uno que seguro le gusta. Y si la fiebre que nos ataca nos modifica los planes a cada rato, espero que pare cuanto antes pero parece que viene para quedarse. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. arriba a la derecha de la info tiene un link para pasarlo, así lo pude agregar a mi blog. Pienso que esta para quedar un rato el virus. No es nada nuevo algo así pero es una novedad, besos!!!

      Borrar
  3. Felicidades a ese equipo. Y del coronavirus solo a reforzarse las defensas y no caer en ese pánico creado con oscuros intereses económicos.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te parece que es una operación lo del virus? No lo tengo tan claro Sara yo, nosotros estamos expectantes con algunos casos ya en el país... veremos...

      Borrar
  4. Lástima que no se pueda ver mi carita de alegría... la sonrisa que me provocó la noticia, me imaginé a mi viejo gritando y festejando... me gusta.

    Y por lo del virus, ni entrar en pánico, ni subestimarlo... en este caso serviría mirar para afuera, informarse, que le cuenten cómo es acá, y prepararse. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es bostero tu papá? ja, que bueno. Pienso como vos con lo del virus, ni pánico ni subestimación, besos!!

      Borrar
  5. Felicidades a todos los aficionados del equipo .
    Y el virus que nos está volviendo loco a medio mundo por no decir al mundo entero a ver si viene el calor y se va de una vez ..aunque creo que este virus trae mas cosas que la muerte de los más mayores ..una pena pero ya pasará mucho ánimo para todos y a cuidarse un fuerte abrazo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Campi por las felicitaciones. Hoy segunda muerte en nuestro país. Es poco peor hay que estar atentos, besos!

      Borrar
  6. Los del Boca...un equipazo. Eduardo Alfredo Sacheri (Castelar, Buenos Aires, 13 de diciembre de 1967​) es un escritor argentino que toca el tema del fútbol de allí como nadie, su cuitas, sus pasiones, sus intríngulis entre los jugadores etc. Por poco que puedas, lee alguno, son cortitos pero jugosos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy conocido acá! por sus libros y por las adaptaciones de las películas que son casi todas un éxito. Besos Albada!

      Borrar
  7. No sé mucho (nada) de fútbol, pero intuyo que eres del Boca ¿me equivoco?

    ;))

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la nueva foto de portada

      Borrar
    2. si Alís, de Boca y de Huracán! dos equipos ja... gracias por lo del aportada, salió de casualidad o porque estaba atento a sacarla en verdad... besos!

      Borrar
  8. Enhorabuena a Boca, cuando se gana en el último suspiro sabe mejor que cuando llevas puntos de sobra.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Y si, tomó mas trascendencia por eso de la arremetida final... abrazo!

      Borrar
  9. Hola. Felicidades a Boca. Yo sigo poco fútbol argentino, últimamente sigo poco fútbol en general.
    Muy feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem. Y ahora no va a haber fútbol para nadie por un tiempo. Besos...

      Borrar
  10. Felicitaciones. Me gustó que provocaran otra gallineada...

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Carlos! no recuerdo de que cuadro sos... no seràs de San Lorenzo no? ja... abrazo

      Borrar
    2. Glosas de Héctor Gagliardi:
      Yo naci en sarandi
      partido de avellaneda
      sobre una calle fulera
      pero del lado de acá
      porque del lado de allá
      podía nacer cualquiera... (en referencia al margo rival)

      y sigue en otros versos:
      Yo soy de racing
      campeón mundial o en la b
      desde pibe lo llevé
      fue mi primer escarpin
      un celeste berretin
      blanco y celeste quede
      celeste tengo la sangre
      y blanco todos los huesos
      tengo espiritu travieso
      ser un hincha es mi virtud
      un hincha del Racing Club
      los colores de mi viejo...
      blanco y celeste es el cielo
      celeste y blanco nació
      porque Racing es dios
      y Gardel y San martin
      y el mundo sera de Racing
      después del año dos mil...

      Abrazo amigo xeneise.

      Borrar
    3. Geniales esos versos! En verdad Racing es el Boca de Avellaneda, sin dudas. Si hasta a los amargos cuando yo era chico le decían "las gallinas coloradas" jaja...Por eso voy por la Acadé cuando se juega el clásico. Abrazo !!

      Borrar
  11. Pues es buena medida que en espectáculos de todo tipo, incluyendo futbol y otros deportes, se suspenda y se implementen medidas. Por lo pronto, se ve que ha aumentado la alerta considerablemente. No hay que caer en pánico, eso sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se está empezando a suspender todo acá, es lo lógico hasta que pase el riesgo grande... veremos cuanto dura eso... abrazo

      Borrar
  12. En mi querida España la crisis sigue aumentando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento leer eso. Sabia que en Italia están muy complicados. En España se lee de la gente vaciando lo supermercados. Espero que se tomen las medidas de prevención adecuadas ahí. Cuidate Juan

      Borrar

Gracias por comentar!