Y sí, también es un hecho artístico a destacar el retiro de un futbolista mítico, un jugador de leyenda con logros de otros tiempos.
El gran Martín Palermo se va para no volver pero quedará su gloria en el recuerdo de nuestras mentes y en las futuras anécdotas que de ahora en mas contaremos sobre el Titán, sobre el optimista inquebrantable del gol.
Único jugador que me hizo llorar alguna vez de alegría. Y creo que más de una. En suma, un jugador y un ser de bien inolvidable para cualquier hincha de Boca y del fútbol mismo.
Salud Martín!!!
¡¡LO RECONTRA ARCHI PUTEE MILES DE VECES A MARTINCITO!!!
ResponderBorrarjajajajaajajajaajaj
P.D.:Aunque tengo que reconocer que supo hacerse un lugar importantísimo en la historia del fútbol argento...
Ahora,las palabras de BIANCHI fueron chiste,no?? O_o
BESITOS Y PENALES EMBOCADOS =)
Un burro.
ResponderBorrarPero que espiritú, un fenómeno, derrotó todas las adversidades y le puso magia a su carrera, como gashina y argentino me saco el sombrero.
parece buena persona además de su gran efectividad a la hora de hacer goles....se merecía el homenaje...a ver si pasa usted a saludar!...beso!...
ResponderBorrarpero vieron? Palermo es tan grosso q hace comentar hasta a las gallinas jaja...
ResponderBorrargracias por pasar gente...
Empezó a caer con aquel desgraciado accidente al celebrar un gol con el Villareal, me alegré cuando vino al Betis pero apenas hizo nada...(por cierto que otro ex-bético, Pavone, ha fallado un penalti hoy...)
ResponderBorrarvoy a extrañar verlo jugar la verdad, siemrpe con amigos nos juntabamos en los pubs en Palermo o bares para ver los partidos de boca
ResponderBorrar