El encanto de Aerosmith reside en el ejemplo de la superación y en un rock clásico con base pop y sonido estridente a tope. Se recicló y sobrevivió a una muerte segura pasando de un comienzo prometedor a finales de los 70's como una especie de clon clase B de los Rolling Stones (con la replica de la boca de Jagger encarnada en la de Steven Tyler inclusive), al éxito y dinero con un par de discos en los 80's. Luego la típica recaída en las drogas que amenazó todo el conjunto y el futuro de la banda.
Gracias a los hoy extintos rappers Run D.M.C. revivieron con el hiper famoso Walk this way para hacer luego en los 90's quizá su mejor disco o el más integral en su conjunto en cuanto a sonido-letras-punch-videos: "Get a grip".
Un video de muestra con uno de sus mejores temas característico de su estilo pero más complejo que los otro hits más conocidos protagonizados por la gordita Silverstone y la ahora famosa hija de Tyler Liv.
Lo mejor de esta banda es que le gusta mucho a las chicas, apuesto que a cualquiera y de toda edad. Hasta a las madres le gusta. Bah, no conozco una mujer que no le guste Aerosmith.
Ya lo saben para la próxima cita. De nada...