Nunca dejé un mes sin publicar y no quiero que suceda este Agosto. Hay que escribir cuando uno tiene ganas de decir y sin ofender, solo nos interesa a nosotros (a cada uno digo). A no ser que sea un amigo personal, nadie te va a extrañar por el blog. La verdad no ofende.
Pero se le pone onda a este hermoso espacio porque se lo merece y el estar viviendo en plenitud en quizá una de las mejores etapas de la vida, la de la madurez física y emocional, ayuda.
Ésta es la entrada necesaria para Agosto, ese mes de mala fama fúnebre. Pero como la vida es justa, ya viene el querido Septiembre donde la fama de los nacimientos en masa se toman revancha del mes pasado.
La actitud lo es todo.
domingo, 21 de agosto de 2022
Agosto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo extraño cuando pasás algún tiempo sin publicar. Tal vez sea porque soy amigo tuyo. Pero también extraño las publicaciones de otros blogs.
ResponderBorrarQue bien que posteaste una nueva entrada. Agosto no es necesariamente malo, no conozco esa fama. Incluso en menos de una semana, mi blog cumple 10 años. Y ha está llegando septiembre.
Está bien la foto con vos y Gael.
Saludos.
Agosto se los lleva y Septiembre los recibe, algo así es la frase. Debe estar asociada a las muertes invernales, deben ser más en promedio, no lo sé bien.
BorrarDe vos no soy espero leerte sino verte, ya estamos organizando con Frodo.
Abrazo grande amigo!!!
La foto está buenísima. Gael está bastante grande, Dios lo bendiga. Y en cuanto a lo de publicar aunque sea una vez cada mes, está bien, pero recuerda que lo más importante es tener algo para compartir y, en este caso es así. Cuando se escribe de manera socegada, sin presiones, conscientes de que no tenemos nada qué ocultar y sí mucho de qué dar cuenta para todos y en especial para alguien que leerá esto con mucha atención dentro de algunas décadas, como es el caso de Gael, entonces cada palabra adquiere un significado diferente.
ResponderBorrarFeliz frío y seguimos en contacto.
Entendiste todo Ali. Por leerme sabes que ese es el fin de este blog, mis hijos. Gracias por estar siempre. Abrazo grande amigo!
BorrarEs verdad! Hacía tiempo que no te leía...
ResponderBorrarGracias por volver a recordarnos lo importantes que son los encuentros..
Un beso!
Gracias a vos Luna por pasar y por tu buena onda! 😀👍
BorrarYa se acerca el final del invierno que ví que no te gusta. Ya viene ese lindo tiempo que será la primavera. Todo empieza y termina y todo lo que termina vuelve a nacer de nuevo.
ResponderBorrarSaludos
Si es verdad y se disfrutará como corresponde. Besos para vos Maman!!
BorrarLa foto con ese pequeñín caminando al lado de su padre es preciosa, a plenitud ... no se necesita más
ResponderBorrarAbrazo y uno más para ese chiquito
Fue espontánea, por eso me gusta. Gracias por la onda 😗👍
BorrarYo soy de los que te extraña, por eso cada tanto (¿una vez por semana? ¿una vez cada 15 días?) jodo por tu vuelta.
ResponderBorrarLa foto es impecable, tiene esa magia de lo casual.
Al texto le faltaría puntualizar que es así acá, en nuestro hemisferio, en el Sud. Muchas canciones del Norte hablan del mes de abril (pienso en Sabina, pienso en Simon & Garfunkel) así como nosotros hablamos de septiembre.
Me la pasé todos estos meses envidiando el calor de Europa. Es hora de que nos toque un poco a nosotros.
Soy tan optimista que hasta pienso que antes del fin de agosto publicarás de nuevo.
Hace poco vi un documental sobre las letras (ultra conservadoras) en la música country. Después te paso el enlace.
Abrazos! Aguante CEAA
Si es verdad, lo de Agosto sería en la parte sur del planeta. Yo ya estoy esperando el verano con ganas ja.
BorrarVoy a publicar seguramente por la buena onda que uno recibe. Y vos sos un ejemplo perfecto sobre lo que digo de la creación de amistad blogger. Con un comienzo con desconfianza por nuestros equipos nos dimos cuenta con el tiempo de las muchas coincidencias (incluso por ser de esos equipos!).
