Muestro otro lado del arte de Buster que desmitifica un poco su famoso apodo de "cara de palo". Vemos en el extracto del corto llamado The Playhouse (1921), donde personifica un mono, que más allá de sus actuaciones siempre medidas en lo gestual demuestra que es un gran mimo.
La simpatía y desfachatez que le imprime a su personaje hace la diferencia y recuerda a otros grandes momentos con animales (como el famoso perro de sus cortos iniciales junto a Fatty Arbuckle).
En The tree ages (1923) juega una escena con un león travestido y como olvidar al mono real de The Cameraman (1928).
En Go West! (1925) el secundario no es una persona sino la querible vaca llamada "Ojos marrones". Un genio sin par.
La simpatía y desfachatez que le imprime a su personaje hace la diferencia y recuerda a otros grandes momentos con animales (como el famoso perro de sus cortos iniciales junto a Fatty Arbuckle).
En The tree ages (1923) juega una escena con un león travestido y como olvidar al mono real de The Cameraman (1928).
En Go West! (1925) el secundario no es una persona sino la querible vaca llamada "Ojos marrones". Un genio sin par.
Escena del mono en The Play House (1921)