17 marzo 2021

Portadas de discos con arte




          La imaginación da para todo y algunos se animan a rehacer las portadas de algunos discos clásicos visto desde otra óptica y hasta con un poco de humor.

          Como algunos son de artistas favoritos (como esa linda animación de Purple Rain arriba) se los muestro.
 


01 marzo 2021

Mis primeras veces




          No se preocupen que no es sexual la entrada (pero casi). Hablo de esas primeras veces que importan con la adquisición de cosas importantes en la vida: Libros, música y películas.  Paso a contarles...


     PRIMER LIBRO 

          Mi primer libro no fue el primero pero sí el que leí con atención y que me abrió las maravillosas puertas de la lectura (gracias a mi madre hay que decirlo). Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, fue el autor que hizo que muchos niños nos entusiasmemos con los libros.

     La versión moderna que tengo y que ni abrí todavía





     PRIMER VINILO

          Mi mamá -quién sino- me dijo que me iba regalar uno y que lo eligiera. Sin dudarlo fue Queen, mi única banda favorita. En esa época el último disco era la Banda de sonido de Flash Gordon y ese fue, aunque no sea un gran disco. Pero tanto la película como su música me fascinaban y fue mi primer elección musical por fuera de la de mis padres.

     Queen y su extraño Flash







     PRIMER CASETE

          Tampoco fue el primero pero si el más significativo. Vi a Prince por TV y me enamoré. Mi hermano que trabajaba en el centro me trajo un casete. No tenía la canción de Purple Rain que yo había visto en el show, pero su música me enganchó para siempre. Era el disco anterior llamado 1999 en una versión recortada porque al ser doble no entraban todos los temas... en un solo casete. Cosas que pasan en Argentina.






     PRIMER CD

          Sin tener el modo de reproducirlo (me faltaba un tiempo para tener una compactera que eran carísimas), me fui a una disquería a comprar mi primer CD.  Luego de ver las opciones que no eran muchas, elegí el Diva de esa hermosura que es Annie Lennox. Y es un gran pero gran disco además.

     Little Bird, un gran video con todos sus célebres personajes
 



     La idea final es que ahora me cuenten ustedes de sus primeras veces.