No hablemos del country, no me hagas calentar que venimos bien. Gracias amigo, sos crack, un barrilete cósmico acá!!
Que tal JLO!
ResponderBorrarDesconectar es bueno, a veces cuesta retomar esa rutina de escribir y compartir ideas, pasiones y demás. Alguna vez me he planteado lo de bajar la reja, pero no se, hay algo adictivo en esto...
Sea como sea ya sabes, por aquí nos tienes...
Un abrazo!!!
No fue premeditado, solo falto de ideas. Pero ves que cuando se pasa mucho el tiempo uno escribe lo que sea ja. Gracias por estar Fran, vos también sos un crack!!
BorrarCreo que hay etapas de dique seco, en las que uno no encuentra tema, ni modo para escribir, pero es un buen mes.
ResponderBorrarUn abrazo
Es así como decís Albada, y ni hablar de que antes de comentar ésto escribí otra entrada costumbrista de un tirón, de esas que me gustan más ne esta etapa. Gracias por pasar, besos...
BorrarLa verdad es que aquí suena muy raro eso de que agosto es un mes de frío, de invierno puro, cuando nos estamos asando lentamente con un verano que parece no terminar nunca, con olas de calor como no se han visto jamás y los incendios destrozando el país. En fin, ya llega septiembre, como bien dices, para unos y para otros un mes de esperanza.
ResponderBorrarSaludos.
Que increíble que lo estén viviendo así. Ya son varios blogueros que comentan eso. En fin, como consuelo tonto nada dura tanto tiempo. Abrazo Ethan.
BorrarQue cachondo suena eso del Agosto, aquí ese mes es mas bien alegre aunque no sea nada mas que por que el personal anda de vacaciones y de juergas constantes. Y las noches son eternas cálidas y llenas de estrellas. En fin. Son cosas del emisferio.
ResponderBorrarSalud
Con esa descripción me hiciste envidiarte Erik! jaja... buenísima descripción, saludos master!!
BorrarDe paseo con Gael, como dos colegas. Cuando menos te lo esperes ya es tan algo como tú ;-)
ResponderBorrarBesos.
No te quiero desilusionar Devo, pero mis 1,6 cms no son un gran logro a superar jaja... besos para vos!
BorrarLo primordial es estar, después querer o tener algo para comunicar... un pensamiento, una fotografía, lo que sea... e incluso también no tener nada para comunicar puede ser todo lo que tenés para decir... porque a veces las cosas salen, amigo, y a veces por qué tendrían que salir...?
ResponderBorrarAbrazo hasta allá. Precioso está Gael.
Vaya dos paseando... jajaja... la actitud del peque mola más. Bendita edad la suya, ainsss...
ResponderBorrarEs como regar una planta. Coincido. Bella foto!
ResponderBorrar=)
Jaja. Me encanta la foto. La misma posicion de cabeza, el mismo paso, muy pequeñin para meter las manos en los bolsillos aun. De tal palo, tal astilla. Disfruta, ya hsbrá tiempo de escribir
ResponderBorrarAbrazoo
Yo también tengo ganas de que llegue septiembre, un mes de transición.
ResponderBorrarEspero que sigas disfrutando de tus paseos -pronto primaverales- con Gael. Recuerdo muy lluviosa mi primavera en Buenos Aires.
Saludos, JLO!
Borgo.
Por suerte no soy la única que desaparece... Y vuelve a aparecer, Gael grande como me lo esperaba.
ResponderBorrarEl otro día me puse a pensar como cambio la vida en pocos años, las costumbres con los bebés con el paso del tiempo. Te doy tema ya que tenés hijas mayores criadas a la "antigua" y a Gael, seguro notas esa diferencia.
Saludos
Todos pasamos por esos periodos de poca inspiración, pero por lo general se debe a que la vida nos está absorbiendo con fuerza, como debe ser.
ResponderBorrarUn abrazo
JLO:
ResponderBorrarel agosto aquí ha sido más tórrido de lo normal, pero, al estar de vacaciones, todo se soporta mejor.
Salu2.