Lenny Kravitz nunca inventó nada y ni falta le hace. Sus canciones en general recuerdan a otras. La noticia recurrente hoy es elogiarlo por lo bien que se ve a sus 60 años. Su nuevo single no es la excepción: lineal, sin sorpresas, no tiene un gran puente ni un solo de guitarra decente, es parejo, todo igual pero... abrumadoramente encantador.
El morocho es un encantador de serpientes y se las arregla siempre para ser considerado el mejor solista contemporáneo, de esos que vale la pena atesorar.
El más humano de los dioses rockeros
Que no haya novedades en su estilo quizás es la gracia :-)
ResponderBorrarUn abrazo
Me parece que el saber usar lo que otros inventaron, de hacer una mixtura con eso, es su gran mérito. Como el tener una gran técnica multinstrumental, sabiendo cantar.
ResponderBorrarY es algo que sabe disfrutar de ser famoso.
Saludos.
Pues a mi me encanta.
ResponderBorrarEscucharlo me gusta, y con eso me quedo. Un abrazo
ResponderBorrarLo presentan sus canciones. Lo demás sobra. Un abrazo. Carlos
ResponderBorrarGracias por dármelo a conocer, ya que nunca oí canción alguna suya... y después de escuchar la canción del vídeo, que si no te he entendido mal es una grabación reciente, me recuerda mucho a otros grupos de los años 80/90.
ResponderBorrarUn cordial saludo.
Boa tarde de quinta-feira meu querido amigo JLO. Gosto musical intensamente, parabéns.
ResponderBorrarEn el auto escucho una sola AM y una sola FM, dependiendo la onda del día.
ResponderBorrarLa FM es la Rock & Pop, y cada tanto pasan temas de Lenny, y me pregunto ¿por qué no lo suelo escuchar tanto? Después cuando lo hago sus discos me parecen una miama canción repetida una y otra vez, pero no tiene la culpa él, tal vez soy yo que me pierdo los matices.
Abrazos
A mi me encanta y me sesuce verlo y escucharlo!! Beso
ResponderBorrarFinalmente encontre el.peoblema para poder comentar debia seguir nuevente el blog...!! Espero que salga mi comentario.