Creo en el amor a primera vista. En la sonrisa de un hijo. En el placer sexual. En la maldad del ser humano. En el karma que dice que todo lo que das vuelve. En que la envidia mata. En el humor como solución a todo. En el deporte como escape mental. En la música. En la poesía de Spinetta. En la búsqueda artística de Bowie y Prince. En la voz de Freddie y las quejas de Lennon. En los gritos de Cobain. En las curvas de la J.Lo. En la risa tonta. En el discutir por política. En luchar para no dormir. En que mañana es mejor. En el cálido verano.
En los senderos del Parque Lezama. En el gallo protegiendo las gallinas. En que la infancia es el germen de todo. En el cine romántico y en las comedias. En emocionarte porque estás grande y sensible. En el caminar para conocer. En disfrutar de una historieta. En que el fútbol es un negocio. En la bondad como método. En la inteligencia del agnosticismo. En el rey sol. En mi abuela Margarita. En las formas de las nubes. En que el trabajo no es la vida. En que si es amor no hay traición. En las películas de Woody Allen. En el mate mañanero. En el café nocturno. En la culpabilidad de Michael Jackson. En las playas de Mar del Plata. En ser complaciente con los hijos.
En Maradona y su iglesia. En la pasión de Evita y el Che. En la pasión. En el leer para saber. En los libros. En el ocio. En los cuentos de Cortázar. En la sonrisa cínica de Nicholson. En el olor a nafta. En los besos. En la belleza femenina. En el aborto. En el aquí y ahora. En mi familia. En mi ser. En escribir en el blog. En que las casualidades no existen. En mis tres creaciones.
Yo creo y con eso basta.